¿Ansiosa y Preocupada? ~ Video

¿Qué voy a hacer? ¿Qué debo hacer? ¿Qué puedo hacer? Quizá éstas son preguntas que vienen a tu mente cuando la ansiedad y preocupación se apoderan de tí.

No estás sola. Hay mucha gente que vive esclavizada a la vida de ansiedad y preocupación y no tiene paz. Déjame decirte que estás en el lugar correcto para recibir una gran noticia de parte de Dios para hoy.

Hay muchas cosas en la vida que nos pueden robar la paz. Una enfermedad crónica o un diagnóstico inesperado. La pérdida de un ser querido o la ruptura de una relación amorosa. La pérdida de un trabajo y necesidades económicas. El constante temor a la muerte o quizá a la soledad.

No sé que es lo que te trae ansiedad o te preocupa hoy. De lo que sí estoy segura es que Dios te ha traído hasta aquí porque a El le interesa sacarte de esa condición. Jesús dijo:

“Yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia”
Juan 10:10

Esta es la vida a la que Dios te está llamando. Quiero invitarte a escuchar y ver este video en donde hablo contigo sobre la ansiedad y la preocupación y lo que Dios te invita a hacer con ella. Sigue el enlace de abajo.

Dios usará su Palabra hoy para animarte y darte sabiduría para actuar en lo que está sucediendo en tu vida. El ProyectoLEMA.com es un programa que te invita a hacer de la Palabra de Dios tu LEMA de vida. La Palabra de Dios trae claridad, dirección, sabiduría, y es una guía en medio de las dificultades de la vida.

En las ansiedades y preocupaciones que estás viviendo, tú necesitas de su Palabra para aliviar tu dolor, tu pena y aflicción. La Palabra de Dios unfunde aliento, da nuevas fuerzas, y nos capacita para enfrentar cualquier situación por más dura que sea. Su Palabra debe ser tu LEMA de vida:

Recita siempre el libro de la ley y medita en él de día
y de noche; cumple con cuidado todo
lo que en él está escrito.
Así prosperarás y tendrás éxito”.
Josué 1:8

Las inscripciones al ProyectoLEMA.com se abrirán este Viernes, 17 de Marzo. Podrás activar tu membresía enseguida. Será una experiencia que te llevará a otro nivel con Dios. ¡Tú vida no será la misma!

¡Activa tu membresía este Viernes, 17 de Marzo!

 

 

La ansiedad y preocupación tienen un destino from Noemi Greer on Vimeo.

 

1ERPNoemi
Llena este formulario: Invita Noemí.
¡Separa tu fecha hoy!


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s