“Lleno de Amor y Fidelidad” ~ Feliz Navidad

0navidad252De todos los evangelios en donde se relata el nacimiento de Jesús, Juan fue el que escogió describirnos al Dios que vino a estar con nosotros.

Entre todas las descripciones que Juan nos da en este capítulo, hay una que ha resaltado en esta Navidad. Está en el verso catorce del capítulo uno de Juan.

Entonces la Palabra se hizo hombre y vino a vivir entre nosotros. Estaba lleno de amor inagotable y fidelidad” (Juan 1:14)

Si has pensando en todas las situaciones que acontecieron antes de su nacimiento, no podemos más que darnos cuenta que aún en medio del caos y situaciones inesperadas que acontecieron, Dios en su plan maravilloso, decidió habitar entre nosotros. De circumstancias díficiles o incomprensibles nació algo hermoso, Jesús el Salvador del mundo.

Quizá tu vida está llena de cosas inesperadas, confusión o situaciones que no comprendes. Relaciones rotas, corazones adoloridos, soledad y poco ánimo. La falta de cosas importantes para tí que no se han dado, te tiene abajo. Sin embargo, hay una verdad que no podemos ignorar y que nos habla de un Dios de amor y fiel aún en medio de las situaciones que estamos viviendo.

Ayer, en la iglesia, tuvimos la oportunidad de cantar cánticos de Navidad que nos recordaron a Jesús y su misión. Cánticos como: Al mundo paz, Venid fieles todos, Emanuel, Santa la noche y Noche de Paz. Quizá tú los cantaste anoche o durante este tiempo de Navidad. En cada uno de esos cánticos hay verdades que queremos guardar y en las que queremos meditar, no solamente hoy, sino de hoy en adelante. Porque el nacimiento de Jesús no es una celebración anual para nosotros, es una vida diaria.

Juan nos dice que el vino “Lleno de amor inagotable y fidelidad”. ¡Cuánta falta nos hace tener esto presente! No solamente hoy, sino todos los días de nuestras vidas. Dios tiene un amor sin límites, sin condiciones, que nunca termina, que es verdadero, sin agendas escondidas. Un amor sincero y que quiere hacerte bien y no mal. Su fidelidad permanece, es también inagotable. No desaparece cuando te falta la fe o eres infiel. El sigue fiel porque su fidelidad no se agota nunca.

Quiero dejarte con este versículo que lo guardo como un recordatorio. Es un versículo que ancla mis pies en Dios y en su fidelidad y amor que nunca terminan. Tú tienes que hacer de esta verdad una en la que te afirmas cuando más necesitas de El: “Ciertamente tu bondad y tu amor inagotable me seguirán todos los días de mi vida” (Salmos 23:6).

Feliz Navidad desde El Rinconcito de la Paz
Con mucho amor, Noemí

Tengo un recurso para tí que te ayudará con esta verdad de Dios y otras en el nuevo año. Regístrate aquí para informarte cuando lo tengamos disponible. ¡Muy pronto!

 REGISTRATE AQUI! (Presiona este enlace, haz un clic)

Visita NoemiGreer.com para adquirir los otros recursos

“De Cenizas a Belleza” Conferencias en Vivo
Me encantaría conocerte en persona, organiza una conferencia en tu grupo de mujeres y llena este formulario: Invita Noemí.

Si deseas adquirir los libros impresos, envía tu donación de $12.00. Te lo enviaremos gratis dentro de los Estados Unidos. Presiona la foto de Paypal abajo y envia tu donación. Para envios internacionales del libro impreso, escribe a elrinconcitodelapaz@yahoo.com

 Para hacer una donación presiona la siguiente foto

paypaldonar

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s