El Otro Lado ~ Estudio Bíblico

0elotroladoproyectolema2Si quieres tener efectividad en el llamado que Dios ha puesto en tu vida. Si quieres vivir en victoria. Si quieres vivir lejos de la derrota y el desánimo. Si quieres ser una mujer valiente y libre de temores. Si quieres vivir la vida a plenitud como Dios lo planeó, entonces tienes que descubrir y empezar a usar las armas que Dios está poniendo a tu alcance.

El nuevo Estudio Bíblico El Otro Lado, Tú puedes ganarle al enemigo, ha llegado para entrenarte y prepararte para ser una mujer valiente. Una mujer que enfrenta sus batallas y los ataques del enemigo con poder para salir ganando. Una mujer que es victoriosa y por lo tanto puede ayudar a otros a vivir de la misma manera.

Ya es tiempo que vivamos vidas que demuestren que somos hijas del Dios Viviente. Hijas que triunfan y que viven una vida poderosa en Dios. Mujeres que conquistan y que ganan. Mujeres que a pesar de las dificultades no se derrumban, no se detienen, ni se rinden. Mujeres que siguen adelante para ganar y obetener el éxito en sus vidas.

0elotroladoproyectolema2

EL Otro Lado, sigue este enlace para tener acceso

 

 

 

 

1ERPNoemi
Llena este formulario: Invita Noemí.
¡Separa tu fecha hoy!

 

Anuncios

2 pensamientos en “El Otro Lado ~ Estudio Bíblico

  1. Gracias No entiendo mucho de llenar su formulario. Aceptame por favor. Estoy en el desierto y necesito ayuda GRACIAS Dios les bendiga

    Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s