¿Atrapada? ¡Hay salida! ~ Una Invitación para tí

El le decía: ¡Tu puedes! ¡Tú puedes! ¡Tú puedes! A medida que El la sostenía, la muchacha subía para salir de un hueco en donde un grupo de malos hombres la habían echado para que muriera. Allí en ese hueco, ella estaba con un amigo, quien era muy fuerte. Al menos, más fuerte que ella. Este amigo le dijo que se parara en sus hombros y que si eso no era suficiente, que ella se parara en sus manos para poder levantarla hasta que ella pudiera salir.

Esta escena me llamó mucho la atención. Era como si veía al Señor, diciendo: ¡Tú puedes! ¡Tú puedes! ¡Tú puedes!. El quien es más fuerte que que tú y yo, dándote a tí y a mí su hombro y sus manos para ayudarnos a salir del sitio en donde hemos caído y estamos atrapadas. Creo que yo me puedo identifcar con esto, porque me pasó a mí.

Literalmente, nadie me empujó a un hueco para matarme. Pero, las situaciones de la vida que viví, fueron tan dolorosas que llegué a caer en pozos de esclavitud. Me sentía atrapada y sin salida. Yo necesité de un brazo fuerte para sacarme a una mejor vida. Jesús hizo el milagro con su Palabra y ahora estoy en donde estoy, porque El me rescató de la vida atrapada en insatisfacción, infeliz y sin rumbo en la que estaba.

No sé en donde te encuentras en tu jornada de vida. Pero sé que Jesús quiere hacer lo mismo por tí y sacarte del pozo en donde estás, para llevarte a disfrutar de la vida que El prometió. Esto te lo garantizo bajo la autoridad de su Palabra que dice:

“Yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia”
Juan 10:10

Esta vida que Dios prometió está a tu disposición si tan sólo te apropias de ella por medio de Palabra. Su Palabra tiene las respuestas para toda situación de tu vida en la que necesitas su dirección, sabiduría y ayuda. No tienes que buscar respuestas a tus problemas por otros lados. Dios las tiene en su Palabra. Cuando su Palabra empieza a morar en tu corazón, su Palabra da frutos. ¡Es su promesa!

Así es también la palabra que sale de mi boca: No volverá a mí vacía,
sino que hará lo que yo deseo y cumplirá con mis propósitos.
Isaíasa 55:11

Quizá este versículo te es muy familiar. Lo puedes haber escuchado una y otra vez durante tu vida cristiana. Lo fue también para mí. Pero no significó nada hasta que puse en práctica su Palabra que vive dentro de mí. ¡La Palabra de Dios funciona y da frutos! No te lo garantizo yo. Te lo garantiza Dios. Alguna vez tenemos que decir: Voy a creerle a Dios, y tomarle la Palabra, ¿No te parece?

El ProyectoLEMA.com es un espacio que hemos estado preparando desde el año pasado para tí que quieres crecer en tu relación con Dios y experimentar esa vida abundante que prometió. Estamos muy contentos de poder ofrecer un lugar en donde los recursos que tendrás a tu acceso, te ayudrán en forma directa a vivir la vida feliz y con éxito como Dios lo planeó.

Te hablo por experiencia propia. La vida sin la Palabra de Dios morando en nuestros corazones no es vida. Tú y yo necesitamos su Palabra haciendo el trabajo para lo cual Dios la ha enviado. Allí hay prosperidad, felicidad y éxito (Josué 1:8).

Para esto hemos insistido por algún tiempo que hagas de su Palabra tu LEMA de vida. Te invitarmos a hacerlo desde hoy. Pronto podrás activar tu membresía al ProyectoLEMA.com.

Recita siempre el libro de la ley y medita en él de día
y de noche; cumple con cuidado todo
lo que en él está escrito.
Así prosperarás y tendrás éxito”
Josué 1:8

¡Activa tu membresía este Viernes, 17 de Marzo! ¡Tú vida no será la misma! Dios te sacará de cualquier pozo en el que estás y te llevará a vivir una vida de restauración, renovación, libre, sana, feliz y con éxito con su Palabra.

NoemiGreer.com, Entrenándote para vivir feliz y con éxito.
Visítanos para más recursos para tu crecimiento espiritual.

0proyectolema000LEMA es un acróstico que significa:

L = Lee la Palabra
E = Estudia la Palabra
M = Memoriza la Palabra
A = Aplica la Palabra

Puedes leer más sobre el Proyecto LEMA aquí, haz un clic: Proyecto LEMA

 

 

1ERPNoemi
Llena este formulario: Invita Noemí.
¡Separa tu fecha hoy!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s