1juevessinpalabrasSi alguna vez participaste en nuestro evento “Jueves Sin Palabras” , sabes que lo único que debes hacer es dejar un comentario con aquello que viene a tu mente cuando ves esta foto.

Lo estaremos haciendo solamente los cuatro Jueves de este mes de Noviembre. Este mes de Noviembre para nosotros es un mes de agradecimiento a Dios. Nuestro ministerio cumple un año más de servicio a la mujer hispana. Estamos muy contentas de poder continuar proveyendo materiales para tu crecimiento espiritual y para animarte a continuar viviendo la vida con éxito como Dios lo diseñó.

“El que me ofrece su gratitud, me honra” (Salmos 50:23, DHH). Otra versión lo dice así:Si de veras quieres honrarme, tráeme ofrendas de gratitud” (TLA).

Te invitamos a dejar un comentario sobre lo que viene a tu mente cuando ves esta foto. Y también, déjanos saber como Dios te ha bendecido por medio de este ministerio. Nos llenará de alegría y de agradecimiento a Dios saberlo. Invita a otra amiga a participar. ¡Tenemos una sorpresa reseravada para las participantes!

Proximamente mi libro: “En Mi Corazón”, Vive con Exito un Versículo al Mes.  Una herramienta que te ayudará a vivir  con éxito día a día.
¡PRONTO lo tendremos disponible!

Regístrate aquí para recibir la notificación cuando lo tengamos disponible:

¡REGISTRATE AQUI! (Presiona este enlace, haz un clic para ser notificada)

Nos gustaría conocerte en persona, llena el formulario: Invita Noemí.

Sigue el enlace para adquirir los libros en formato electrónico en Amazon.com.
De Cenizas a Belleza, Un Corazón Libre y Sano, Cicatrices

Si deseas adquirirlos impresos, envía tu donación de $15.00. Te lo enviaremos gratis dentro de los Estados Unidos. Presiona la foto de Paypal abajo y envia tu donación. Para envios internacionales del libro impreso, escribe a elrinconcitodelapaz@yahoo.com

Si deseas adquirir los libros en formato PDF para bajar a tu computadora.
Envía tu donación de $5.00 por medio de Paypal también.
Por favor especifíca el libro que deseas.

 Para hacer una donación presiona la siguiente foto

paypaldonar

 

8 thoughts

  1. Dios prospere su ministerio y muchas bendiciones, la Palabra de Dios es la llave para entrar en comunión con él, me habla y me anima a seguir obedeciendo su Palabra para alcanzar su promesa.

  2. HOLA HERMANAS DESDE HACE AÑOS DIOS ME BENDICE ATRAVEZ DE ESTE MINISTERIO, AGRADEZCO MUCHO A DIOS Y A VOSOTRAS POR SOSOTENERME TODOS ESTOS DIAS CON ESTOS MENSAJES DE ALIENTO ANIMO HAN HABIDO MOMENTOS QUE ESTABA MUY MAL PERO GRACIAS A ESTOS MENSAJES DIOS HA ESTADO HABLANDO A MI CORAZON GRACIAS Y QUE DIOS OS SIGA UTILIZANDO Y PROVEYENDO LO NECESARIO PARA QUE ESTE MINISTERIO SIGA EN PIE DIOS LES BENDIGA

  3. A ti y solo a ti he entregado la llave de mi corazón, así entraste tu Señor en él y con tu palabra lo has transformado y me guías cada día haciendo de mi una nueva persona. Gracias por usar a esta sierva tuya del Rinconcito de la Paz, para que continúe dándonos la oportunidad de aprender aún mas de ti, bendícela y fortalécela para que siga impactando mujeres y llevándolas a ti a través de este ministerio.

    1. Gracias Sonia por tu comentario. Estamos muy contentas de saber lo grande que es Dios contigo y como te ha bendecido. Sigue dejando que su Palabra traiga más dirección en toda área de tu vida. Estamos para servirte. Invita a otra amiga a este espacio!

  4. Gracias a Dios porque me ha hecho libre. El Rinconcito de la paz ha sido una enorme bendicion para mi vida, me ha motivado a conocer mas a Dios a traves del estudio de su palabra, Dios les siga prosperando

    1. Gracias Norita por tu comentario. Nos da mucha alegría saber la bendición que Dios ha traído por medio de este ministerio a tu vida. Estamos aquí para servirte. Continúa guardando su Palabra en tu corazón, hay muchos frutos por llegar. Invita a otra amiga a este espacio!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.