Jueves Sin Palabras ~ Agradecida ~ Mes de Aniversario

1juevessinpalabrasSi alguna vez participaste en nuestro evento “Jueves Sin Palabras” , sabes que lo único que debes hacer es dejar un comentario con aquello que viene a tu mente cuando ves esta foto.

Lo estaremos haciendo solamente los cuatro Jueves de este mes de Noviembre. Este mes de Noviembre para nosotros es un mes de agradecimiento a Dios. Nuestro ministerio cumple un año más de servicio a la mujer hispana. Estamos muy contentas de poder continuar proveyendo materiales para tu crecimiento espiritual y para animarte a continuar viviendo la vida con éxito como Dios lo diseñó.

“El que me ofrece su gratitud, me honra” (Salmos 50:23, DHH). Otra versión lo dice así:Si de veras quieres honrarme, tráeme ofrendas de gratitud” (TLA).

Te invitamos a dejar un comentario sobre lo que viene a tu mente cuando ves esta foto. Y también, déjanos saber como Dios te ha bendecido por medio de este ministerio. Nos llenará de alegría y de agradecimiento a Dios saberlo. Invita a otra amiga a participar. ¡Tenemos una sorpresa reseravada para las participantes!

Proximamente mi libro: “En Mi Corazón”, Vive con Exito un Versículo al Mes.  Una herramienta que te ayudará a vivir  con éxito día a día.
¡PRONTO lo tendremos disponible!

Regístrate aquí para recibir la notificación cuando lo tengamos disponible:

¡REGISTRATE AQUI! (Presiona este enlace, haz un clic para ser notificada)

Nos gustaría conocerte en persona, llena el formulario: Invita Noemí.

Sigue el enlace para adquirir los libros en formato electrónico en Amazon.com.
De Cenizas a Belleza, Un Corazón Libre y Sano, Cicatrices

Si deseas adquirirlos impresos, envía tu donación de $15.00. Te lo enviaremos gratis dentro de los Estados Unidos. Presiona la foto de Paypal abajo y envia tu donación. Para envios internacionales del libro impreso, escribe a elrinconcitodelapaz@yahoo.com

Si deseas adquirir los libros en formato PDF para bajar a tu computadora.
Envía tu donación de $5.00 por medio de Paypal también.
Por favor especifíca el libro que deseas.

 Para hacer una donación presiona la siguiente foto

paypaldonar

 

Anuncios

8 pensamientos en “Jueves Sin Palabras ~ Agradecida ~ Mes de Aniversario

  1. Dios prospere su ministerio y muchas bendiciones, la Palabra de Dios es la llave para entrar en comunión con él, me habla y me anima a seguir obedeciendo su Palabra para alcanzar su promesa.

  2. HOLA HERMANAS DESDE HACE AÑOS DIOS ME BENDICE ATRAVEZ DE ESTE MINISTERIO, AGRADEZCO MUCHO A DIOS Y A VOSOTRAS POR SOSOTENERME TODOS ESTOS DIAS CON ESTOS MENSAJES DE ALIENTO ANIMO HAN HABIDO MOMENTOS QUE ESTABA MUY MAL PERO GRACIAS A ESTOS MENSAJES DIOS HA ESTADO HABLANDO A MI CORAZON GRACIAS Y QUE DIOS OS SIGA UTILIZANDO Y PROVEYENDO LO NECESARIO PARA QUE ESTE MINISTERIO SIGA EN PIE DIOS LES BENDIGA

  3. A ti y solo a ti he entregado la llave de mi corazón, así entraste tu Señor en él y con tu palabra lo has transformado y me guías cada día haciendo de mi una nueva persona. Gracias por usar a esta sierva tuya del Rinconcito de la Paz, para que continúe dándonos la oportunidad de aprender aún mas de ti, bendícela y fortalécela para que siga impactando mujeres y llevándolas a ti a través de este ministerio.

    • Gracias Sonia por tu comentario. Estamos muy contentas de saber lo grande que es Dios contigo y como te ha bendecido. Sigue dejando que su Palabra traiga más dirección en toda área de tu vida. Estamos para servirte. Invita a otra amiga a este espacio!

  4. Gracias a Dios porque me ha hecho libre. El Rinconcito de la paz ha sido una enorme bendicion para mi vida, me ha motivado a conocer mas a Dios a traves del estudio de su palabra, Dios les siga prosperando

    • Gracias Norita por tu comentario. Nos da mucha alegría saber la bendición que Dios ha traído por medio de este ministerio a tu vida. Estamos aquí para servirte. Continúa guardando su Palabra en tu corazón, hay muchos frutos por llegar. Invita a otra amiga a este espacio!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s