“Tres Maneras de Vivir con Exito” ~ Podcast, Octubre 6 ~ Regístrate

1conferenciapodcast106El descubrimiento más grande que puedes hacer y que te llevará a vivir una vida con logros, propósito y éxito en medio de las situaciones difíciles de la vida que estás enfrentando. No te pierdas las conferencias en audio con Noemí Greer.

El Jueves, 6 de Octubre, estaremos transmitiendo en Podcast (audio), la conferencia “De Cenizas a Belleza” con Noemí Greer con el tema: “Tres maneras de Vivir con Exito”. Para recibir estos tres mensajes que se publicaran en esta serie debes inscribirte aquí. Acceso limitado para las que se inscriben.

¡REGISTRATE AQUI! (Presiona este enlace, haz un clic)

Invita a otra amiga a participar contigo. Inscribe a tu grupo de mujeres. Organiza una reunión en tu grupo de mujeres. Será una serie de tres mensajes con este tema. Una vez que te inscribas con tu correo electrónico, recibirás una notificacion el día de la conferencia con el enlace directo exclusivo. Estará disponible para que puedas escucharla en cualquier aparato electrónico, teléfono o  computadora.

¡REGISTRATE AQUI! (Presiona este enlace, haz un clic)

Jueves, Octubre 6 – Parte 1
Jueves, Octubre 13 – Parte 2
Jueves, Octubre 20 – Parte 3

Me encantaría conocerte en persona, organiza una conferencia en tu grupo de mujeres y llena este formulario: Invita Noemí.

Deja tu comentario aquí después de participar en la conferencia. Nos dará mucho gusto saber cómo Dios te habló.

Para hacer una donación presiona la siguiente foto

paypaldonar

Anuncios

2 pensamientos en ““Tres Maneras de Vivir con Exito” ~ Podcast, Octubre 6 ~ Regístrate

  1. hola buenos días hermana, mi nombre es Maribel Asangono estoy en Guinea Ecuatorial esto en África central, desde hace tres años tus enseñanzas me han sido de gran ayuda estoy muy agradecida por Dios por usarte que Dios siga iluminándote muchas gracias.

    • ¡Que alegría Maribel recibir esta noticia! Gracias por compartirnos tu testimonio. Nunca lo hubiéramos sabido si no dejabas este comentario. Un saludo hasta Africa Central. Nos encanta escuchar como Dios usa estos medios para bendecir a muchas mujeres en todo el mundo. Que la gloria sea para nuestro Señor. Dios te bendiga de muchas maneras!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s