¡Tú eres un águila! ¡Sal del gallinero!

0proyectolemamain

Leí esto recientemente. Un hombre encontró un huevo de águila y lo puso en un gallinero. Cuando llegó el tiempo de nacer, el águila salió del huevo y creció entre las gallinas. Toda su vida el águila hizo lo que las gallinas hacían. Buscaba gusanos en la tierra, hacía los mismos ruídos que las gallinas y caminaba como ellas. También aprendió a volar bajito cuando abría sus alas tal y como las gallinas.

Los años pasaron y el águila se envejeció. Un día el águila vió a una hermosa ave volando en el cielo azul. Con mucha majestad esparcía sus alas en las corrientes del viento. El águila miró y preguntó: ¿Quién es?. Su vecino le contestó: “Es un águila y pertenece al cielo. Nosotras pertenecemos a la tierra, somos gallinas”. Así fue como el águila vivió como gallina y murió como gallina, porque eso es lo que pensó que ella era.

Proverbios 23:7 dice: “Pues como piensa dentro de sí, así es” (LBLA). Una de las cosas que puedes estar segura es que Dios quiere que vivas como lo que eres. No con una falsa pantalla o imagen, ni tampoco una falsa identidad.

Dios quiere hacer de tí una mujer valiente, fuerte, exitosa, triunfante y que da frutos. Para esto, nos ha dado su Palabra para que en ella encontremos todo lo que necesitamos para aprender a ser quienes nos creó que seamos.

Lo que sucede es que a veces queremos quedarnos en el gallinero y no salir para ejercer la vida a la que Dios nos llamó y nos prometió. Tú tienes derecho a vivir en la identidad de una hija del Dios grande y poderoso que tienes. Para vivir así vas a tener que conocer lo que te ha dado, lo que te ofrece y cómo lograr vivir como lo que eres. Ese conocimiento está en su Palabra. ¡Tú eres un águila! ¡Sal del gallinero!

El Proyecto LEMA es una herramienta que estamos creando para toda persona que quiere vivir en la identidad que Dios tiene para ella. Dios envió a Jesús para que experimentemos una vida de abundancia y plena (Juan 10:10). Es aquí en donde empezamos a vivir en victoria y aprendemos a vivir como viviremos en la eternidad. Esa vida es una que está declarada en su Palabra como una de frutos, logros, éxitos, prosperidad y felicidad y te pertenece.

Con tristeza te digo que hay gente  que tiene alergia a la palabra éxito o prosperidad. Te lo digo otra vez. Si esa persona eres tú, es porque no estás leyendo la Biblia. Dios tiene mucho que decir en cuanto a ser próspero, vivir feliz y tener éxito.

Nosotros, al haber formado parte del nuevo pacto, instituído por Jesús en el Nuevo Testamento, tenemos una forma distinta de gozar del éxito en nuestras vidas. Ese éxito llega a tí y a mí a nuestras vidas espirituales y se puede ver en llevar adelante el propósito de Dios para tú vida. Eso trae satisfacción y felicidad. Eso trae prosperidad y éxito interior. Esas son vidas de fruto que glorifican el nombre de Dios.

Quiero aclararte que no estamos hablando de éxito de dinero, ni tampoco de fama. Aunque Dios puede darte lo que quiera en estas áreas también. Pero tú y yo queremos llegar a experimentar el éxito y felicidad en nuestra vida espiritual en medio de las circunstancias que enfrentamos.

Estoy convencida que su Palabra tiene todo lo que necesitamos para vivir así. La Palabra de Dios nos equipa y nos da el poder para triunfar en la vida. Pedro lo dijo de esta manera:Dios, por su poder, nos ha concedido todo lo que necesitamos para la vida y la devoción” 2 Pedro 1:3.

Pablo en segunda de Timoteo dice que Dios nos ha preparado para toda buena por medio de su Palabra: “Toda la Escritura es inspirada por Dios y es útil para enseñarnos lo que es verdad y para hacernos ver lo que está mal en nuestra vida. Nos corrige cuando estamos equivocados y nos enseña a hacer lo correcto. Dios la usa para preparar y capacitar a su pueblo para que haga toda buena obra” 2 Timoteo 3:16-17.

Pronto se abirán las inscripciones al Proyecto LEMA. Cuando seas miembro del Proyecto LEMA tendrás acceso a una serie de recursos para tu crecimiento espiritual gratuitamente. Como miembro recibirás entrenamiento en la Palabra de Dios para vivir como Dios lo prometió por medio de devocionales, estudios bíblicos, mensajes en video y audio (podcasts) y entrenamiento en muchas áreas de la vida personal.

Con tu membresía tendrás acceso a seminarios en línea que daremos para esposas, madres, líderes, esposas de pastores y para la mujer en general. Te entrenaremos en muchas áreas de la vida práctica con la Palabra de Dios. Tu vida va a cambiar y no será la misma.

Empezarás a ser una mujer segura de sí misma, emprendedora, con ánimo y que no se rinde fácilmente. Una mujer que no se derrumba con cualquier cosa. Una mujer que vive sin temores. Que sabe tomar decisiones porque la sabiduría de Dios está en ella. Una esposa y madre que inspira a otros a vivir la vida que Dios  prometió. Tu vida será una que impacte tu manera de vivir y a los que te rodean.  Esta es la vida abundante y plena que Jesús vino a darte y es para vivirla mientras estás aquí en esta tierra.

La Palabra de Dios muestra el camino hacia la felicidad y el éxito. Si la leemos, estudiamos, memorizamos y aplicamos, vamos a vivir como El lo prometió:

Recita siempre el libro de la ley y medita en él de día
y de noche; cumple con cuidado todo
lo que en él está escrito.
Así prosperarás y tendrás éxito”.

Allí lo tienes, la Palabra de Dios leída, estudiada, memorizada y aplicada, da resultados: “Así prosperarás y tendrás éxito”.

0proyectolema000LEMA es un acróstico que significa:

L = Lee la Palabra
E = Estudia la Palabra
M = Memoriza la Palabra
A = Aplica la Palabra

 

Puedes leer más sobre el Proyecto LEMA aquí, haz un clic: Proyecto LEMA

NoemiGreer.com, Entrenándote para vivir feliz y con éxito.
Visítanos para más recursos para tu crecimiento espiritual.

 

1ERPNoemi
Llena este formulario: Invita Noemí.
¡Separa tu fecha hoy!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s