Una puerta que siempre está abierta ~ Oración por tí

Cuando llevé mi carro al mecánico por un problema que tenía, me dí cuenta que tenía otro. Al abrir y luego cerrar la puerta de atrás, una luz quedó encendida. Esto indicaba que la puerta aún estaba abierta. Se lo comenté a mi esposo. El me dijo que el carro ahora hace lo que le da la gana.

Es un carro que ya tiene muchos años pero aún anda. Sabemos que algún dia llegará el momento de deshacernos de él. Hasta que ese momento llegue, le soportamos que haga lo que quiere y que la luz quede encendida para decirnos que la puerta sigue abierta.

He estado pensando en que tú y yo tenemos la puerta abierta al trono de Dios. Dios no ha apagado la luz, ni tampoco te ha cerrado la puerta. La luz siempre está encendida. Esa luz te invita a su presencia: “Gracias a Cristo y a nuestra fe en él, podemos entrar en la presencia de Dios con toda libertad y confianza”. Efesios 3:12.

¡Gracias a Cristo! podemos ir ante Dios con libertad y confianza. Cristo, la luz del mundo, como El se identificó (Juan 8:12), hizo posible que tú y yo tuviéramos acceso al Padre.

Esta Semana Santa, recuerda a tu Salvador, quien abrió el camino para que tú y yo tengamos acceso a Dios. No necesitas de una carta de recomendación, ni tampoco un pase firmado por alguien importante. La puerta está abierta ¡Gracias a Cristo!

Jesús dejó la puerta abierta a la presencia de Dios cuando dio su vida en la cruz por tí y por mí. Acércate con confianza y libertad. ¡Tienes acceso libre!

“Así que acerquémonos con toda confianza al trono de la gracia de nuestro Dios. Allí recibiremos su misericordia y encontraremos la gracia que nos ayudará cuando más la necesitemos” Hebreos 4:16.

Una oración por tí: Señor, hay momentos en que todo lo que me sucede me hace olvidar esta verdad. Tengo acceso libre a tí por medio de Jesús. Vengo a tí con mi corazón dolido, triste y lleno de lamentos. A veces, pienso que te haz olvidado de mí. Pero, sé que no es cierto. Tú siempre tienes la puerta abierta, tú luz está encencida para que no pierda el camino hacia tí. Gracias por Jesús, la luz del mundo y El que alumbra mi vida. En este día, renova la esperanza que está decayendo en mí y dame una corazón que confía en tí aún en medio de mis dudas y dolor. En el nombre de Jesús, luz del mundo, Amén.

Si estás pasando por algún dolor, tristeza o situación difícil, te invito a descargar Gratis el Plan de 7 Días para Sanar tu Corazón Roto. Sigue el enlace.

Descarga GRATIS tú Plan the 7 Días para Sanar tu Corazón Roto. Haz clic

Visita ProyectoLEMA.com para adquirir recursos para tu crecimiento espiritual.

 

 

1ERPNoemi

 

Llena este formulario: Invita Noemí.
¡Separa tu fecha hoy!

Anuncios

Un pensamiento en “Una puerta que siempre está abierta ~ Oración por tí

  1. Gracias es para mi de mucha bendicion este ministerio que Dios me la bendiga en este dia me bendicio muchu en el leer este correo y estas palabras gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s