ProyectoLEMA.com ~ ¡Ya está aquí! ~ Membresía Abierta

Gracias a Dios por esta nueva etapa que estamos empezando aquí en El Rinconcito de la Paz. Dios puso en nuestro corazón crear un sitio, en donde mujeres como tú, puedan congregarse para crecer y encontrar el apoyo que necesitan a diario para vivir vidas de éxito y feliz. ¡Esta es su voluntad para tí!

Dios quiere prosperar tu alma y para esto utiliza su Palabra. Su Palabra plantada en nuestros corazones da fruto para vivir la vida que El preparó para que la disfrutemos mientras estamos en esta tierra.

Con gran alegría en mi corazón y agradecimiento a Dios, te presento al ProyectoLEMA.com. Desde el año pasado, cuando Dios nos motivó a abrir este espacio, hemos estado trabajando día y noche, para ofrecerlo a toda mujer que quiere una experiencia real con Dios.

En ProyectoLEMA.com, tú y yo vamos a caminar por la jornada de la vida juntas. Dios no nos hizo entes individualistas. Desde el jardín de Edén, Dios vió que nosotros necesitábamos compañía. Tú y yo nos necesitamos una a otra para esta jornada.

El Rinconcito de la Paz, desde hace casi siete años cuando abrió sus puertas, está sirviendo a la mujer hispana con recursos para su crecimiento espiritual en todo el mundo. Estos recursos ahora estarán disponibles para tu acceso con tu membresía en ProyectoLEMA.com.

Muchas de ustedes, durante muchos años, han sido bendecidas por Dios a través de los recursos que hemos provisto aquí. Dios nos ha motivado a expandir el trabajo y a proveer una mayor cantidad de beneficios y recursos para toda mujer que desea crecer y vivir la vida feliz y con éxito que El prometió.

Este trabajo ha sido la labor conjunta de muchos colaboradores y seguirá siendo una fuente de riqueza para muchas mujeres que quieren una vida feliz y de éxito   con el Señor.  El material disponible, será para quienes quieren crecer en su vida espiritual y experimentar el próposito de Dios para sus vidas. Esto es, mujeres que están dispuestas a dar los pasos que Dios les está pidiendo que den para llevarlas a experimentar la vida que El prometió. ¡Tú vida depende de la decisión que tomes!

Creemos que estos recursos son un privilegio para cada mujer que quiere crecer. Por lo tanto, tendrás acceso exclusivo a ellos con tú membresía. Tenemos recursos como: Estudios Bíblicos pasados con material nuevo que añadiremos a cada uno. Otros estudios bíblicos que publicaremos este año y en los venideros. También tendrás accesos a devocionales semanales y diarios. Mensajes en Podcasts (audio) y  seminarios en video o en audio. Además los libros publicados y otros recursos de crecimiento para tu vida, estarán disponibles con grandes descuentos para miembros.

ProyectoLEMA.com será una comunidad como ninguna otra. Será un lugar en donde podrás ser una mujer real y auténtica. Con tu membresía, podrás hacer nuevas amistades y tener el soporte directo mío y de otras mujeres en cuanto a alguna necesidad en tu vida cristiana. Podrás compartir tus peticiones de oración y recibir oración. Tenemos a muchos hermanos que se dedican a orar por tí en todas partes del mundo. Tú tendrás la oportunidad de animar a otras con tus comentarios y participación.

¡No puedo esperar para ver lo que Dios estará haciendo en las vidas de ustedes con el ProyectoLEMA.com!

¡Activa tu membresía hoy! Visita: ProyectoLEMA.com.

Descarga GRATIS tu Plan de 7 Días para vivir Feliz y con Exito

1ERPNoemi
Llena este formulario: Invita Noemí.
¡Separa tu fecha hoy!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s