No hay Nada que no sea Común a Todas las Mamás ~ Feliz Día de la Madre

Para todas las que celebramos el Día de la madre, tengo unas palabras de ánimo.

Si en algún momento te sientes como si estuvieras sola en tu labor de madre, quiero recordarte que no lo estás. Todas pasamos o hemos pasado por situaciones similares. Tú y yo necesitamos estar conectadas unas con otras para fortalecernos.

Dios no te creó una entidad solitaria y puso en nosotras el deseo de estar relacionadas unas con otras.

Una de tus roles más importantes es el de ser madre. Ser mamá, no es solamente lavar la ropa, cocinar, llevar a tus hijos al parque o dejarlos en la escuela. Ser mamá no es sólo aplicar disciplina cuando lo requieren, o llevarlos a los juegos de deportes. Tampoco se limita a llevarlos a su lección de piano o de ballet. Ser mamá conlleva mucho más de lo que te imaginas.

Por esta razón, Dios nos ha conectado unas a otras para ayudarnos en el camino. Lo que tú piensas que te está sucediendo sólo a tí, ya otra mamá lo experimentó,   y ella podrá decirte cómo Dios la ayudó a salir adelante.

El apóstol Pedro nos da una exhortación en 1 Pedro 5:9 cuando dice: “Recuerden que sus hermanos en Cristo, en todo el mundo, también están pasando por el mismo sufrimiento”.

Tú no estás sola en esta tarea. Es más, en primera de Corintios 10:13 Pablo nos dice también esto:Ustedes no han sufrido ninguna tentación que no sea común al género humano”

Lo que te está sucediendo hoy es común a otras mamás.

En la labor de madres, es muy importante que tengamos una vida social con otras mamás que puedan relacionarse con nosotras. No estamos hablando de amigas superficiales. Más bien verdaderas amistades. Amigas sabias que puedan impartir las verdades de Dios en nuestras vidas. Sus experiencias con Dios nos ayudarán y nos servirán en los momentos difíciles al criar a nuestros hijos.

Muchas madres te pueden asegurar que en algún momento el consejo de una mujer que ama a Dios, la ayudó en su rol de mamá. Es importante que tengas mujeres sabias a tu alrededor que te puedan ayudar.

Recuerdo lo que me dijo una amiga cuando compartí algo que estaba viviendo con uno de mis hijos. Ella me dijo: ¡Eso mismo me pasó a mi! Ella me compartió lo que había sucedido con su hijo y las dos pudimos animarnos y orar una por la otra.

Nunca pensé que esa misma situación la hubiera vivido ella. El apóstol Pablo y Pedro tenían mucha razón. Nuestros hermanos en todo el mundo están pasando o han pasado por cosas similares.

Porque sabemos lo importante que es estar conectadas en esta jornada de vida como mujeres y también como madres, creamos el Proyecto LEMA. Aquí todas las mujeres que ya son miembros tienen una conexión unas con otras. Todas están queriendo avanzar en su vida cristiana, ser entrenadas por Dios para vivir la vida que prometió y juntas animarse unas a otras en cualquier sitio de vida en donde Dios nos tiene al momento.

Tú necesitas de otras mujeres en tu vida que están creciendo y buscando más de Dios. Las vas a encontrar en el Proyecto LEMA. Mujeres sabias que quieren compartir sus vidas contigo también.

La siguientes líneas con humor y verdad, te traerán una sonrisa y te aseguran que no estás sola en tu labor de mamá.

No hay un día lleno de pañales sucios o ropa sucia que nos ha sobrevenido, que no es común a todas las mamás.

No nos ha sobrevenido rabieta de un hijo, pero aquella que es común a todas las mamás.

Ningún, “Pero mamá, ¡todo el mundo va a ir!”  nos ha sobrevenido, sino aquel que es común a todas las mamás.

Ningún, “¡Tú me odias!” nos ha sobrevenido, sino aquel que es común a todas las mamás.

No te ha sobrevenido la experiencia del primer amor de tu hijo o tu hija, sino el que es común a todas las mamás.

Ningún, primer corazón roto te ha sobrevenido, sino aquel que es común a todas las mamás.

Ningún toque de queda roto te ha sobrevenido, sino aquel que es común a todas las mamás.

No nos ha sobrevenido una despedida, sino aquella que es común a todas las mamás.

¡Feliz Día de la Madre!

Dios quiere ayudarte en tu labor de mamá y quiere que tengas éxito. El Proyecto LEMA ha preparado un recurso GRATIS: “Las Cinco Llaves de una Madre Exitosa”. Sigue el enlace de abajo para descárgarlo hoy mismo.

También, hemos compartido un mensaje en audio titulado: Hecha a la Imagen de Dios, Me Llaman Mamá. Es necesario que descubras la imagen que Dios ha puesto en tí como mujer que te ayudará a llevar a cabo tu labor de madre. En este mensaje, Noemí te ayudará a descubrir la llave que te lleva a disfrutar del éxito como madre. Sigue este enlace para escuchar: Hecha a la Imagen de Dios, Me Llaman Mamá.

¡Comparte con otra amiga estos recursos!

Las Cinco Llaves de una Madre Exitosa.

 

 

 

 

 

Activa tu membresía al Proyecto LEMA. Haz clic aquí

Tendrás acceso numerosos recursos para tu crecimiento espiritual.

 

 

 

1ERPNoemi
Llena este formulario: Invita Noemí.
¡Separa tu fecha hoy!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s