¡Entrénate! Porque no hay tiempo que perder

¿Cúando fue la última vez que invertiste en tu vida?

El otro día me di cuenta que unas de mis películas favoritas fue publicada hace ¡16 años! Me parecía el año pasado. La tengo tan presente como si fuera ayer que la ví que enseguida pensé: ¡No puede ser! A dónde se fueron ¡16 años!

El tiempo no lo podemos almacenar, pero si lo podemos perder.

Nunca vamos a vivir el día de ayer otra vez. Sólo tenemos una oportunidad de vivir esta vida a plenitud. Si la seguimos postergando nunca llegaremos a disfrutarla. Es hoy cuando Dios nos ha llamado a experimentar la vida que tiene para tí y para mí.

Durante mi vida cristiana he perdido en el tiempo en cosas inútiles. Le he pedido a Dios que me ayude a no seguir haciéndolo. Mi oración desde hace mucho tiempo ha sido esta: “Aparta mis ojos de cosas inútiles y dame vida mediante tu palabra” (Salmos 119:37).

Hoy hago eco de las palabras de Pablo a Timoteo: “No pierdas el tiempo”.

Leamos estos versículos completos: “No pierdas el tiempo discutiendo sobre ideas mundanas y cuentos de viejas. En lugar de eso, entrénate para la sumisión a Dios. El entrenamiento físico es bueno, pero entrenarse en la sumisión a Dios es mucho mejor, porque promete beneficios en esta vida y en la vida que viene”. (1 Timoteo 4:7-8).

La vida se nos puede pasar en planear, planear y planear. Planear en hacer eso que sabemos nos traerá beneficio en la vida que queremos hoy. Si no lo sabes, la vida se va rápido. Y si quieres vivir como Dios lo planeó, tú tienes que tomar la decisión de encaminarte hacia esa vida desde hoy.

Tienes que decidir entrenarte en su Palabra porque es allí en donde Dios te va a preparar para esa vida que tanto deseas. Tú tienes que empezar a entrenarte hoy mismo.

Busca entrenarte en su Palabra. El Proyecto LEMA es un sitio en donde estamos proveyéndote de numerosos recursos para que te encamines en esa vida. Para que llegues a cumplir con ese propósito de Dios para tu vida.

Si quieres una vida con un corazón sano, feliz y exitosa. Si quieres vivir sin reproches, sin estancamientos, sin rendirte y con victoria. Si quieres llegar a alcanzar tus metas. Todo esto se puede lograr cuando su Palabra toma prioridad en nuestras vidas. Cuando empezamos a conocer la vida que Jesús vino a darnos.

Al principio te pregunté: ¿Cuándo fue la última vez que invertiste en tí? Creo que es tiempo de hacerlo. Es tiempo de invertir en lo que va a beneficiar tu vida espiritual y te va a encaminar en el plan de Dios para tu vida.

¿Por qué tengo que donar para ser miembro del Proyecto LEMA?

Si te has estado preguntando esto, déjame darte una respuesta.

Por más de siete años, hemos provisto de materiales y recursos para esta comunidad llamada El Rinconcito de la Paz, sin pedir ningún centavo. Hemos realizado esta obra a la que Dios nos llamó fielmente con nuestros propios esfuerzos y recursos.

Con el tiempo, hemos crecido tanto que los recursos que Dios quiere proveer demandaron de un sitio en donde podamos ponerlos para acceso directo para quienes, como tú, valoran sus vidas y desean crecer y alcanzar todo lo que Dios tiene para ellas.

Hemos respondido con mucho entusiasmo, dedicación e inversión de muchas maneras. Creemos en lo que Dios quiere hacer en las vidas de muchas mujeres por medio de su Palabra. Creemos que la Palabra de Dios es la que nos prepara para todo lo que concierne a la vida.

Así nació el Proyecto LEMA. Un lugar que alcanza a miles de mujeres alrededor del mundo, proveyéndoles de recursos cimentados en la Palabra de Dios para crecer y experimentar la vida a la que Dios las ha llamado.

El Proyecto LEMA es una extensión de El Rinconcito de la Paz que hace posible que los recursos que te ayudarán a crecer; estén a tu alcance en una forma más fácil en un sólo sitio.

Tu has sido invitada a invertir en tí misma para tener acceso a estos recursos, porque el proveer este espacio cuesta dinero. Sé que todas valoramos aquello en lo que invertimos. Además, deseo que te apropies de este espacio como tuyo. Por esta razón, hemos solicitado una muy pequeña ofrenda o donación anual. Tú y cualquier mujer que quiere crecer en su relación con Jesús, será la que se beneficia directamente de todos los recursos que hemos publicado y seguiremos publicando. Tú donación hace posible que este esfuerzo continúe año a año.

Estamos invitándote a unirte al Proyecto LEMA para que experimentes lo mucho que Dios tiene para tí por una pequeña donación. ¡Invierte en tí misma! El Proyecto LEMA es tu espacio para crecer y encontrar la vida que Dios planeó para tí.

¡Deja un comentario!

Estamos ofreciendo la membresía de prueba al Proyecto LEMA por una donación de $5.97. Esta donación es una inversión en tu vida. ¡Son sólo unos centavos diarios en tí misma! Con tu donación, te estás ayudando a tí misma para que podamos continuar esta labor de proveerte de más recursos que te ayudarán a seguir creciendo en el conocimiento de Dios y en la vida a la cual te ha llamado. Sigue el enlace y dile a tu entrenamiento.

Empieza a entrenarte hoy con el Proyecto LEMA

 

1ERPNoemi

Llena este formulario: Invita Noemí.
¡Separa tu fecha hoy!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s