¿Quieres vivir con éxito y feliz este año? ~ Una Invitación

0proyectolema11Dejar a un lado el consejo de Dios para vivir es un error. Te lo digo yo que viví muchos años en religiosidad sin una auténtica relación con Dios en su Palabra. Es más, viví muchos años persiguiendo la felicidad en otras cosas. La insatisfacción creció y me llevó a la deseperación y a sitios de esclavitud.

Muchas personas buscan sentirse mejor, escuchando charlas de positivismo. Quizá, hasta leyendo libros de esa categoría. Déjame decirte que seguir ese camino hacia el éxito o felicidad será una pérdida de tiempo y de dinero. No es cuestión de “pensar positivo” lo que te ayudará a vivir una vida de victorias y feliz.

Es más, pensar positivo, aunque es bueno, sin la verdad de la Palabra de Dios, será como una droga o el acohol. Estas son substancias que te mantienen en un estado de emoción pasajera pero que cuando desaparecen, vuelves a lo mismo o te dejan en peor condición.

Pon todo lo que hagas en manos del Señor,
y tus planes tendrán éxito”
Proverbios 16:3

Dios está interesado en hacer cambios que perduren. Cambios que te lleven a vivir una vida diferente. No digo que tus esfuerzos y buena disposición no ayuden. Pero, sí te puedo asegurar, que separados de las palabras de Dios no podemos hacer cosas que perduren. Jesús mismo lo dijo aquí: Ciertamente, yo soy la vid; ustedes son las ramas. Los que permanecen en mí y yo en ellos producirán mucho fruto porque, separados de mí, no pueden hacer nada” Juan 15:5

Hoy en día podemos darnos cuenta de quienes son como dice una expresión en los Estados Unidos: “humo y espejos” (smoke and mirrors). Simplemente presta atención a lo que te ofrecen. Es una táctica usada para confundir o llevar a la gente a ver cosas que son una ilusión pasajera pero no algo que perdurará.

La Palabra de Dios trae cambios que perduran, produce una vida que da fruto. Así lo dice la Biblia: Feliz el hombre que no sigue el consejo de los malvados, ni va por el camino de los pecadores, ni hace causa común con los que se burlan de Dios, sino que pone su amor en la ley del Señor y en ella medita noche y día. Ese hombre es como un árbol plantado a la orilla de un río, que da su fruto a su tiempo y jamás se marchitan sus hojas. ¡Todo lo que hace, le sale bien!” Salmos 1:1-3.

¡Todo lo que hace, le sale bien! Esto es lo que la Palabra de Dios aplicada a nuestras vidas produce. Nos hace prosperar, nos da éxito, produce fruto y nos ayuda en lo que emprendemos con la sabiduría que proviene de Dios. ¿Quieres que todo lo que haces te salga bien?

Hace un tiempo escuché la historia de una mujer que quería tener flores en su jardín en frente de su casa. Trató de lograr esto de muchas maneras pero no pudo. No podía hacer que algo creciera en su jardín. Un día se cansó de tratar y fue y compró unas flores artificiales para su jardín. Las colocó con esperanza que se mantengan bonitas y duraran. Naturalmente, eso no sucedió porque esas flores no tenían raíces que las ayudaran a mantenerse bonitas o a crecer.

Así es, todo lo artificial en nuestras vidas, nunca va a perdurar. No crecerá. Esa alegría momentánea, o ganas de hacer algo que no tiene raíces se esfumará. Se marchitará.

Jesús comparó la Palabra de Dios a una semilla en Marcos capítulo 4. Después de haber comparado la Palabra como semilla caída en diferentes terrenos dijo esto sobre la semilla, esto es sobre la Palabra, que cayó en terreno fértil: Pero hay otros, que son como lo sembrado en buena tierra. Son los que oyen la palabra y la reciben, y rinden fruto; ¡dan treinta, sesenta y hasta cien semillas por cada semilla sembrada”. Marcos 4:20.

La Palabra de Dios, cuando la oyes y la recibes en tu corazón da frutos. Tenemos que buscar en la Palabra de Dios cambios de vida que perduren. Es la garantía de vivir con su Palabra en nuestros corazones.

Recita siempre el libro de la ley y medita en él de día
y de noche; cumple con cuidado todo
lo que en él está escrito.
Así prosperarás y tendrás éxito”.

Allí lo tienes, la Palabra de Dios leída, estudiada, memorizada y aplicada,  da resultados: “Así prosperarás y tendrás éxito”.

El Proyecto LEMA es una gran oportunidad para toda mujer que quiere vivir un año diferente. Un año lleno de victorias, de logros y de éxitos en su vida.

0proyectolema000LEMA es un acróstico que significa:

L = Lee la Palabra
E = Estudia la Palabra
M = Memoriza la Palabra
A = Aplica la Palabra

 

Puedes leer más sobre el Proyecto LEMA aquí, haz un clic: Proyecto LEMA

Quiero invitarte al próximo Podcast con un mensaje de la Palabra de Dios que transmitiremos a nivel mundial. Regístrate aquí para ser notificada cuando lo publiquemos, haz clic aquí:

Inscríbeme en el próximo Podcast con Noemí Greer (Mensaje en Audio)
Enero 21 y Enero 28.

enmicorazoncoverdevocional

Regístrate para recibir GRATIS:
“Devocional Diario En Mi Corazón”
Te notificaremos cuando las inscripciones para el Proyecto LEMA estén abiertas.

Memoriza la Palabra de Dios. Adquiere tu copia de mi nuevo libro aquí: En Mi Corazón, Vive con Exito un Versículo al Mes.

 

 

 

 

Empieza el año con este estudio bíblico GRATIS, haz un clic: Ester

Visita NoemiGreer.com para adquirir recursos para tu crecimiento espiritual.

1ERPNoemi
Llena este formulario: Invita Noemí.
¡Separa tu fecha hoy!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s