¿Conoces a tu enemigo? ~ El Otro Lado ~ ¡Regístrate hoy!

0elotroladoproyectolema2“En el arte de guerra, si conoces a tu enemigo y te conoces a tí misma, no debes temer a las batallas que se aproximan”. Escuché a alguién decir esto hace unos días. Me pareció que esta premisa es una que coincide con lo que vamos a estudiar en este nuevo estudio bíblico.

Para ganar batallas tenemos que conocer a nuestro enemigo. Es más, tenemos que conocernos a nosotras mismas. Tienes que conocer tus lados flacos y débiles porque esto te ayudará a armarte de las herramientas necesarias para batallar y ganar.

Efesios 1:18-23 es una oración de Pablo que quiero mencionar aquí: “Pido también que les sean iluminados los ojos del corazón para que sepan a qué esperanza él los ha llamado, cuál es la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos, y cuán incomparable es la grandeza de su poder a favor de los que creemos. Ese poder es la fuerza grandiosa y eficaz que Dios ejerció en Cristo cuando lo resucitó de entre los muertos y lo sentó a su derecha en las regiones celestiales, muy por encima de todo gobierno y autoridad, poder y dominio, y de cualquier otro nombre que se invoque, no solo en este mundo, sino también en el venidero. Dios sometió todas las cosas al dominio de Cristo, y lo dio como cabeza de todo a la iglesia. Esta, que es su cuerpo, es la plenitud de aquel que lo llena todo por completo”.

La celebración de la Resurrección de Jesús este Domingo pasado, debe llenarte  de esperanza. La misma esperanza descrita en Efesios capítulo uno. Ese mismo poder que Dios ejerció para levantar a Cristo de entre los muertos está a tú  disposición. Por consiguiente, tú y yo podemos vivir vidas impactantes, victoriosas y triunfantes frente a cualquier obstáculo o frente a cualquier enemigo.

Dios ha vencido a sus enemigos y por ser sus hijas nos garantiza también la victoria. Pero tú y yo no lo vamos a lograr por los buenos deseos, o porque leemos un libro o porque escuchamos un mensaje. Lo logramos cuando ponemos en práctica lo que Dios dice en su Palabra. Para esto, la leemos, la estudiamos, la memorizamos y la aplicamos a diario.

Tú y yo estamos destinadas a ganar, somos más que vencedoras. Pero esta victoria llega si conoces a tu enemigo y sabes aplicar las herramientas disponibles para tí en medios de tus batallas. Por esto, tienes que prepararte, tienes que aprender a batallar para poder ganar.

Ninguna persona que quiere bajar de peso, baja de peso porque piensa que es una buena idea. Tampoco porque ve a otros hacer ejercicios o porque lee sobre las buenas dietas que puede hacer. Solamente experimentará victoria en esta área cuando ponga manos a la obra y haga lo que se requiere para lograrlo.

Si tú quieres vivir lejos de la derrota que el enemigo ha tenido en tu vida. Si quieres vivir la vida feliz y con éxito que Dios te ha prometido, vas a tener que hacer lo que es necesario para lograrlo.

El Otro Lado, Tú puedes ganarle al enemigo, es un estudio bíblico que empieza este Sábado 22 de Abril. En este estudio aprenderás a conocer a tu enemigo y te conocerás a tí misma también. Empezarás a comprender y a tomar las armas que Dios tiene para tí. Podrás discernir cuáles son las áreas en donde el enemigo está tomando ventajas y vas a empezar a tomar tu terreno de nuevo.

Dios quiere prepararte para que vivas victoriosamente. Para que tú vida sea una que impacte a los que te rodean. Para que empieces a vivir tu propósito en esta tierra y para fortificar lo que El ya ha comenzado en tí.

¡Inscríbete hoy mismo! El Estudio bíblico por sí sólo está disponible a través del Proyecto LEMA por una donación de $25.00. Sigue este enlace para registrarte: El Otro Lado – Estudio Bíblico

Si eres miembro del Proyecto LEMA, con tu membresía tienes acceso a cualquier estudio bíblico disponible. La membresía anual es de una donación de $35.00 por todo el año hasta el 30 de Abril, (normalmente $75.00). Los recursos están disponibles para accesarlos 24 horas al día.

0elotroladoproyectolema2Activa tu membresía al Proyecto LEMA. Haz clic aquí

Tendrás acceso a este y otros estudios bíblicos.

 

 

 

1ERPNoemi
Llena este formulario: Invita Noemí.
¡Separa tu fecha hoy!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s