¿Qué tienes en tu boca?

Recientemente, me compré un lapiz de labios. Durante algún tiempo busqué, busqué y busqué mi color preferido, bronce. Lo penoso fue que el que yo compraba, ¡dejaron de manufacturarlo! Aunque habían otras marcas con colores similares, decidí usar mi dedo para sacarle lo que más podía al envase.

Todos los días, metía mi dedo índice en el envase para sacar un poquito y ponérmelo en la boca. Dirás… ¡que tacaña! No era por falta de dinero que lo hice, sino porque quería ese color y no lo encontraba por ningún lado. ¡Hasta que llegó el día! En el lugar menos pensado, un estudio bíblico. Una hermana tenía un catalógo para vender cosméticos y otros productos y allí encontré uno muy parecido y lo compré.

El lápiz de labio que no pude conseguir me hubiera costado menos. Es más, podía haber seguido unas semanas más usándolo como lo estaba haciendo, pero decidí comprarlo y disfrutar del beneficio de uno nuevo.

Me he puesto a pensar que a veces nosotras queremos seguir con lo mismo o en la misma condición porque no queremos invertir. O, simplemente porque nos hemos acostumbrado a lo mismo y no queremos experimentar algo diferente. Te digo que he sido así en muchas áreas de mi vida. Pero estoy creciendo y ahora pruebo cosas nuevas más a menudo. Esto me ha traído gran crecimiento.

Es más, estoy donde estoy, porque decidí, hace muchos años, hacer de la Palabra de Dios mi LEMA de vida. Su Palabra ha sido como un nuevo lapiz de labio (si me permites la comparación) porque ha sido en mi boca exactamente lo que necesito para vivir en victoria diariamente.

Su Palabra me ha cambiado y me dado ganas de vivir. Su Palabra me ha instruído, me ha dado sabiduría y también inteligencia para tomar decisiones. Hasta me ha dado las herramientas para ganarle al enemigo.

Dios quiere hacer de tí una mujer que también disfruta de la vida que vino a dar.  La Biblia habla mucho sobre la palabra de Dios en nuestros labios, en la boca, en el paladar y lo que puede hacer para el que la saborea.

Tú no tienes que seguir con el mismo lapiz de labio (permíteme la comparación), tratando de vivir de lo poquito que queda en el envase de tu vida. Dios te invita a disfrutar de la abundancia de un lapiz de labio nuevo. Su Palabra en tu boca traerá a tu vida lo que estás buscando. Te llenará de una nueva y mejor vida. La Palabra de Dios en tus labios será el principio a una vida plena y abundante como Dios lo planeó para tí.

Con mis labios proclamaré tu palabra,
porque todos tus mandamientos son justos.
Salmos 119:172

¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras!
Salmos 119:103

Con mis labios he proclamado
    todos los juicios que has emitido.
Salmos 119:13

Nunca voy a olvidar lo que aprendí de Jeremías en un estudio que hice. Cuando Dios llamó a Jeremías le dijo lo siguiente: “Luego extendió el Señor la mano y, tocándome la boca, me dijo: He puesto en tu boca mis palabras”. Dios había dado palabras a Jeremías que debería comunicar a su pueblo. Esas palabras, son las mismas de las que Jeremías habla en Jeremías 15:16 cuando dijo: Cuando me hablabas, yo devoraba tus palabras; ellas eran la dicha y la alegría de mi corazón”.

¡Dios quiere hacer lo mismo por tí con su Palabra! El quiere que su Palabra, saboreada e ingerida, sean la dicha y la alegría de tu corazón. Cuando hagas de su Palabra tu LEMA para vivir, tú vida no será la misma. ¡Te lo aseguro!

Regístrate para el Nuevo Estudio Bíblico aquí: El Otro Lado, Tú puedes ganarle al enemigo. Te mandremos informada.

Activa tu membresía. Visita: ProyectoLEMA.com y disfruta de otros recursos para tu vida.

LEMA es un acróstico que significa:

L = Lee la Palabra
E = Estudia la Palabra
M = Memoriza la Palabra
A = Aplica la Palabra

 

 

1ERPNoemi
Llena este formulario: Invita Noemí.
¡Separa tu fecha hoy!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s