¡Dios quiere resucitar lo que está muerto en tí! ~ ¡EL VIVE!

La celebración del Día de Resurrección en los Estados Unidos no sólo es para cristianos. Aquí hay una fiesta llamada Easter que tiene relación con otras cosas también. En esa fiesta las familias, celebran con conejitos (no vivos, de peluche), canastas con caramelos y juguetes, huevos plásticos de colores, o duros con colores y buena comida.

Una institución cristiana quiso traer una relación entre el Día de Resurrección y la fiesta Easter. Este ministerio, creó un recurso para relatar la historia del Día de Resurección con huevos de colores, llamado: “Huevos de Resurrección”.

Este recurso se ha usado en los ambientes cristianos. Los usé cuando tenía a cargo el culto de niños. Los usé con mis hijos para contarles la historia. Estos huevos de colores te ayudan a contar la historia con varias piezas que están dentro de los huevos plásticos. Mientras cuentas la historia abres cada huevo. Dentro de ellos, hay algo que se relaciona con esa parte de la historia. Pero al final, hay un huevo que nadie espera. ¡Un huevo vació! ¡Jesús no está en la tumba! ¡Resucitó! Todos empiezan a celebrar la gran noticia de su resurrección.

Esta noticia que perturbó a las mujeres que visitaron la tumba muy temprano en la mañana, y que luego dejó a los apóstoles pensando que se habían robado el cuerpo de Cristo. Esa noticia tiene mucha relevancia para nosotras hoy.

Y, si Cristo no ha resucitado, nuestra predicación no sirve para nada, como tampoco la fe de ustedes” 1 Corintios 15:14. La resurrección de Jesús, le da sentido a la vida. Sin ella, nuestra fe no vale de nada. Pero por Cristo resucitó, las palabras de Pablo resuenan en nuestro corazón: Lo cierto es que Cristo ha sido levantado de entre los muertos, como primicias de los que murieron” 1 Corintios 15:20.

No sé en donde te encuentras en esta época. Qué está pasando en tú vida. Te soy sincera. Han habido ocasiones en que esta verdad no ha servido para levantarme el ánimo. No porque no sea verdad, sino porque hay cosas que están fuera de mi control, que han llegado para robarme la alegría.

Quizá tú te sientes como dijo el Salmista quí:La vida se me va en angustias, y los años en lamentos; la tristeza está acabando con mis fuerzas, y mis huesos se van debilitando” Salmos 31:10. No te culpo, he estado alli también.

Mi vida era una monotonía, con sueños rotos y sin aspirar a nada mejor. Cuando descubrí que hay vida abundante y propósito con Cristo, mi vida se transformó. Pasé de una vida en reliquias a una vida con propósito.

Hace casí siete años abrí las puertas de este ministerio al que conocemos como El Rinconcito de la Paz. Recientement abrí las puertas del Proyecto LEMA. SOn ministerios que están cambiando las viadas de muchas mujeres alrededor del mundo. Dios tiene un mensaje de sanidad, nueva vida, restauración y nuevos comienzos para toda persona que lo busca. Una vida feliz y de éxito. Te lo digo yo porque El me dio ganas de vivir.

Mi pasión es que comprendas que Dios tiene una mejor vida para tí. El me ha cambiado y me dio esperanza de un futuro mejor. Esa vida está en Cristo. Jesús resucitado a quien celebramos hoy. El mismo Dios que resucitó a Jesús de entre los muertos puede resucitarte también a tí.

“Pues ustedes han muerto a esta vida, y su verdadera vida está escondida con Cristo en Dios” Colosenses 3:3.

Jesús resucitado hace que nuestras vidas tengan significado para que podamos disfrutarla aún en medio de las dificultades y pruebas por las que tenemos que pasar. Creo que Dios tiene una pregunta para tí hoy. Es la misma pregunta que les hizo a Adan y Eva. Leamos:

“Cuando el día comenzó a refrescar, oyeron el hombre y la mujer que Dios el Señor andaba recorriendo el jardín; entonces corrieron a esconderse entre los árboles, para que Dios no los viera.  Pero Dios el Señor llamó al hombre y le dijo: —¿Dónde estás?” Génesis 3:8-9.

Dios te pregunta: ¿Dónde estás? ¿Dónde te encuentras hoy?

Quizá los dolores de la vida que has pasado o estás viviendo, te han llevado a perder la fe en que Dios puede resucitar lo que está muerto en tí. Dios puede y quiere revivir los sueños rotos que están en tí. El puede dar esperanza si la has perdido. El puede dar amor en donde el amor se ha marchitado. El puede perdonar cualquier pecado. El puede dar nuevos comienzos. El puede sanar los corazones rotos. El puede restaurar tu matrimonio. ¡El puede darte una nueva vida! Regresa a Dios. ¡El quiere resucitar lo que está muerto en ti!

¡El Vive! ¡El Vive! ¡El Vive! Esto hermana querida es lo que trae vida a tu vida. Es lo que nos levanta de cualquier lugar de esclavitud al pecado o sufrimiento. Es porque hay un Salvador que está vivo.

Te invito a escuchar esta melodía. Es una oración a Dios pidiéndole un milagro de resurrección a Dios en tu vida. Escucha…

Resucítame ~ Aline Barros

 

Descarga GRATIS tú Plan the 7 Días para Sanar tu Corazón Roto. Haz clic

Visita ProyectoLEMA.com para adquirir recursos para tu crecimiento espiritual.

 

 

Descargar tu Plan de 7 Días para Vivir Feliz y con Éxito aquí.

 

 

 

 

 

 

 

1ERPNoemi

Llena este formulario: Invita Noemí.
¡Separa tu fecha hoy!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s