He estado en tus mismos zapatos…

Me alejé de Dios. Descuidé la lectura de la Biblia. No oraba. No iba a la iglesia. Me aislé de todos. Me metí de lleno en otras cosas que no incluían a Dios. Busqué en otras cosas mi satisfacción y la lista puede seguir…

¿Te puedes identificar con alguna cosa de arriba?

Tengo mi mano levantada ¿y tú? ¡He estado en tus mismos zapatos!

En mi libro “De Cenizas a Belleza” te cuento mucho más sobre mi vida. Sobre la vida de insatisfacción que vivía antes de que Dios me llevara a sentarme como en un salón de escuela a escuchar detenidamente el consejo de su Palabra.

Fue allí cuando comprendí que la satisfacción que buscaba no estaba lejos de Dios, en cosas temporales, en abandonar mi vida a la suerte, o simplemente a ignorar todo aquello que sabía era beneficioso para mí.

Dios me mostró en su Palabra que mi vida tenía propósito. Que la vida que había escogido sólo me llevaba a vivir estancada, infeliz, perdiendo el tiempo. Llena de tristeza, lamentos, resentimientos y hasta sin ganas de vivir. ¡Necesitaba un cambio urgente!

¡La Palabra de Dios llegó a mi vida como anillo al dedo!

Cambió mi manera de pensar en cuanto a Dios. Renovó y transformó mis ideas erróneas sobre la vida que Jesús prometió y me dió el incentivo para continuar buscando en Dios respuestas a lo que estaba viviendo. Fue el principio hacia la vida feliz y con éxito que Jesús prometió en su Palabra cuando dijo: “Mi propósito es darles una vida plena y abundante” (Juan 10:10).

Si te has estado sintiendo como yo me sentía, Dios quiere hacer un milagro en tí.

Quiero invitarte a escuchar: “Tres Maneras de Vivir con Éxito”. En esta conferencia, Noemí te mostrará, tres formas de vivir, que tienen la aprobación de Dios para gozar la vida abundante y plena que Jesús prometió.

Regístrate aquí para ser notificada cuando la publiquemos y así tener acceso a esta conferencia GRATIS:

Tres Maneras de Vivir con Éxito

Parte 1 – Agosto 31

Parte 2 – Septiembre 30

Parte 3 – Octubre 31

¿Necesitas oración? Deja tu petición aquí: Orando por tí

 

Prueba GRATIS el Proyecto LEMA. Descargando tu Plan de 3 Días para Vivir Feliz y con Exito.

Te enviaremos este recurso a tu correo electrónico. Te notificaremos de esta conferencia también cuando te registres, sigue el enlace de arriba.

 

Experimenta la vida que  Jesús vino a darte. Proyecto LEMA, Proveyendo Estudios Bíblicos y Recursos para la mujer cristiana. ¡Vive Feliz y con Éxito!: ProyectoLEMA


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s