¡Ya está aquí! Y una Noticia…

Todos los días recibo correos de muchas de ustedes compartiendo sus vidas y peticiones de oración conmigo. Déjame decirte que estamos aquí para servirte y estamos orando por tí.

No dejes de escribir. Es nuestro privilegio compartir contigo lo que Dios nos ha dado para que tú también goces de sus bendiciones en tu vida diaria.

Ultimamente, he tenido días de muchos desafíos en todo sentido. Esto me ha llevado a preguntarle al Señor lo que no comprendo. He llegado a la conclusión que la vida es complicada y que sin El estaría a la deriva. Gracias a Dios que contamos con El, sus promesas y su ayuda para continuar.

Tú y yo necesitamos de Jesús quien con su amor y misericordia viene para explicarnos lo que está sucediendo. El lo hace y lo seguirá haciendo cuando lo busquemos. Lo hizo con sus discípulos cuando ellos no comprendían lo que estaba diciendo. ¿Por qué no lo va hacer con nosotras?

“Cuando estaba a solas con sus discípulos, les explicaba todo a ellos
Marcos 4:34

Me pregunto si te gustaría que El te explique lo que está sucediendo y que no comprendes. Te confieso que estoy lista a sentarme a sus pies como María y escuchar lo que me va a decir. María se sentó a escuchar sus palabras. Dejó a un lado las distracciones y se sentó. Quizá, El te está llamando a hacer lo mismo.

El nos dejó la Biblia que es su Palabra. Allí vamos a encontrar lo que nos quiere explicar. Allí está su sabiduría y lo que estamos buscando para comprender lo que El está haciendo en nuestras vidas. No te equivoques, El no está planenado hacerte mal. Al contrario, está encaminándote para que vivas con propósito. Para que el tiempo que estés en esta tierra lo utilices para llevar a cabo el propósito para el cual estás aquí. ¡Yo no quiero perder el tiempo! ¿y tú?

Creo que tú y yo podemos tomar uno de estos dos pasos:

Vivir en el mismo lugar sin recibir su explicación

o

Buscar en su Palabra lo que quiere que sepamos

El propósito de Dios es que vivas la vida a plenitud. Que tu vida sea una vida fructífera y que impacte a otros. Que la goces en todo sentido y la vivas a plenitud.

Mi nuevo libro: Vive con Propósito, Porque no Hay Tiempo que Perder, te llevará a descubrir lo que Dios quiere que sepas en cuanto a tu vida. Te dará comprensión en las áreas que están oscuras. Dios te mostrará la vida que El tiene para tí. No dejes pasar un día más. Deja que Jesús te explique lo que está sucediendo. Descarga tu copia hoy.

Sigue este enlace para obtenerlo hoy: Vive con Propósito, Porque No Hay Tiempo que Perder

¡LA NOTICIA!

El Proyecto LEMA provee de recursos bíblicos para que experimentes la vida que Dios planeó para tí. Cada donación que haces cuando adquieres estos recursos, nos ayuda a seguir proveyéndote de más recursos para tu vida y la de muchas otras personas que nos visitan. La noticia: El libro lo puedes obtener por una donación del ¡50% menos! (Tiempo limitado). ¡No te demores, termina pronto!

 

Proyecto LEMA: Proveyendo recursos  bíblicos para vivir la vida a plenitud. Sigue este enlace:

Conoce más sobre el Proyecto LEMA

 

 

 

 

1ERPNoemi

Llena este formulario: Invita Noemí.
¡Separa tu fecha hoy!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s