Devocional Diario En Mi Corazón y Oración por tí ~ Semana #11

enmicorazoncoverdevocionalQuiero que sepas que partir de la semana #12 estaremos publicando estos devocionales en el ProyectoLEMA.com. El Devocional Diario En Mi Corazón es una herramienta que hicimos disponible para toda mujer que desea crecer guardando la Palabra de Dios en su corazón durante los 365 del año.

Ahora que tendremos el ProyectoLEMA.com disponible, te invitamos a participar. Sabemos que será de gran beneficio y bendición en tu vida. Tenemos muchos recursos disponibles para tí.

La semana pasada leíste Colosenses capítulo uno. Esta semana leeremos el capítulo dos de Colosenses. En el Devocional Diario En Mi Corazón, estamos aprendiendo a meditar en la Palabra. A diario escribimos un pensamiento que resalta en la lectura y lo practicamos durante el día. Lo recordamos y le pedimos a Dios en oración que nos ayude para que esto forme parte de nuestras vidas.

Algo que resaltó en la lectura de la semana pasada está en Colosenses 1:27 que dice: Pues él quería que su pueblo supiera que las riquezas y la gloria de Cristo también son para ustedes, los gentiles. Y el secreto es: Cristo vive en ustedes. Eso les da la seguridad de que participarán de su gloria”.

Me encanta como Pablo lo dice. Pareciera como si estuvieras mirando el concurso de Miss Universo y te dicen: “Y la ganadora es…”. Hay tensión y expectativa antes de revelar el nombre de la ganadora.

Creo que El quiso hacer lo mismo. Para luego decirnos: Y el secreto es… ¡Cristo vive en ustedes! ¡Qué gran noticia! Ya no es un secreto. Ahora con Cristo revelado tú y yo podemos tener una relación con Dios.

El Señor, nos escogió a nosotras para que participemos de las riquezas y gloria de Cristo también. ¡Esto debe hacerte saltar de la silla o darle un manotón a tu escritorio! Porque la gloria y las riquezas de Dios para sus hijos son incomprensibles. Así lo dice 1 Corintios 2:9: Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente ha imaginado lo que Dios tiene preparado para quienes lo aman”.

Es más, la garantía mayor de poseer esas riquezas y gloria de parte de Dios está en Jesús, el gran sereto revelado. Cristo vive en tí y te ha hecho heredera de gran bendición con Dios. ¡Dale gracias a Dios por esto en este momento!

Pablo continúa en el capítulo dos recordándonos que el misterio revelado es Cristo viviendo en nuestras vidas. El versículo tres es clave para nosotras en esta meditación de hoy: En él están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y el conocimiento” Colosenses 2:3.

Tú y yo estamos en este mundo con un propósito. Si no tuviéramos propósito ya no estaríamos aquí. Dios quiere que tu vida sea una que impacte a muchos. Una vida que asombre, una vida que demuestre el poder de Dios en tí. Esto sólo se obtiene cuando conocemos a Cristo y acatamos la sabiduría y el conocimiento para vivi, que solamente El, nos puede dar en su Palabra.

Muchas personas piensan que leer, estudiar, memorizar y aplicar la Palabra de Dios no es para ellos. Que pueden transitar la vida sin la Palabra de Dios. Pero ¿qué clase de vida será la que vivirán? me pregunto. Jesús dijo: La gente no vive solo de pan, sino de cada palabra que sale de la boca de Dios”. Mateo 4:4.

Casi puedo escuchar un Amén de tí, si esto ha sido una realidad en tu vida. Pero no debemos vivir como si “ha sido” una realidad. Esto tiene que ser una realidad diaria para nosotras. Porque sin la Palabra de Dios, nuestras vidas carecen del sustento que necesitamos para vivir feliz y con éxito todos los días. Te lo digo en simples palabras porque ésta es la vida que Dios prometio. Una vida abundante y plena.

Jesús viviendo en tí, hace disponible esos tesoros escondidos de la sabiduría y del conocimiento que tanto necesitas para vivir la vida a la que Dios te ha llamado. Esto sólo lo descubrirás cuando hagas de su Palabra tú guía diaria. Cuando la estudies y la apliques día a día. Yo quiero obtener los tesoros de la sabiduría y el conocimiento escondidos en Jesús, ¿y tú?

Visita el ProyectoLEMA.com, allí encontrarás muchos recursos que tú necesitas para descubrir los tesoros de Jesús para tu vida. Te animo a activar tu membresía hoy mismo. Haz de su Palabra tu LEMA de vida desde hoy. ¡Tú vida no será la misma!

“Recita siempre el libro de la ley y medita en él de día y de noche;
cumple con cuidado todo lo que en él está escrito.
Así prosperarás y tendrás éxito” (Josué 1:8).

Lo que significa el Proyecto LEMA. 

L = Lee la Palabra
E = Estudia la Palabra
M = Memoriza la Palabra
A = Aplica la Palabra

Más sobre Proyecto LEMA aquí, haz clic: Proyecto LEMA

Ora al Señor: Señor, gracias por tu Hijo Jesús quien vive en mí y es mi Salvador. Gracias por revelarme que en el están escondidos los secretos de la sabiduría y el conocimiento. Gracias porque los haz hecho disponibles para que yo los tenga y pueda vivir en victoria todos los días. Quiero ser una estudiante de esa sabiduría que proviene de tí. Quiero el conocimiento que me ofreces para vivir la vida a plenitud. Te pido que aumentes mi amor por tu Palabra que es la fuente de sabiduría para conocer a Jesús tu Hijo y aprender de El para vivir como tú lo prometiste. Yo tengo muchas dificultades y problemas, y a veces me desanimo y quiero dar el brazo a torcer. Sé que Cristo viviendo en mí es la esperanza de una vida mejor y abundante. Por esto, te pido que aumentes mi pasión para conocerlo mejor en tu Palabra.  En el nombre de Jesús, tu Hijo Amado quien vive en mí, Amén.

¡Activa tu membresía este Viernes, 17 de Marzo! Visita: ProyectoLEMA.com.

NoemiGreer.com, Entrenándote para vivir feliz y con éxito.
Visítanos para más recursos para tu crecimiento espiritual.

 

1ERPNoemi
Llena este formulario: Invita Noemí.
¡Separa tu fecha hoy!

Anuncios

Un pensamiento en “Devocional Diario En Mi Corazón y Oración por tí ~ Semana #11

  1. Amén y Amén!!!!!!
    El Señor fiel y comproometido con sus hijas.
    Lo menos que ouedo hacer es leer, meditar y actuar conforme aprendo de su palabra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s