Devocional Diario En Mi Corazón y Oración por tí ~ Semana #27

¿Estás leyendo la Biblia? Al finalizar el año pasado, compartimos una copia Gratis de este libro para ayudarte en tus devocionales durante los 365 días del año. Cada semana publicamos un devocional que se relaciona con tu lectura de esa semana.

Si no tienes la copia de este libro todavía, puedes descargarlo esta semana por una donación del 50% menos. Sigue este enlace: Devocional Diario En Mi Corazón

Sigue este enlace para leer el Devocional que publicamos cada Lunes en el Proyecto LEMA: Devocional Diario En Mi Corazón Y Oración por tí Semana #27

 

Si no eres miembro del Proyecto LEMA todavía, puedes probar la membresía por un mes aquí: Membresía a Prueba. Te dará acceso a un limitado número de recursos que te ayudarán a crecer y a aprender a vivir como Jesús vivió.

Si deseas tener acceso a muchos beneficios para tu crecimiento espiritual y para que la vida de Crsito empieza a demostrarse en tu vida a través de su Palabra, sigue este enlace: Membresía Anual.

 

Un mensaje personal para tí de Noemí:

 

 

Hermana, Tu donación es una inversión en tu crecimiento espiritual. Es sólo uno pocos centavos diarios en tu alma, en tu vida. Esta donación hace posible que sigamos proveyendo este espacio para tí con muchos recursos que te ayudarán a tener una estrecha relación con Dios. ¡Gracias!

 

 

 

1ERPNoemi

Llena este formulario: Invita Noemí.
¡Separa tu fecha hoy!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s