“Pidan a gritos” ~ El Otro Lado ~ ¡Inscríbete!

0elotroladoproyectolema2 Si has sido mamá o tienes bebés pequeños sabes muy bien lo que es escuchar a un bebé que llora porque tiene hambre. ¿Podrías imaginarte a tí y a mí pidiendo a gritos lo que Pedro dice en 1 Pedro 2:2-3? Leamos lo que dice Pedro:

“Como bebés recién nacidos, deseen con ganas la leche espiritual pura para que crezcan a una experiencia plena de la salvación. Pidan a gritos ese alimento nutritivo” 1 Pedro 2:2.

El apóstol Pedro nos insiste que es así como tú y yo debemos desear la Palabra de Dios. El dice “con ganas”> Otra versión dice, “con ansias”. Además, Pedro dice que debemos pedirla a gritos. ¿Está pasando esto en tí? ¿Tienes esta hambre por la Palabra de Dios como un bebé hambriento? Si esto no es una realidad, ¡ estás corriendo un gran peligro!

Jesús dijo que la gente no puede vivir sólo de pan, esto es de comida material. Cuando Jesús enfrentó al enemigo nos dio una lección. En Mateo 4:1-4 se nos dice lo siguiente: “Luego el Espíritu llevó a Jesús al desierto para que allí lo tentara el diablo. Durante cuarenta días y cuarenta noches ayunó y después tuvo mucha hambre. En ese tiempo, el diablo se le acercó y le dijo: Si eres el Hijo de Dios, di a estas piedras que se conviertan en pan. Jesús le dijo: —¡No! Las Escrituras dicen: La gente no vive solo de pan, sino de cada palabra que sale de la boca de Dios”.

Jesús tuvo hambre dice la Biblia porque había dedicado el tiempo para ayuno y oración. El enemigo sabía que el hambre que Jesús tenía estaba abriendo la puerta a una buena tentación. Le presentó piedras para comer. Que las convierta en pan le dijo. La respuesta de Jesús fue ésta:La gente no vive solo de pan, sino de cada palabra que sale de la boca de Dios”.

Te pregunto a tí: ¿Qué estás comiendo todos los días para vivir? Tú y yo no  podemos vivir solo de comida física. Esa comida es buena para tu cuerpo sí. Pero la comida que no debes descuidar nunca es la espiritual que está en la Palabra de Dios. Pedro dijo que es alimento nutritivo para crecer.

Tú necesitas leer, estudiar, memorizar y aplicar la Palabra de Dios porque sin ella no vas a poder tener lo que necesitas para enfrentar a tus enemigos. Satanás no es el único enemigo que tienes. ¡Tienes que prepararte!

En el nuevo estudio bíblico que está por empezar podrás descubrir lo mucho que Dios quiere equiparte para que vivas una vida de triunfos. Una vida que gana victorias, que vive con éxito y con el gozo y la alegría que es el sello distintivo de una seguidora de Jesús.

Si vas a participar deja un comentario aquí, pero sigue el enlace para más información. Regístrate hoy aquí: El Otro Lado, Tú puedes ganarle al enemigo. Las inscripciones se extendieron hasta el cierran el 17 de Abril. ¡Invita a otra amiga! ¡Hazlo en tu grupo de mujeres!

0elotroladoproyectolema2Activa tu membresía al Proyecto LEMA. Haz clic aquí

Tendrás acceso a este y otros estudios bíblicos.


 

Descarga tu Plan de 7 Días para vivir Feliz y con Exito

 

 

 

 

 

 

 

Llena este formulario: Invita Noemí.
¡Separa tu fecha hoy!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s