Jueves Sin Palabras ~ Agradecida ~ Mes de Aniversario

1agradecida16Me pregunto: ¿Cómo estás? Si eres como yo, a veces te dan ganas de decir realmente como estás pero prefieres callar y decir “Bien” “Mas o menos” o “Sobreviviendo” o como una mujer me dice cada vez que le pregunto “Estoy aquí”.

Sé lo que ella quiere decir con esa respuesta. Estoy en el sitio en donde no quisiera estar pero es el sitio en donde tengo que estar.

Si yo fuera una mujer a la que le gusta apostar, te diría que apuesto a que así también te sientes a veces. No hay duda que si pudiéramos cambiar esas situaciones de la vida que en ciertas ocasiones tenemos que pasar, las cambiaríamos en un instante. Me pregunto y te pregunto, ¿qué hacemos cuando no podemos?

Al ver esta foto ¿qué viene a tu mente? Hay una promesa en este versículo. Sin las promesas de Dios no tengo en que confiar y no tendría en que esperar. Son mi sustento diario. Por esto, he hecho de memorizar su Palabra un arma que me ayuda y me levanta cuando más lo necesito.

Habíamos dicho que publicaremos una foto cada Jueves y vamos a decir lo que viene a nuestra mente en relación a esa foto. Este mes de Noviembre para nosotros es un mes de agradecimiento a Dios. Nuestro ministerio cumple un año más de servicio a la mujer hispana. Estamos muy contentas de poder continuar proveyendo materiales para tu crecimiento espiritual y para animarte a continuar viviendo la vida con éxito como Dios lo diseñó.

“El que me ofrece su gratitud, me honra” (Salmos 50:23, DHH). Otra versión lo dice así:Si de veras quieres honrarme, tráeme ofrendas de gratitud” (TLA).

Te invitamos a dejar un comentario sobre lo que viene a tu mente cuando ves esta foto. Y también, déjanos saber como Dios te ha bendecido por medio de este ministerio. Nos llenará de alegría y de agradecimiento a Dios saberlo. Invita a otra amiga a participar. ¡Tenemos una sorpresa reseravada para las participantes!

Proximamente mi libro: “En Mi Corazón”, Vive con Exito un Versículo al Mes.  Una herramienta que te ayudará a vivir  con éxito día a día.
¡PRONTO lo tendremos disponible!

Regístrate aquí para recibir la notificación cuando lo tengamos disponible:

¡REGISTRATE AQUI! (Presiona este enlace, haz un clic para ser notificada)

Nos gustaría conocerte en persona, llena el formulario para invitar a Noemí a tu evento de mujeres: Invita Noemí.

Sigue el enlace para adquirir los libros en formato electrónico en Amazon.com.
De Cenizas a Belleza, Un Corazón Libre y Sano, Cicatrices

Si deseas adquirirlos impresos, envía tu donación de $15.00. Te lo enviaremos gratis dentro de los Estados Unidos. Presiona la foto de Paypal abajo y envia tu donación. Para envios internacionales del libro impreso, escribe a elrinconcitodelapaz@yahoo.com

Si deseas adquirir los libros en formato PDF para bajar a tu computadora.
Envía tu donación de $5.00 por medio de Paypal también.
Por favor especifíca el libro que deseas.

 Para hacer una donación presiona la siguiente foto

paypaldonar

 

Anuncios

Un pensamiento en “Jueves Sin Palabras ~ Agradecida ~ Mes de Aniversario

  1. bendiciones eternamente le estaré agradecida a mi Dios por haber fijado su hermosa mirada en mi aun antes de nacer y aunque el ir descubriendo quien es EL me ha llevado investigar mas acerca de El altísimo y las buenas nuevas que trajo a mi vida… creo que mi vida sin el carece de sentido y sencillamente ya no puedo respirar si El, me declaro incapaz sin Jesús con el todo sin el nada, Dios me ayude a hacer su hermosa voluntad, me enseñe a orar y amarlo cada dia mas en el nombre de Jesús amen. Cuando veo esa foto me recuerda que esta fue la 1ra promesa que Dios me hizo, me la susurro al oído y yo caí de rodillas ante su hermosa presencia quizás me habría ya hecho otras anteriormente pero esta me deleita porque me hizo sucumbir y fijar la mirada en aquel que todo lo puede,aquello que seguía y deseaba no lo obtuve en aquel primer momento pero Dios y sus raras de hacer las cosas interesantes, extraordinarias, inexplicables, emocionantes, sobrenaturales pues aun me falta mucho en este caminar y muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooo que conocer a mi Dios pero desde entonces se que sera así: se que El concederá los deseos de mi corazón.Amen que precioso eres espiritu santo de Dios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s