¡Una gran noticia que te va a encantar!

Dos años después de haberme casado, empecé a sentir unos dolorcitos raros en mi cuerpo. Nunca antes los había sentido, y me empezaron a preocupar. Esto  demandó ir al médico. La doctora me hizo los exámenes pertinentes porque a ella también le parecía raro.

Al siguiente día recibimos una llamada telefónica para informarnos sobre los resultados. Cuando contesté, me pidió que pusiera a mi esposo en la línea también.

Mi esposo tomó el otro teléfono. Mis nervios estaban de punta pensando lo peor. Ella dijo: Los resultados de los éxamenes dicen… ¡Qué están están esperando un bebé! El resto ya es historia.

Me encantan las buenas noticias y sospecho que a tí también. Salomón dijo esto sobre las buenas noticias: Las buenas noticias renuevan las fuerzas” (Proverbios 15:30).

No sé en donde te encuentras hoy y la condición en la que estás pero tengo buenas noticias para tí. Estoy convencida que esta noticia que te voy a dar ha sido orquestrada por Dios para que tú seas animada y tus fuerzas sean renovadas.

La Palabra de Dios está supuesta a hacer esto en nosotros. A reanimar, avivar, dar nuevas fuerzas, esperanza y nuevo aliento para continuar viviendo. Es el poder de la Palabra inspirada por Dios la que puede hacer esto en tí y en mí. Por esta razón, Dios insiste en que la tomemos como la autoridad mayor en nuestras vidas. No para cuando la necesitemos solamente, sino para vivir cada día con lo que El nos ofrece. Esto es, una vida feliz y exitosa que solamenrte llega a nosotros cuando su Palabra mora en nuestros corazones. ¡Es la promesa de Jesús!

“Si ustedes permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pueden pedir lo que quieran, ¡y les será concedido!”
Juan 15:7

La Palabra de Dios no es una barita mágica, ni un lámpara de Aladino. Es la guía que Dios no ha dado para vivir la vida que prometió. Una vida plena y abundante. Cuando la leemos, estudiamos, memorizamos y la aplicamos a nuestras vidas da resultados y frutos. Su Palabra es la que no vuelve vacía. ¡Así lo prometió!

Tú y yo necesitamos su Palabra como LEMA de vida: Lee, Estudia, Memoriza y Aplica su Palabra. Tú vida no será la misma. Empieza a disfrutar de los beneficios de su Palabra en tu diario vivir.

¡Tengo una gran noticia a continuación!

 

Durante el mes de Junio, estamos ofreciendo la membresía de prueba al Proyecto LEMA por una donación de $5.97.

Esta donación es una inversión en tu vida porque continuarás recibiendo materiales para que sigas creciendo en tu relación con Dios día a día. ¿Quieres permanecer en las palabras de Jesús?

 

Presiona este enlace:
Quiero las palabras de Jesús en mi vida

 

1ERPNoemi

Llena este formulario: Invita Noemí.
¡Separa tu fecha hoy!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s