¡Voy a hacer algo nuevo! ~ Conferencia Mundial

¡Estamos por comenzar el sexto mes del año! Cinco meses han pasado y quiero hacerte una pregunta: ¿Estás viviendo en el propósito de Dios para tu vida?

Dios me ha recordado los versos que están en Isaías 43:18-19. Por esta razón, te comparto lo que me ha mostrado. Creo que hay una lección para nosotras. Leamos lo que dice:

18 Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado. 19 ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados” (Isaías 43:18:19).

El pueblo de Israel habia pasado y estaba en cautiverio. En los versos anteriores les recuerda a sus antepasados y como El los había librado de Egipto. La manera en que hizo cosas milagrosas en su favor.

Dios les promete algo nuevo, sin menospreciar lo que había hecho antes. Pero algo que los asombrará. El los librará de Babilonia y los llevará por caminos productivos y de abundancia a esa tierra prometida, incluyendo la venida de Cristo quien traería restauración no sólo a ellos sino a los gentiles.

La Biblia dice que: Jesucristo es el mismo, ayer, y hoy y por siglos. Lo que Dios hizo antes lo hará nuevamente porque El es el mismo.

Estoy segura que Dios está interesado en hacer cosas nuevas en nosotras también. Esa vida pasada que nos tuvo en  cautiverio el quiere que la dejemos en el pasado. Dios tiene poder para restaurar el pasado y hacer de él algo para su gloria.

Me gusta mucho el botón “borrar” de mi computadora y en mi teléfono porque puedo corregir los errores que cometo cuando escribo. Hace poco alguien usó liquid paper en un contrato que hice con esa persona. Algo que no he visto usar ¡en muchos años! Si eres como yo, te gusta corregir y hacer las cosas bien.

Dios esta en el negocio de hacer cosas nuevas. Tú y yo contamos con el mejor borrador. Su Palabra nos dice claramente aquí que nos olvidemos de lo pasado. No tan solo eso sino que no vivamos en el pasado. Nos da la promesa de algo por venir que es nuevo y mejor para nosotras.

Ese pasado, en donde hubieron desiertos y lugares desolados serán transformados. No sé lo que sucedió en tu vida el año pasado y hace años. Lo que sí sé es que Dios tiene hay algo mejor por delante para tu vida. El tiene un propósito para tu vida al que quiere que te encamines.

Esa desolación, ese desierto en el que viviste se convertirá en un lugar productivo y de frutos. Dios quiere que vivamos esta vida en abundancia. Para esto, está abriendo pasos y caminos. Quizá, hay cosas en tu vida a las que tienes que hacerles una fiesta de despedida hoy. Son parte del pasado y no tienen cabida en el presente y en lo que Dios quiere hacer en tu vida.

Yo quiero los nuevos comienzos de Dios en mi vida en lo que resta del año. Quiero dejar las cosas a las que me he aferrado en el pasado y dejarlas atrás. Cosas que no valen la pena, para encaminarme en el propósito que El me ofrece, ¿y tú?

Mi nuevo libro Vive con Propósito, Porque No Hay Tiempo que Perder, estará disponible muy pronto. Te invito a la conferencia en audio que tendremos el 31 de Mayo. Regístrate abajo para escuchar.

Escucha a Noemí: TU VIDA TIENE PROPOSITO

“El Señor cumplirá en mí su propósito
Salmos 138:8

Conferencia Mundial de Mujeres, Miércoles, Mayo 31

Vive con Propósito. Regístrate y te enviaremos notificación para escuchar.

 

 

 

 

 

Tenemos muchos recursos disponibles en el Proyecto LEMA para tu crecimiento espiritual y para ayudarte a descubrir tu propósito en la vida. Además, encontrarás mucho material para ayudarte a llevar acabo tu propósito. Sigue este enlace:

Conoce más sobre el Proyecto LEMA

 

1ERPNoemi

Llena este formulario: Invita Noemí.
¡Separa tu fecha hoy!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s