No lo pienses más… ¡Hazlo hoy!

Hay un refrán muy conocido por nosotras que dice: “No dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy”. Creo que esto nos habla directamente a esa costumbre que tenemos de postergar y postergar para después.

No sé si te ha pasado, pero a veces he perdido buenas oportunidades porque aplacé contestar cuando debía o abrir un correo que tenía algo muy importante para mi. Luego me doy cuenta que no hay marcha atrás y perdí esa oportunidad.

Si descargaste uno de los planes que hemos puesto a tu disposición para vivir la vida como Dios la planeó para tí, estoy segura que Dios ha estado hablando a tu corazón. Su Palabra tiene el poder para hablar y ayudarnos en las necesidades más grandes que enfrentemos.

El Proyecto LEMA es un sitio en donde tú puedes encontrar a Dios en su Palabra. Dios tiene mucho para tí y quiere continuar mostrándote la manera de vivir para que goces a plenitud de la vida. Tú vida no será la misma cuando su Palabra sea la fuente de ayuda, sabiduría, fuerza, confianza, seguridad, esperanza y alegría.

Felices son los íntegros, los que siguen las enseñanzas del Señor.
F
elices son los que obedecen sus leyes y lo buscan con todo el corazón.

Salmos 119:1-2

Con la exposición de su Palabra en los diferentes recursos disponibles en el Proyecto LEMA, tú empezarás a tomar decisiones sabias y aprobadas por Dios en su Palabra. Los resultados serán reales porque Dios estará guiando tus pasos con su Palabra.

La enseñanza de tu palabra da luz,
de modo que hasta los simples pueden entender.
Salmos 119:130

Hay un grupo de mujeres que han respondido y están gozando de los beneficios que les trae la membresía al Proyecto LEMA. Si lo has estado pensando, es tiempo de actuar.

Hasta el 30 de Abril, (esto es en 48 horas) la membresía esta en oferta por el mes de Semana Santa. Si usas el cupón JESUSVIVE, vas a obtener tu membresía con todos los beneficios que te ofrece más 3 Libros Gratis, valor de $30.00 (Esta oferta de 3 libros Gratis con tu membresía, también termina este mes).

¡Tienes que actuar hoy mismo! La membresía es de una sola donación de $35.00 USD, para tener acceso por todo un año, (Normalmente $75.00 USD).

Lee aquí sobre los beneficios de la membresía al Proyecto LEMA.

También tendrás acceso a mensajes en audio y a todos los estudios bíblicos publicados y que haremos este año. Ya empezamos el nuevo estudio bíblico: El Otro Lado, Tú puedes ganarle al enemigo. Un estudio bíblico que cambiará tu vida. No serás la misma mujer después de estudiar con nosotras.

Sé que esta pequeña donación no se compara con la riqueza que Dios te dará y tiene para tí en su Palabra. ¡Es una inversión en tu vida de la que nunca te arrepentirás! Sigue el enlace para unirte a las otras mujeres que ya son miembros del Proyecto LEMA y empieza a disfrutar la vida que Dios tiene para tí: Quiero ser miembro del Proyecto LEMA

 

Quiero ser miembro del Proyecto LEMA

Recuerda. Usa el cupón JESUSVIVE hasta el 30 de Abril y recibe TRES libros Gratis por Noemí Greer.

 

 

 

1ERPNoemi

Llena este formulario: Invita Noemí.
¡Separa tu fecha hoy!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s