~ El Otro Lado ~ Estudio Bíblico ~ ¡Regístrate Hoy!

0elotroladoproyectolema2Muchas de ustedes han participado en los estudios bíblicos que hemos ofrecido por muchos años aquí en El Rinconcito de la Paz. Es mi gran alegría presentarte este nuevo estudio bíblico que te entrenará y preparará para vivir con éxito frente a los ataques del enemigo y frente a tus mismas debilidades.

Este estudio te ayudará a mantenerte firme cuando lleguen los fuertes vientos que pueden hacerte dudar y decaer en tu fe en Dios. Te devolverá la valentía para enfrentar cualquier situación adversa. Te fortalecerá en la fe para que seas una mujer segura y sin miedos. No vas a ser la misma mujer después de estudiar y aplicar las enseñanzas que Dios tiene para tí en este estudio bíblico. ¡Te lo aseguro!

El enemigo quiere hacerte ver como una perdedora. Su plan es mantenerte estancada. Es hacerte dudar de Dios y de sus promesas. Es convencerte que ya no hay esperanza y todo está terminado. ¡Mentira! La vida que Dios tiene para tí es una triunfos y victorias. No se compara con tu postre favorito, ni con ninguna otra cosa que es preciada para tí.

Esa vida va mucho más allá de lo que este mundo ofrece. Es una vida que está disponible para aquellas que quieren alcanzarla mientras están aquí. Para aquellas que no quieren vivir en la derrota. Para aquellas que están cansadas de perder. Para aquella mujer que quiere ser libre para disfrutar la vida abundante que Jesús vino a dar.

¿Estás cansada de perder? ¿Estás cansada de sentirte débil frente a las tentaciones? ¿Estás cansada de dar el brazo a torcer? ¿Estás cansada de tirar la toalla? ¿Estás cansada de vivir en derrota? ¿Estás cansada de vivir triste y en depresión? ¿Estás cansada de lamentar el pasado y vivir con remordimientos?

¡En Jesús hay libertad! ¡En Jesús hay victoria! En su Palabra encontrarás lo que tú necesitas para vivir esta vida. Tú vida está supuesta a ser una vida que sorprende a muchos, a ser un milagro que impacta a otros. A ser una mujer que vive feliz, triunfando y comparte esa vida con las que la rodean.

Si vas a participar deja un comentario aquí, pero sigue el enlace para más información. Regístrate hoy aquí: El Otro Lado, Tú puedes ganarle al enemigo. Las inscripciones se cierran el 10 de Abril.

0elotroladoproyectolema2Activa tu membresía al Proyecto LEMA. Haz clic aquí

Tendrás acceso a este y otros estudios bíblicos.

1ERPNoemi

 

Llena este formulario: Invita Noemí.
¡Separa tu fecha hoy!

Anuncios

6 pensamientos en “~ El Otro Lado ~ Estudio Bíblico ~ ¡Regístrate Hoy!

  1. Hola, bendecido día, esperando se llegue la fecha del estudio, en estos momentos me siento abatida, frustrada, a punto de tirar la toalla. Saludos desde Monterrey, Mexico

  2. Esperando con mucha alegria el poder llevar junto con ustedes este estudio y asi seguir creciendo en conocimiento biblico y conocer mas a mi Dios. Bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s