Memoriza la Palabra en el Nuevo Año ~ ¡Inscríbete Hoy!

0proyectolema10Este año, voy a memorizar 24 versículos de la Biblia. Un versículo cada dos semanas, esto es, dos versículos al mes.

Esta es una disciplina que me ha ayudado a guardar la Palabra de Dios en mi corazón por muchos años. Creo que en mi corazón es el mejor sitio en donde su Palabra debe estar para vivir la vida de victorias y éxitos que El nos ha prometido.

Es en su Palabra donde he encontrado la sabiduría de Dios para el diario vivir. Sus enseñanzas me han ayudado a dar pasos acertados cuando no he sabido que hacer.

Pon todo lo que hagas en manos del Señor,
y tus planes tendrán éxito”
Proverbios 16:3

Tú y yo nunca vamos a poder vivir exitosamente si queremos el éxito de segunda mano. ¿Qué quiero decir con esto? Hay gente que quiere tener los logros de otros pero no quieren invertir nada para lograrlo. Sinceramente, te digo que si esta es la manera que pensamos sobre aquello que queremos lograr, nunca vamos a lograrlo.

Nos pasaremos contemplando lo que la otra persona logra y nosotros solamente aspiraremos a tener lo mismo sin lograrlo. No son los deseos o las buenas intenciones de lograr algo lo que nos llevará a verlo hecho realidad. Es poner manos a la obra. Si tú y yo queremos una vida que está disfrutando de la compañía, dirección y aprobación de Dios a diario, tenemos que hacer de su Palabra nuestra mejor aliada.

Su Palabra es luz. Su Palabra es verdad. Su Palabra instruye. Su Palabra sana. Su Palabra cambia. Su Palabra corrije. Su Palabra es sabiduría. Su Palabra llena nuestros corazones. Su Palabra restaura. Su Palabra libera. Su Palabra da aliento de vida. Su Palabra es vida.

“No son palabras vacías; ¡son tu vida!”.
Deuteronomio 32:47

Este año muchas de ustedes han optado por una palabra que guíe su vida diaria. La palabra LEMA es la mía y la de muchas otras mujeres. Hemos hablado repetidas veces de lo que significa y te lo voy a decir otra vez:

0proyectolema000L = Lee la Palabra
E = Estudia la Palabra
M = Memoriza la Palabra
A = Aplica la Palabra

El versiculo LEMA está en Josué 1:8. Sería una buena idea que lo memorices este mes:

Recita siempre el libro de la ley y medita en él de día
y de noche; cumple con cuidado todo
lo que en él está escrito.
Así prosperarás y tendrás éxito”. Josué 1:8

Cómo me gustaría tenerte frente a frente para poder hablar contigo sobre la importancia que esta decisión tendrá en tus 365 días del año. Tú no vas a ser la misma mujer del año pasado, ni de hace cinco años, ni de hace diez años. Si alguién quiere vivir en el pasado, LEMA no te hará ningún bien. Pero si estás lista a tener la aventura de tu vida, si quieres vivir con éxito, feliz, gozo y paz. Si deseas que Dios prospere tu vida espiritual de maneras asombrosas, LEMA será la mejor decisión que puedes tomar. LEMA no es para este año solamente, es la manera de vivir de hoy en adelante para alcanzar la vida que Dios prepraró para tí.

Esta semana te estoy invitando a memorizar un versículo al mes. Si quieres hacer como yo, y memorizar dos, hazlo. Mi libro “En Mi Corazón” es una guía para que logres hacer esto cada mes enfocada en temas que serán de beneficio para tu vida. Allí encontrarás sugerencias de otros versículos que puedes memorizar. El libro te ayudará a recordar el por qué estás memorizando ese determinado versículo ese mes. Allí habrá un devocional relacionado con lo que vas a memorizar y preguntas de aplicación para tu vida que te harán recordar lo que está memorizando durante el mes.

Por tiempo limitado, estamos ofreciéndolo por una donación de $4.99 (50% menos). Lo puedes descargar siguiedo el enlace de abajo.

El Proyecto LEMA es tu oportunidad para que el nuevo año sea uno lleno de frutos en tu vida. Vas a crecer y prosperar en tu vida espiritual como nunca antes. Vas a vivir feliz y con victoria porque su Palabra será tu fortaleza en toda circunstancia. Vas a lograr lo que te propones porque harás de la Palabra de Dios tú LEMA. Puedes leer más sobre el Proyecto LEMA aquí, haz un clic: LEMA.

 

enmicorazoncoverfinalDescarga el libro y empieza a memorizar su Palabra hoy:
“En Mi Corazón, Vive con Exito un Versículo al Mes”
Descarga GRATIS el Devocional Diario En Mi Corazón. Te notificaremos cuando las inscripciones al Proyecto LEMA estén abiertas. Haz un click aquí: Devocional GRATIS

 

 

 

Visita NoemiGreer.com para adquirir recursos para tu crecimiento espiritual.

1ERPNoemi
Llena este formulario: Invita Noemí.
¡Separa tu fecha hoy!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s