Intercambia Tu Dolor Por Misericordia Y Gracia

Cuando estamos pasando por tiempos difíciles en nuestra vida, la tentación de pensar que Dios se ha alejado de nosotros siempre nos acecha. Es más, la tristeza se torna en desesperación y falta de esperanza.

Dios dice: “Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.” Isaías 41:10.

El Señor me recordó hoy que la cruz de Cristo fue el despliegue público de su amor por tí y por mi. Nunca olvides que El sufrió hasta la muerte por tí. Su demostración de amor en la cruz aún grita en alta voz de su amor hacia tí y para todo el que sufre.

Hebreos 4:15-16 confirma que Jesucristo es nuestro sumo sacerdote y que se compadece cuando pasamos por momentos duros. Leamos: “Porque no tenemos un sumo sacerdote incapaz de compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que ha sido tentado en todo de la misma manera que nosotros, aunque sin pecado. Así que acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento que más la necesitemos”.  Este es el intercambio que está a nuestra disposición. ¡Que valiosa promesa para nosotros hoy!

Dios, no sólo se compadece, sino que también hace algo por tú situación actual. Eso que te aflige, lo que te tiene llorando y en dolor, lo puedes llevar ante su presencia y dejarlo allí porque El es misericordioso. Luego que El toma tu carga y alivia tu dolor; El mismo te dará la gracia que necesitas para continuar.

Quiero compartir una melodía que sé tiene un mensaje del amor de Dios para tí en estos momentos. Se titula “¿Quién Soy Yo?”, original de Casting Crowns.

¿Quién Soy Yo? Israel Zacarías

¿Quieres empezar a vivir con un corazón sano?

Descarga GRATIS tú Plan the 7 Días para Sanar tu Corazón Roto. Haz clic


Visita ProyectoLEMA.com para adquirir recursos para tu crecimiento espiritual.

1ERPNoemi
Llena este formulario: Invita Noemí.
¡Separa tu fecha hoy!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s