Dios quiere hacer un milagro…¡En tí!

0proyectolema26

A veces nos pasamos la vida queriendo alcanzar fama y reconocimiento. Otras veces, ponemos nuestro esfuerzo, dinero y tiempo para tratar de lograr cosas pasajeras y temporales.

Buscando llenar los vacíos de mi corazón con lo temporal, llegué a experimentar la peor depresión e insatisfacción de mi vida. Habiendo conocido a Cristo como mi Salvador desde niña, todo lo que sabía de El, no significó nada hasta que empecé a estudiar su Palabra con dedicación.

Desde que empecé a buscar a Dios en su Palabra, me dí cuenta y comprendí esa vida a la que Dios me había llamado y lo que me estaba perdiendo al descuidar el estudio de Su Palabra. El milagro que Dios quería hacer en mí, no era en lo exterior, sino en el interior, en mi alma.

Pablo dijo: Pues ustedes han muerto a esta vida, y su verdadera vida está escondida con Cristo en Dios” Colosenses 3:3.

La vida que quieres está en Jesús. Conociéndolo en Su Palabra. Lo que sucede es que hoy, mucha gente, te presenta una vida de éxitos que se basa en cosas pasajeras. Te animan a ser emprendedora, a ser organizada, a llevar adelante tus sueños, y otras cosas más dejando a un lado el consejo de Dios en su Palabra para llevar a cabo todo esto.

Pedro dice algo interesante en su epísotla que quiero resaltar: Recuerden que el Padre celestial, a quien ustedes oran, no tiene favoritos. Él los juzgará o los recompensará según lo que hagan. Así que tienen que vivir con un reverente temor de él durante su estadía aquí como «residentes temporales»” 1 Pedro 1:17-18.

Pedro está trayendo a la luz una verdad que a veces olvidamos. Nosotros somos “residentes temporales” de esta tierra. Nuestra ciudadanía está en los cielos como dice Pedro también. Somos extranjeros en esta tierra. Mientras estamos aquí, el propósito de Dios para tí y para mí, es que le traigamos gloria a El y no a nosotras mismas. Que vivamos una vida que testifique de su poder, amor y lo que El puede hacer en las vidas de los que lo buscan.

Hay un pasaje de la Biblia en donde Pablo exhorta a Timoteo diciéndole esto: El entrenamiento físico es bueno, pero entrenarse en la sumisión a Dios es mucho mejor, porque promete beneficios en esta vida y en la vida que viene” 1 Timoteo 4:8. ¡El entrenarse en las cosas de Dios es mucho mejor! ¡Esto es beneficioso en esta vida y en la venidera!  Todo lo demás está bien, pero hay algo mucho mejor y esto no lo debemos descuidar.

Esto me lleva a compartir el siguiente versículo que quizá tú lo has escuchado una y otra vez. A lo mejor, lo tienes memorizado o lo has repetido a alguién. Está en Efesios 3:20 y dice: Y ahora, que toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar…”.

A veces, hemos repetido o leído este versículo una y otra vez. La verdad que encierra es para nosotras. ¡Sí! Dios puede hacer mucho más de lo que pedimos o imaginamos. Su poder es tan grande que no tiene límites. Pidamos que haga más allá de lo entendemos o comprendemos. Sin embargo, creo que nos hemos olvidado de leer la otra parte del versículo, el contexto, que dice:  “mediante su gran poder, que actúa en nosotros”.

El mayor milagro que Dios quiere hacer es ¡en tí!  Para esto, nos ha dado su Palabra que tiene el poder para cambiar, para sanar, para restaurar, para liberar y para redimir porqu es Palabra de Dios, es Palabra viva y eficaz. Que penetra los corazones (Hebreos 4:12). Dios quiere que tu vida llegue a ser plena y abundante en todas las áreas. Esto no lo vamos a lograr porque asistimos a una conferencia para aprender a como ser buenas empresarias, buenas madres o esposas, o para aprender a organizar bien la casa.

El milagro que Dios quiere hacer en tí se logra con la Palabra de Dios viviendo en tú corazón. La Palabra de Dios es la que nos enseña como vivir para que en todas esas áreas tengamos éxito y gocemos de la felicidad que El nos quiere dar.

Jesús, en una conversación que tuvo con los maestros de la ley y fariseos les dijo algo que tú quieres recordar y no pasar por alto. Son palabras de Jesús y no mías. Si estás familiarizada con los fariseos de la época de Jesús, sabemos que los fariseos y maestros de la ley, seguían la ley al pie de la letra y por eso querían ganarse el cielo y tener el favor de Dios. Sin embargo, Jesús les hace ver un principio que podemos aplicar a nuestras vidas también hoy. En Lucas 11:42 Jesús dijo esto, entre otras cosas:

“¡Qué aflicción les espera, fariseos! Pues se cuidan de dar el diezmo sobre el más mínimo ingreso de sus jardines de hierbas, pero pasan por alto la justicia y el amor de Dios. Es cierto que deben diezmar, pero sin descuidar las cosas más importantes”.

“Sin descuidar las cosas importantes”. Jesús se refería a no descuidar la justicia y el amor a Dios. Esto no lo conseguimos con los seminarios o libros de superación. Con las conferencias para aprender a ser mujeres organizadas o emprendedoras. Esto sólo podemos obtenerlo directamente de una relación con Dios en su Palabra. Su Palabra es la que nos equipa para vivir la vida como Dios la planeó.

“Toda la Escritura es inspirada por Dios y es útil para enseñarnos lo que es verdad y para hacernos ver lo que está mal en nuestra vida. Nos corrige cuando estamos equivocados y nos enseña a hacer lo correcto” (2 Timoteo 3:16).

1conferenciaspodcasts2Mi pasión es que conozcas a Jesús en su Palabra. Que llegues a experimentar lo que yo estoy experimentando con El día a día. La Semana Santa pasó, pero Jesús vive para que disfrutemos de la vida abundante que vino a darnos.

Las conferencias “De Cenizas a Belleza” han sido diseñadas para que toda mujer que asiste encuentre la vida que Dios planeó para ella. Estas conferencias han cambiado las vidas de muchas mujeres alrededor del mundo.

Si eres líder de tu grupo de mujeres, esposa del pastor o miembro de tu iglesia, organiza la conferencia “De Cenizas a Belleza” en tu iglesia. Tú puedes ser el instrumento que Dios use para llevar a muchas mujeres a una relación estrecha con El. A la sanidad y restauración que necesitan y a disfrutar de la vida que El planeó para ellas. Dios quiere hacer un milagro en cada uno de las mujeres que asistirán.

Comunícate con nosotros para empezar a planear tu evento: “De Cenizas a Belleza”. Llena el formulario y nos comunicaremos contigo enseguida: Invita Noemí.

Escucha a Noemí aquí: Bendecida Para Triunfar

Visita ProyectoLEMA.com, tenemos muchos recursos para que empieces a gozar de la vida que Dios planeó para tí. Sigue este enlace para conocer sobre los beneficios de la membresía al Proyecto LEMA: Membresía al Proyecto LEMA.

1ERPNoemi

Llena este formulario: Invita Noemí.
¡Separa tu fecha hoy!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s