¡El futuro que quieres ha llegado! ~ ¡Estás a una decisión!

¿Estás estancada lamentándote la vida que estás viviendo o haz vivido hasta hoy? ¿Sigues pensando que debe haber algo mejor para tí? Si te has preguntado esto, entonces estás a punto de descubrir la mejor noticia del año.

¡Tú puedes vivir el futuro que imaginaste! ¡Tú puedes tener la vida que quieres! Dile adiós a esos sueños y expectaciones rotas y embárcate en el camino hacia lo que Dios tiene para tu vida desde hoy.

En una película que vi recientemente, una mujer hizo esta pregunta: ¿Si conocieras tú futuro, tratarías de evitar lo que sucedería? Su pregunta llegó al final, después de haber experimentado diferentes flashes de futuros escenarios de su propia vida, unos agradables y otros no.

A veces, la palabra futuro nos produce cierto miedo. A muchos no les gusta hablar del futuro. A otros, les gusta planear para el futuro. El otro día, mi esposo me hablaba de un cliente que estaba haciendo un contrato para su boda que será dentro de un año y medio. Me pareció que tenia apuro por casarse.

El futuro, queremos planearlo y queremos que sea uno de nuestro agrado. ¿Sabías que tú tienes en tus manos la habilidad de decidir como puede ser ese futuro que esperas y quieres?

Quizá, esto te sorprende. Sin embargo, estoy aquí para decirte que Dios no te creó una marioneta. El te creó con la facultad de tomar decisiones y decidir lo que te conviene. Para esto nos ha llenado de sabiduría e inteligencia. La Biblia dice que tú y yo tenemos la mente de Cristo:Nosotros, por nuestra parte, tenemos la mente de Cristo” 1 Corintios 2:16.

Me imagino que estás pensando: Si tengo la mente de Cristo, ¿Cómo es que he tomado tantas malas decisiones? o ¿Cómo es que me siento derrotada y fracasada?. ¿Por qué tengo tantos remordiemientos y culpas del pasado? o ¿Por qué sigo viviendo sin aspiración para un mejor futuro para mi vida?

Creo que estas preguntas son válidas y merecen una respuesta. Tú estás en este mundo porque Dios tiene un propósito para tu vida. Es un propósito bueno, ése es el adjetivo que no debemos dejar a un lado. Ese propósito es:

“Mi propósito es darles una vida plena y abundante”
Juan 10:10.

Yo vivía con los mismos lamentos y falta de esperanza para un futuro mejor. La vida me había dejado herida, con el corazón roto y sin ganas de vivir. Todo lo que había alcanzado y logrado en la vida eran cosas que me habían traído satisfacciones temporales. Mi vida carecía de una auténtica motivación para continuar viviendo. Había creado una vivienda en medio de cosas que no me traían vida, más bien la estaban consumiendo.

Habiendo conocido a Cristo desde niña, mi vida no era la descrita en Juan 10:10.  No la conocía. Más bien, era una vida legalista, rutinaria y de religiosidad sin la experiencia auténtica de un Dios real. Un Dios que quiere una relación diaria contigo y conmigo.

No fue hasta que Dios tomó su Palabra y con cada lectura, estudio bíblico, y mensajes me mostraba la vida que tenía para mí. Era una vida lejos de las cenizas en las que había estaba viviendo. Lejos de la culpa, el remordimiento, la falta de satisfacción y las pocas ganas continuar viviendo. Dios quería que disfrutara de la vida que Jesús vino a darme.

Tú y yo fuimos creadas por Dios para vivir la vida a plenitud y en abundancia. Si esa no es la vida que estás viviendo, tienes que pertenecer al ProyectoLEMA.com.

Estoy convencida que Dios tiene un nuevo comienzo para tí. Dios tiene la respuestas que has estado buscando y te las dará cuando hagas de su Palabra tu LEMA para vivir como lo hizo conmigo. Lo he comprobado y por esto te lo digo categóricamante: ¡La Palabra de Dios funciona!, soy una prueba de ello.

Te he insistido, ya por algún tiempo, que hagas de su Palabra tu LEMA de vida. Te invito a hacerlo desde hoy. Lo creas o no, ¡El futuro está en tus manos! Tú puedes decidir la clase de vida que quieres. Dios te la ofrece y tú tienes que tomar la decisión.

¡Activa tu membresía hoy! Visita: ProyectoLEMA.com.

LEMA es un acróstico que significa:

L = Lee la Palabra
E = Estudia la Palabra
M = Memoriza la Palabra
A = Aplica la Palabra

 

 

 

1ERPNoemi
Llena este formulario: Invita Noemí.
¡Separa tu fecha hoy!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s