¡No pierdas el tiempo… Entrénate!

Estas palabras en el título de hoy fueron las palabras de Pablo a Timoteo. Hoy quiero compartir contigo una oportunidad que no llega a menudo y que cambiará tu vida.

Creo en la Palabra inspirada por Dios para ayudarme a vivir la vida a plenitud y el propósito de Dios en mi vida. Creo en su Palabra que me ayuda a conocer a Jesús, mi Señor y Salvador y acercarme más a Dios. Creo en su Palabra que cambia, sana, restaura, libera y da nuevos comienzos. ¡Dios lo hizo en mí por medio de su Palabra y lo quiere hacer en tí!

Pablo le dijo lo mismo a Timoteo aquí: “No pierdas el tiempo discutiendo sobre ideas mundanas y cuentos de viejas. En lugar de eso, entrénate para la sumisión a Dios. El entrenamiento físico es bueno, pero entrenarse en la sumisión a Dios es mucho mejor, porque promete beneficios en esta vida y en la vida que viene”. (1 Timoteo 4:7-8).

Este es mi deseo ferviente. Quiero que tú también te entrenes en la sumisión a Dios. Que te entrenes en esa vida que promete beneficios en esta vida y en la vida que viene. Estoy segura que tú quieres esto también.

¡Empieza hoy mismo!

Durante el mes de Junio, estamos ofreciendo la membresía de prueba al Proyecto LEMA por una donación de $5.97. Esta donación es una inversión en tu vida. ¡Son sólo unos centavos diarios en tí misma!

Empieza a entrenarte hoy con el Proyecto LEMA

 

Conoce más sobre el Proyecto LEMA

 

 

 

 

 

 

 

1ERPNoemi

Llena este formulario: Invita Noemí.
¡Separa tu fecha hoy!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s