El Dios Viviente está a tu lado ~ El Otro Lado ~ Estudio Bíblico

0elotroladoproyectolema2Recientemente descubrí el nombre de Dios en hebreo que significa Dios Viviente. La transliteración es Elohim Hah Yim. Repítelo conmigo: Elohim Hah Yim.

No hay huesos en la tumba de Jesús. No hay restos, ni cenizas porque ¡El es Elohim Hah Yim! Cuánto necesitamos recordar que tenemos a un Dios vivo y real. Un Dios que está corriendo por los cielos para llegar a nuestra ayuda. Así lo dice Deuteronomio 33:26

“No hay nadie como el Dios de Israel.
Él cabalga por el firmamento para ir en tu ayuda,

a través de los cielos, con majestuoso esplendor”

Cuando pienso en que el Dios Viviente cabalga por los cielos para venir a darme ayuda, no puedo hacer otra cosa que alegrarme. Porque no estoy sola en mis luchas contra el enemigo o cualquier batalla que se presente en esta vida.

Nunca ha sido la intención de Dios que caminemos solas. Para esto, nos dado su Espíritu Santo quien nos entrena, nos capacita y nos recuerda la Palabra de Dios para que aplicándola podamos ganar victorias.

También nos ha dado las armas que debemos utilizar frente a cualquier ataque del enemigo. ¿Sabías que el enemigo tiene estrategias diseñadas hacia tí? No te asustes. El Dios Viviente, a quien tienes a tu lado, es más fuerte que cualquier enemigo que tengas.

Tú tienes que prepararte, desarrollar tus estrategias y por sobre todo usar las armas que Dios ha dado en su Palabra para vivir exitosamente frente a cualquier ataque que llegue a tu vida. No sólo de Satanas, sino de las circunstanciasa que la vida presenta, los desafíos y pruebas que enfrentes. Tú puedes vencer con las armas que Dios ha puesto a tú disposición en su Palabra.

No dejes pasar la oportunidad que tienes de prepararte, entrenarte y ser fortalecida por Dios para vivir la vida a plenitud como El quiere que la vivas. El quiere hacer de tí una ganadora, una mujer valiente y equipada para enfrentar los desafíos de la vida. Una mujer que gana sus batallas frente a cualquier enemigo. ¡Invita a otra amiga a hacer este estudio bíblico contigo!

“Con tu fuerza puedo aplastar a un ejército;
    con mi Dios puedo escalar cualquier muro”
Salmos 18:29

Si vas a participar deja un comentario aquí, pero sigue el enlace para más información. Regístrate hoy aquí: El Otro Lado, Tú puedes ganarle al enemigo. Las inscripciones se cierran el 10 de Abril.

0elotroladoproyectolema2Activa tu membresía al Proyecto LEMA. Haz clic aquí

Tendrás acceso a este y otros estudios bíblicos.

 

 

 

1ERPNoemi
Llena este formulario: Invita Noemí.
¡Separa tu fecha hoy!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s