Mis hijos llegaron sin instrucciones

El otro día ví una camisetita de bebé que decía: “No se incluyen instrucciones”. Me causó risa. Sin embargo, es una verdad que cualquier mujer con la experiencia de haber sido mamá o aquella que está llevando a cabo su labor de mamá hoy te lo puede asegurar. Los hijos llegan sin instrucciones.

Recuerdo cuando mi primera hija nació y llegó el dia de darle un baño. Tuve que llamar a larga distancia a mi mamá para que me guiara. Hoy, es mucho más fácil. Con montones de nuevas invenciones hasta te lo bañan (estoy bromeando). Aunque la teconología es mucho mejor que hace diez años atrás, no puedo decirte que ser mamá es fácil. Nadie puede reemplazar tu labor de mamá. Tú trabajo es complejo, de suma importancia y es un llamado de Dios.

Mi hija, ahora es una jovencita, pero mi primera experiencia fue un poco dramática. Creo que te puedes relacionar con esto. A veces, tratamos de hacer bien el papel de mamá pero los temores se apoderan de uno y pronto nos vemos envueltas en mucho stress que es innecesario. Los horarios, la lactancia, el no poder dormir una noche entera, todo se suma y si no tenemos consejos sabios, todo se puede tornar en frustración.

La Biblia dice que: “Los hijos son un regalo del SEñOR; son una recompensa de su parte”. Por esta razón, Dios quiere capacitarte en este nuevo rol de mamá en el que te estás. Para esto El quiere usar su Palabra.

No importa la edad de tus hijos, sin son bebés, pre escolares, en la escuela,  jóvenes o adultos. La tarea de ser mamá necesita la dirección y la sabiduría del Señor. No te estoy diciendo que en la Biblia, vas a encontrar los pasos para cambiar pañales, o el horario para darle de lactar, o las veces que tienes que dormir. Cuantos vegetales les tienes que dar al día o a qué hora tienen que llegar a casa. O, si deben o no tener enamorados (as).

Pero allí, en su Palabra, es en donde Dios da instrucciones para poder llevar a cabo el rol de mamá. Si eres mamá, es porque Dios sabe que tú puedes con esta tarea. Si aún no lo eres todavía, no creas que El te subestima. Mientras esperas a tu bebé, este es un buen tiempo para prepararse. Tú bebé llegará en el tiempo del Señor.

Para tí que ya estás en la tarea de ser mamá, siéntete favorecida por Dios.Tu serás la mejor mamá para este bebé: “Le pedí al SEÑOR que me diera este niño, y él concedió mi petición. Ahora se lo entrego al SEÑOR, y le pertenecerá a él toda su vida». Y allí ellos adoraron al SEÑOR” 1 Samuel 1:27-28.

Quizá, tu bebé fue una sorpresa. El otro día una muchacha que conozco estaba preocupada porque estaba embarazada y fue algo que no esperaba. Aunque hay cosas que nos sorprenden, esto no quita la verdad que los hijos son una bendición de Dios. ¡Siéntete bendecida por Dios! Porque sus bendiciones son para nuestro bien, ¡El quiere darte las instrucciones para que disfrutes de su bendición!

Dios quiere ayudarte en tu labor de mamá y quiere que tengas éxito. El Proyecto LEMA ha preparado un recurso GRATIS: “Las Cinco Llaves de una Madre Exitosa”. Sigue el enlace de abajo para descárgarlo hoy mismo.

También, hemos compartido un mensaje en audio titulado: Hecha a la Imagen de Dios, Me Llaman Mamá. Es necesario que descubras la imagen que Dios ha puesto en tí como mujer que te ayudará a llevara a cabo tu labor de madre. En este mensaje, Noemí te ayudará a descubrir la llave que te lleva a disfrutar del éxito como madre. Sigue este enlace para escuchar: Hecha a la Imagen de Dios, Me Llaman Mamá.

¡Comparte con otra amiga estos recursos!

Las Cinco Llaves de una Madre Exitosa.

 

 

 

 

 

Activa tu membresía al Proyecto LEMA. Haz clic aquí

Tendrás acceso numerosos recursos para tu crecimiento espiritual. Utiliza el cupón EXITO durante el mes del Día de la Madre. Donación de $40.00 una sóla vez, para todo un año de acceso. (Normalmente $75.00).

 

 

 

1ERPNoemi
Llena este formulario: Invita Noemí.
¡Separa tu fecha hoy!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s