“Dios quiere que florezcas” ~ Conferencia Mundial de Mujeres

En un programa de televisión llamado “Perdidos”, una mujer había plantado un jardín para que produzca algunos vegetales. Ella había llegado hasta allí porque el avión donde ella viajaba cayó en una isla apartada. Durante el tiempo que ella y sus amigos estuvieron en esa playa esperando ser rescatados; ella decidió plantar un jardín.

Hubieron muchas, pero muchas, necesidades, problemas, dificultades y dolor que todos tuvieron que enfrentar. Un día, ella no la estaba pasando bien. Salió a llorar cerca de su jardín. Un amigo llega hasta allí para consolarla y le muestra un tomate que había salido de las semillas que ella había plantado. Y, que a pesar, de las dificultades y dolores que habían pasado, floreció.

El le dijo a la mujer que lloraba: “Aquí está un tomate testarudo”. La semilla sembrada dio su fruto a pesar de todas las dificultades.

Enseguida, pensé que así mismo, puede ser nuestra historia. Aunque hemos estado plantando semillas con lágrimas, algún día esas semillas van a dar fruto y van a florecer.

Dios quiere darte una cosecha. El quiere que florezcas en tu vida. El quiere que vivas una vida de éxito y feliz y tiene la respuesta de cómo hacer esto una realidad en tu vida.

Te invito a escuchar un mensaje que Dios quiere darte allí en medio de las dificultades de la vida que estás pasando. Un mensaje que te dará las herramientas para vivir floreciendo día a día. ¡Dios tiene una palabra para tí!

Conferencia Mundial de Mujeres con Noemí Greer
“Dios quiere que florezcas”
Sábado 25 de Febrero.
Si no te has registrado para escuchar antes
Regístrate haciendo un clic aquí

Te animamos a invitar a otra amiga para escuchar este mensaje o con tu grupo de mujeres. Dios tiene una palabra de vida para tí y las mujeres que conoces.

Pronto se abrirán las inscripciones al Proyecto LEMA. Como miembro tendrás acceso a numerosos recursos para tu crecimiento espiritual: Devocionales, Estudios Bíblicos, Libros, Podcasts (mensajes en audio), Videos, Cursos y Seminarios de capacitación en todas las áreas de tu vida basados en la Palabra de Dios.

L = Lee la Palabra
E = Estudia la Palabra
M = Memoriza la Palabra
A = Aplica la Palabra

Más sobre Proyecto LEMA aquí, haz clic: Proyecto LEMA

NoemiGreer.com, Entrenándote para vivir feliz y con éxito.
Visítanos para más recursos para tu crecimiento espiritual.

 

1ERPNoemi
Llena este formulario: Invita Noemí.
¡Separa tu fecha hoy!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s