Jueves Sin Palabras ~ Doy Gracias por ti ~ Acción de Gracias

1agradecida24Hace algunos años, Dios empezó a enseñarme mucho sobre quien es El. Me dio un amor inmenso por su Palabra y me mostró que mi vida tiene propósito. Cada vez que me enseñaba algo, mi mayor anhelo era comunicárselo a otras personas para que ellas también disfrutaran de lo que El me estaba diciendo.

Aprendí a amar a Jesús como nunca antes. Con todo lo que aprendía Dios renovaba mi mente y corazón. Con todo lo que Dios me revelaba, mi vida iba cambiando. Ya no era la misma. Las personas a mi alrededor lo notaban también. Mi vida empezó a dar un giro y Dios continuó sanándome desde adentro. Mi corazón dolido y con pocas ganas de vivir empezó a tener visión de algo mejor.

Ya no respiraba resentimientos, ni rencor por las heridas que me habían causado. Ahora mi vida se encaminaba a una nueva etapa. Una etapa de conquistas y de éxitos. Hoy puedo decirte que: Sólo Dios me ha sanado de las heridas del pasado. Sólo El ha podido renovar mis ganas de vivir. Sólo El ha hecho que mi vida sea una que de frutos. Sólo El me ha encaminado en lo que me mueve todos los días a dar un paso hacia adelante. Sólo El me ayuda a vivir con éxito día a día aún en medio de las dificultades que enfrento.

Cuando Dios hizo esto en mi vida, El puso en mi corazón la gran necesidad de fundar lo que es El Rinconcito de la Paz. Quizá el nombre te atrae a tí que estás cansada, agobiada y a lo mejor, necesitas un lugar lejos del bullicio del mundo que te rodea. Un lugar en donde puedas concentrar tu mente en Dios.

Cuando era más joven, en la ciudad en donde vivía, había un lugar llamado “El Rinconcito de la Paz”. Era un restaurante pequeñito a donde solíamos ir después del servicio de jóvenes en nuestra iglesia. Allí nos reuníamos para conversar y compartir nuestras vidas unos con otros. El lugar era tan pequeño que las mesas eran pocas. A veces teníamos que apretarnos en una banca para poder entrar todos en una mesa. Y si eras alto o alta, tenías que agachar la cabeza para poder entrar por la puerta.

Sin embargo, lo más importante era que estábamos juntos. Nos encantaba ir a tomarnos un refresco o simplemente comer un buen arroz con menestra y carne asada. Allí en ese lugar, reíamos y también llorábamos. Compartíamos nuestras vidas tal como estaban. Allí estrechamos lazos de amistad fuertes. Algunos hasta conocieron as sus cónyugues.

El restaurante ya no existe pero los recuerdos quedaron grabados en la mente y corazón. Esos recuerdos están en nuestras memorias porque allí nos conocimos mejor. Allí nuestras vidas llegaron a estrecharse de tal manera que los vínculos aún existen el día de hoy. Aunque la distancia nos separa a muchos, seguimos unidos como si fuera ayer que estábamos en ese lugar.

¿Por qué te comparto esta historia? Quizá sea porque muy dentro de mí anhelo que este sitio que he llamado El Rinconcito de la Paz sea para tí como un restaurante con la puerta abierta, las 24 horas del día. Que llegues hasta aquí con hambre porque te vamos a servir la comida que necesitas.

Que sea un sitio al que puedas venir cuando necesitas paz y desanso. A dónde puedas llegar a compartir tu vida con otras mujeres. No importa tu historia, no importa en donde has estado o donde estés. Quiero que éste sea un sitio al que llegas para recibir una palabra de ánimo cuando la necesitas. O quizá, quien sabe, al que llegas para dar una palabra de ánimo, así como muchas de ustedes lo hacen ya.

Quiero que te sientas en esa banca que está llena de otras mujeres en situaciones similares. Que este sea el sitio en donde te sientas segura, amada y valorada. Que abras tu corazón tal como está porque estás segura que alguien te está escuchando. Este Rinconcito de la Paz existe para personas como tú que buscan un lugar donde refugiarse y encontrar a otra hermana o amiga que te dice que no estás sola. Es mi mayor anhelo que tú y yo nos sentemos en la banca así apretadas, como símbolo de unidad. Para decirte que estamos aquí contigo para ayudarte y caminar contigo en tu jornada.

