Oración por tí al entrar a un Nuevo Año ~ Feliz Año 2017

dsc09918Este será el último blog del año 2016 y damos gracias a Dios por la compañía de ustedes que disfrutamos durantes los doce meses que terminan hoy.

Los testimonios y los comentarios que han dejado, llenaron nuestros corazones de alegría al saber que Dios ha estado hablando y lo seguirá haciendo por medio de su Palabra.

Nos enfocamos con mucha alegría y llenas de grandes esperanzas para un mejor año 2017. Con el gran deseo de seguir sirviéndote de las mejores maneras posibles para que tu vida llegue a gozar de todos los beneficios disponibles para tí de parte de Dios.

Quiero dejarte con una oración para el año que entra. Sé que Dios tiene grandes cosas preparadas para cada una de nosotras. Sé por experiencia propia, que el empezar un año nuevo, nos trae ciertas incertidumbres de no saber que vendrá, que nos depara el año. Pero de algo podemos estar seguras: El Señor ya nos está esperando en el 2017. El va delante de nosotras así como dice Deuteronomio 31:8:No temas ni te desalientes, porque el propio Señor irá delante de ti. Él estará contigo; no te fallará ni te abandonará“.

Ora por tí misma a Dios y dile: Señor, Te doy gracias por haberme acompañado en este año que termina hoy. Estoy confiando en esta promesa y me encamino a un nuevo año contigo. Sé que tú me acompañarás en todo momento. Por esta razón no voy a temer. El año que temrina me enseñó muchas cosas: sobre mí, mi familia, mis amigos y de la gente que me rodea. Hubieron penas y dolores y también alegrías y logros. Tú conoces lo que me dolió y que aún me duele. Te pido que sanes mis heridas y me ayudes a perdonar. Te pido también que tomes las cargas que he llevado hasta aquí porque quiero entrar sin ellas a gozar de lo que tú tienes para mí en el nuevo año. Gracias porque tú eres el Dios de otra vez y el que da nuevos  comienzos. Estoy decidida a seguirte y a conocerte mejor. Ayúdame a utilizar bien el tiempo que me das y tomar decisiones sabias para crecer en mi vida espiritual. Te entrego mis deseos y sueños, moldea cada uno de ellos a lo que será para tu gloria. Te pido que dirijas mis pasos y me des la sabiduría que necesito para vivir la vida de éxito y de abundancia que tú prometiste. Renueva mis esperanzas y dame la fortaleza para vivir en victoria cada día. Dame un amor sobrenatural por tu Palabra porque ella tiene las respuestas para vivir la vida triunfante que tú diseñaste para mí. Quiero encontrar mi vida en tí este año. Que cada paso que de sea de uno que me lleve a conocerte mejor. En el nombre de Jesús, mi Dios, que siempre me acompaña. Amén.

Estoy convencida que con la  Palabra de Dios viviendo en nuestros corazones, el éxito en el nuevo año está garantizado. Estoy confiando que tomarás la decisión de hacer de su Palabra tu mejor ayuda en este año. Toma esta oportunidad como un llamado del Señor para ayudarte en todas las áreas de tu vida en donde lo necesitas. En este video de un minuto te hago una invitación y también te deseo un Año Feliz y de Exitos desde El Rinconcito de la Paz. Con mucho amor, Noemí

FELIZ AÑO 2017 ~ Con Noemí Greer from Noemi Greer on Vimeo.

enmicorazoncoverdevocional

Regístrate para recibir GRATIS:
“Devocional Diario En Mi Corazón”
Te notificaremos cuando las inscripciones para el Proyecto LEMA estén abiertas.

Visita NoemiGreer.com para adquirir recursos para tu crecimiento espiritual.

1ERPNoemi
Llena este formulario: Invita Noemí.
¡Separa tu fecha hoy!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s