Proyecto LEMA ~ Vive Feliz y con Éxito

0estudiosbiblicos1

Si hay algo en lo que creo sin reservas es en la Palabra de Dios. La Palabra de Dios es la guía que se necesita para vivir una vida feliz y con éxito.

Personalmente, es mi guía, es mi fortaleza, es mi pan diario. Es la verdad de Dios que me ayuda a ganar victorias cada día en medio de las dificultades. Es la que me levanta cuando caigo. Es la que me corrige y la que me consuela. Es la que me da las fuerzas para seguir avanzando en cualquier situación de la vida.

La Palabra de Dios me ha llenado de valentía. Ha sanado mi corazón roto y herido. Me ha dado a conocer a Jesús y la vida que El vino a darme. Me ha mostrado a Dios tal y como es. Me ha dado fe y también la ha acrecentado. Me ha devuelto las ganas de vivir. Me ha ayudado en mi matrimonio y también en la crianza de mis hijos. Me ha ayudado en el trabajo y en mis negocios con sabiduría.

Por éstas razones y muchas otras, quiero invitarte a que me acompañes este año en el Proyecto LEMA. Tú necesitas incorporar LEMA en tu vida diaria para vivir feliz y con éxito en el nuevo año. Al finalizar del año no serás la misma. ¡Sé que tu vida cambiará! Ten por seguro que habrás alcanzado éxitos en diferentes áreas de tu vida porque es la garantía de la Palabra de Dios para tí. Serás una mujer valiente y fuerte para enfrentar los desafíos de la vida. ¡Tú no serás la misma!

LEMA es un acróstico que nació de un deseo ardiente de encontrar a mujeres que quieren una vida de logros, éxitos, victorias, frutos y feliz. Quiero invitarte a ser parte del Proyecto LEMA, si tú eres una de estas mujeres que menciono a continuación. Mujeres:

Que quieren experimentar a Dios en una forma personal.
Que quieren conocer a Jesús y amarlo más
Que quieren ver la mano de Dios obrando en sus vidas.
Que quieren el propósito de Dios para sus vidas.
Que quieren ganar victorias y lograr éxitos.
Que quieren una vida con significado.
Que quieren ser sabias.
Que quieren ser valientes.
Que quieren alcanzar sus metas.
Que quieren salir de deudas.
Que quieren buenas
amigas.
Que quieren ser mejores madres y esposas.
Que quieren triunfar en los negocios.
Que quieren una vida de aventura.
Que quieren ser libres de adicciones.
Que quieren gozar de un corazón sano.
Que quieren mejorar sus finanzas.
Que quieren crecer en su vida espiritual.
Que quieren vivir feliz y con éxito.

Si te identificas con alguna de éstas razones, entonces tienes que formar parte del Proyecto LEMA. Este es un proyecto que será tu soporte y tu ayuda durante los 365 días del año. Permíteme hablarte de lo que significará para tí el proyecto LEMA.

Esta palabra LEMA tiene un significado muy importante. Buscando en el diccionario encontré una definición en la que quiero que fijes tus ojos. Según el diccionario LEMA significa lo siguiente: Frase que expresa un pensamiento que sirve de regla de conducta”.

Tú y yo queremos optar por una frase que dicte nuestra conducta en nuestro diario vivir. ¿Por qué? Porque traerá grandes beneficios personales y de crecimiento a nuestras vidas. Porque sin dirección de Dios los días van a pasar sin lograr lo que nos proponemos hoy.

Proverbios 16:3 dice: Pon todo lo que hagas en manos del Señor, y tus planes tendrán éxito. Tú y yo necesitamos la Palabra de Dios guiando el camino. LEMA te brindará esto.

Lo que significa el Proyecto LEMA. 

L = Lee la Palabra
E = Estudia la Palabra
M = Memoriza la Palabra
A = Aplica la Palabra

L = Lee la Palabra: Durante los 365 días del año, te proveeremos de lecturas de la Biblia diarias en el: Devocional Diario En Mi Corazón. Leerás un pasaje de la Biblia cada día. Durante el día pondrás en práctica algo de esa lectura. Al final del día, escribirás un pensamiento que tenga que ver con lo que leíste ese día. Esto es algo que resaltó de Josué 1:8 en donde dice: “Medita en él de día y de noche”.

E = Estudia la Palabra: Tenemos una gran cantidad de estudios bíblicos disponibles para tu crecimiento espiritual. Tendrás acceso a todos ellos y podrás hacerlos uno a uno durante el año. Además, publicaremos otros estudios bíblicos a los que también tendrás acceso. Tú y yo necesitamos, no sólo leer la Palabra de Dios, pero también estudiarla para poder tener conocimiento de la clase de vida a la que Dios nos está invitando. Esa vida, es una de victorias y de éxitos. Josué 1:8 también nos anima a esto cuando dice: Estudia constantemente este libro de instrucción” (NTV).

M = Memoriza la Palabra: Hemos preparado un libro titutlado “En Mi Corazón, Vive con Exito un Versículo al Mes” para ayudarte a guardar la Palabra de Dios en tu mente y corazón cada mes del año. He comprobado que cuando enfrento situaciones difíciles la Palabra de Dios que está en mi mente, a mi alcance, ha sido mi salvación. Este libro es una guía para que cada mes memorices un versículo de la Biblia y lo pongas en práctica. Esto también es lo que nos dice Josué 1:8 que hagamos: “Recita siempre el libro de la ley”.

A = Aplicar la Palabra: La aplicación práctica de la Palabra de Dios en las situaciones de nuestra vida son la clave para crecer. Si solamente, leemos, estudiamos y memorizamos pero no hay acción en lo que aprendemos, entonces hemos perdido algo muy valioso. Es en la práctica, es cuando ponemos los pies en movimiento en la situación que estamos viviendo y aplicamos su Palabra cuando veremos los resultados. Nuestras acciones están guiadas por lo que creemos. Si no ponemos en práctica lo que aprendemos, vamos a desperdiciar todos nuestros otros esfuerzos. Noemí estará compartiendo mensajes de la Palabra de Dios en Podcast (Mensajes en audio) cada mes. Tú tendrás acceso a ellos Gratis. La aplicación de la Palabra está también en el mismo verso de Josué 1:8: “Cumple con cuidado todo lo que en él está escrito”. 

La consecuencia, la ganancia para tí al hacer todo esto será ésta como dice Josué 1″8: “Así prosperarás y tendrás éxito”.

000ProyectoLEMAlogoVisita: ProyectoLEMA.com

 

 

 

 


 

1ERPNoemi
Llena este formulario: Invita Noemí.
¡Separa tu fecha hoy!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s