Son seis años de ministerio hacia la mujer hispana con este ministerio en línea. No han pasado en vano. Muchas de ustedes han recibido y siguien recibiendo mucho del Señor para continuar su jornada en esta vida. Por esto, hoy doy gracias a Dios por tí. Porque sin tí, este ministerio no existiría. Sin tus visitas y sin tus deseos de crecer no habría nadie a quien ministrar. Por esto te digo a tí: ¡Gracias! Gracias por dejarme saber que las semillas plantadas están dando fruto en tu vida y continuarán dando sus frutos. Te lo digo de corazón.

La oración de Pablo por Filemón es también mi oración por tí en este día de agradecimiento a Dios:Siempre doy gracias a mi Dios al recordarte en mis oraciones, porque tengo noticias de tu amor y tu fidelidad hacia el Señor Jesús y hacia todos los creyentes. Pido a Dios que el compañerismo que brota de tu fe sea eficaz para la causa de Cristo mediante el reconocimiento de todo lo bueno que compartimos. Hermano (Hermana), tu amor me ha alegrado y animado mucho porque has reconfortado el corazón de los santos”  (Filemón 1:4-7).

Tu reconfortas mi corazón cuando dejas tus comentarios. Estamos en esta jornada juntas y queremos ayudarte. Ahora te toca a tí, dime ¿por qué estás agradecida?

Recuerda: “El que me ofrece su gratitud, me honra” (Salmos 50:23, DHH). Otra versión lo dice así:Si de veras quieres honrarme, tráeme ofrendas de gratitud” (TLA).

Te invitamos a dejar un comentario sobre lo que viene a tu mente cuando ves esta foto. Y también, déjanos saber como Dios te ha bendecido por medio de este ministerio durante el tiempo que has sido parte de él. Nos llenará de alegría y de agradecimiento a Dios saberlo. Invita a otra amiga a participar.

Mi nuevo libro: “En Mi Corazón”, Vive con Exito un Versículo al Mes.
Una herramienta que te ayudará a vivir  con éxito día a día.
Regístrate para obtenerlo, sigue este enlace

¡REGISTRATE AQUI! (Presiona este enlace, haz un clic para ser notificada)

“De Cenizas a Belleza” Conferencias en Vivo
Me encantaría conocerte en persona, organiza una conferencia en tu grupo de mujeres y llena este formulario: Invita Noemí.

Sigue el enlace para adquirir los libros en formato electrónico en Amazon.com.
De Cenizas a Belleza, Un Corazón Libre y Sano, Cicatrices

Si deseas adquirirlos impresos, envía tu donación de $15.00. Te lo enviaremos gratis dentro de los Estados Unidos. Presiona la foto de Paypal abajo y envia tu donación. Para envios internacionales del libro impreso, escribe a elrinconcitodelapaz@yahoo.com

Si deseas adquirir los libros en formato PDF para bajar a tu computadora.
Envía tu donación de $5.00 por medio de Paypal también.
Por favor especifíca el libro que deseas.

 Para hacer una donación presiona la siguiente foto

paypaldonar

 

Anuncios

3 pensamientos en “Jueves Sin Palabras ~ Doy Gracias por ti ~ Acción de Gracias

  1. solo quiero decir a Dios Gracias por mi vida por la de mis hijos 🙂 este sitio ha sido para mi ese rinconcito del cual habla he leido casi todas las publicaciones y están tan a tono con lo que necesitaba oir, se que Dios usa grandemente para que mujeres podamos acercarnos al trono de su gracia …. aprovecho que se unan conmigo en oración señor gracias por recibirnos ayúdanos a todos los que anhelamos tu presencia a encontrarla cada dia perdona nuestras deudas y es mi deseo que Dios nos enseñe a amarlo y buscarlo solo como el lo merece en el hermoso nombre de Jesús amen

  2. Me han bendecido grandemente con el Ministerio, he aprendido a buscar mas de Dios, también he llegado a corazones y vidas de personas que no conocían de Dios al compartir estudios y algunos audios del Rinconcito, por todo Dios les bendiga equipo, se que somos instrumentos en sus manos, Dios les bendiga hermanas, quisiera el libro En mi Corazón, como lo consigo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s