Jueves Sin Palabras ~ Agradecida ~ Mes de Aniversario ~

1agradecida3Gracias a Dios por un año más de minsiterio a la mujer hispana. Dios nos ha bendecido de muchas maneras para poder compartir contigo.

Queremos invitarte a dar gracias a Dios por este ministerio durante este mes de aniversario dejando un comentario sobre lo que El ha hecho por tí.

Te invitamos a dejar un comentario sobre lo que viene a tu mente cuando ves esta foto. Y también, déjanos saber como Dios te ha bendecido por medio de este ministerio. Nos llenará de alegría y de agradecimiento a Dios saberlo. Invita a otra amiga a participar. ¡Tenemos una sorpresa reseravada para las participantes!

“El que me ofrece su gratitud, me honra” (Salmos 50:23, DHH). Otra versión lo dice así:Si de veras quieres honrarme, tráeme ofrendas de gratitud”(TLA). Sabidendo que nuestra gratitud es una forma de honrar a Dios, deja tu comentario de agradecimiento al Señor.

¡Estamos de aniversario en Noviembre! Un año más de servicio a la mujer hispana en todo el mundo. Realmente es un placer para nosotros poder compartir la Palabra de Dios con los recursos que publicamos. Estamos convencidas que su Palabra es lo que produce el éxito en toda área de nuestras vidas. Hemos hecho nuestra misión proveerte de materiales que te ayudarán en esta jornada. Tú vida tiene significado y propósito y queremos ayudarte a llevarlo a cabo con los recursos que proveemos.

Te invitamos a dejar un comentario para celebrar la bondad de Dios en tu vida. Recuerda, dar gracias es honrar a Dios: El que me ofrece alabanzas, me honra” (Salmos 50:23, RVC).

El mismo versículo de Salmos 50:23 en la traducción La Biblia de las Américas no invita a dar gracias también como un sacrificio. A veces, la última cosa que queremos hacer es dar gracias porque nuestras vidas se están derrumbando, estamos tristes, deprimidas o sin ganas de hacer nada. Sin embargo, aún en medio de las situaciones difíciles, podemos dar gracias a Dios y honrarlo. Mira como dice aquí: El que ofrece sacrificio de acción de gracias me honra“.

Dios nunca olvida a los corazones agradecidos que están pasando por dolor. De esto puedes estar segura. Así que, tú puedes hacer también un sacrificio de alabanza a nuestro Dios por lo que ha hecho en tí.

Cada Jueves durante este mes, tendrás la oportunidad de dejar un comentario sobre la foto que ves aquí y que te dice cuando la ves. Además podar dar gracias a Dios por lo que ha hecho en tí durante el tiempo que nos has visitado.

¡Adelante, déjanos saber como Dios ha bendecido tu vida!

Proximamente mi libro: “En Mi Corazón”, Vive con Exito un Versículo al Mes.  Una herramienta que te ayudará a vivir  con éxito día a día.
¡PRONTO lo tendremos disponible!

Regístrate aquí para recibir la notificación cuando lo tengamos disponible:

¡REGISTRATE AQUI! (Presiona este enlace, haz un clic para ser notificada)

Nos gustaría conocerte en persona, llena el formulario: Invita Noemí.

Sigue el enlace para adquirir los libros en formato electrónico en Amazon.com.
De Cenizas a Belleza, Un Corazón Libre y Sano, Cicatrices

Si deseas adquirirlos impresos, envía tu donación de $15.00. Te lo enviaremos gratis dentro de los Estados Unidos. Presiona la foto de Paypal abajo y envia tu donación. Para envios internacionales del libro impreso, escribe a elrinconcitodelapaz@yahoo.com

Si deseas adquirirlos en formato PDF para bajar a tu computadora.
Envía tu donación de $5.00 por medio de Paypal también.
Por favor especifíca el libro que deseas.

 Para hacer una donación presiona la siguiente foto

paypaldonar

 

Anuncios

2 pensamientos en “Jueves Sin Palabras ~ Agradecida ~ Mes de Aniversario ~

  1. Tengo como 2 años de haber llegado al Rinconcito de la Paz y ha bendecido mi vida, mi corazon y mi fe! hoy puedo decir que este Ministerio es usado por Dios para llenar corazones lastimados que Dios luego viene a restaurar, Dios les continue dando palabra para dar.

    • Gracias Maria José por compartir con nosotras. Es un privilegio servirte y a toda mujer que nos visita. Que el Señor siga bendiciendo tu vida. Una de las cosas que apreciamos es que las mujeres que nos visitan, compartan con otras este ministerio para que ellas también se beneficien. Gracias por hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s