“Un Paso Más” ~ Estudio Bíblico ~ Inscríbete ~ ¡Ultima Oportunidad!

UnPasoMasEstudioMuchas de ustedes se han inscrito para recibir las publicaciones de las lecciones de este estudio bíblico.

Gracias por dejar tu comentario ya que es la única manera de saber que estarás participando.

Este estudio es absolutamente GRATIS. Me encanta estudiar la Palabra de Dios. No estaría en donde estoy hoy sin ella. Su Palabra me ha dado vida y me ha cambiado.

Su Palabra ha sido el eje que me ayuda a vivir la vida. Allí he encontrado dirección y rumbo en las decisiones que debo tomar. Allí he encontrado la sabiduría de Dios para guiar mis pasos. Y no sólo esto, su Palabra me ha mostrado el propósito de Dios para mi vida. Su Palabra ha llenado los vacíos de mi corazón. Su Palabra me dado la fe que necesito para transitar la vida y me ha llenado de esperanza para un futuro mejor.

Hay algo que estudiar la Palabra de Dios trae sin duda alguna a todos los que la estudian. Jeremías 15:16 lo dice tan claramente aquí.Al encontrarme con tus palabras, yo las devoraba; ellas eran mi gozo y la alegría de mi corazón”. Esta es la garantía de Dios. Sus palabra traen gozo y alegría al corazón”.

Es una promesa, tu corazón se llenará de gozo y alegría. Te pregunto: ¿Quieres ser feliz? ¿Quieres encontrarle sentido a la vida? ¿Quieres vivir con gozo y alegría? ¿Quieres ser libre? Estudia la Palabra de Dios. Dios no te va a defraudar. Su Palabra trae vida, su Palabra trae libertad, su Palabra nos satisface y nos llena: “Y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres” (Juan 8:32).

Hay algo en lo que creo firmemente y es en los compromisos que hacemos. Si no los hacemos, vamos a tomar las cosas a la ligera y de esas decisiones sin firmeza nunca cosecharemos nada fructífero. Quiero invitarte a hacer un convenio contigo misma. Creo que algo grande sucede cuando tomamos en serio las decisiones de dar un paso más hacia adelante y no hacia atrás. Cuando nos comprometemos y hacemos todo lo posible y a nuestro alcance para  cumplir con eso que es importante para nosotras; vamos a ver frutos.

Tú no has llegado a este sitio por casualidad. Dios quiere hacer grandes cosas en tu vida. La invitación que El te hace hoy sigue en pie. Toma su invitación. Inscríbete en el estudio, tu vida no será la misma.

El otro día me moría de hambre porque no había comido en el momento en que debí. No solamente el estómago estaba protestando sino mi cabeza y hasta mi sentido de humor cambió. No es bueno saltarse las comidas, descuidarlas y dejarlas a un lado. La Palabra de Dios es una comida diaria y Dios tiene la comida espiritual perfecta para tí en este estudio bíblico. No sigas con hambre, sacia tu hambre con su Palabra. Dios quiere llenarte con su Palabra.

Escucha a Noemí: Si Tienes Hambre, Recapacita y Regresa

A partir del Sábado, 4  de Junio de 2016 estaremos empezando este nuevo estudio bíblico titulado “Un Paso Más”.  Puedes hacer el estudio cualquier día de la semana, en el momento que desees. Las lecciones en línea están disponibles a toda hora. Te aconsejamos escoger un tiempo a solas con Dios para hacer el estudio o si lo harás con un grupo, determina un día y hora para reunirse.

¡Inscríbete hoy! dejando un comentario.
Sólo así podremos saber que estarás participando.

REGALO A LAS PARTICIPANTES
Cuando te inscribes y dejas un comentario en cada lección, tendrás la oportunidad de ganar un regalo al final del estudio bíblico. Sólo enviaremos el regalo a las mujeres que han dejado comentarios.

Te recordamos que los libros de Noemí están disponibles por una pequeña donación que ayuda a este ministerio a seguir compartiendo sus recursos gratis. Adquiere tu copia hoy:
“De Cenizas a Belleza”  “Un Corazón Libre y Sano”  “Cicatrices 

Llena este formulario para invitar a Noemí a tu evento de mujeres:
Invita Noemí.

Si deseas invitar a Noemí a tu evento de mujeres, no dejes de llenar este formulario: Invita Noemí. ¡Noemí estará encantada de participar en tu evento! ¡Ponle fecha a tu evento “De Cenizas a Belleza” hoy!

Si necesitas oración usa este enlace: Necesito Oración

Adquiere cualquiera de estos recursos por una pequeña donación de $4.99
“De Cenizas a Belleza”  “Un Corazón Libre y Sano”  “Cicatrices
“De Cenizas a Belleza Devocionales en Audio

Libros impresos ~ Donación mínima de $10.00
Para ordenarlos envia tu donación usando la foto “Paypal” abajo
Especifica el libro que desees
. Para envios internacionales escribe a elrinconcitodelapaz@yahoo.com y te daremos el valor total.

“De Cenizas a Belleza” CD, disponible por una donación de $5.00
Envío Gratis dentro de los Estados Unidos
Presiona la foto de Paypal abajo para hacer tu donación

Cualquier donación se hace por medio de Paypal (foto abajo)
Tus donaciones hacen posible que este ministerio continue proveyendo sus recursos gratuitos a todo el lo que lo visita. ¡Gracias!

Para donar presiona la siguiente foto

paypaldonar

 

Anuncios

15 pensamientos en ““Un Paso Más” ~ Estudio Bíblico ~ Inscríbete ~ ¡Ultima Oportunidad!

  1. hermanas queridas las amo en el señor y quiero desearles ricas y abundantes bendiciones para sus vidas así como an bendecido mi vida con esos estudios SOY DE EL SALVADOR

    • Hola Esther: Bienvenida al estudio bíblico. Las lecciones están publicadas en la página principal. Estamos en la lección #2. Empezaremos nuevamente en Agosto ya que estamos dando tiempo para que todas estemos en la misma lección antes de continuar. No olvides dejar tus comentarios en cada lección y también invitar a otra amiga. Dios te bendiga as estudiar su Palabra.

    • Hola Alma: Bienvenida al estudio. Las lecciones están publicadas en la página principal. Estamos en la lección #2 y continuaremos en Agosto, una vez que todas las participantes puedan ponerse al día. Dios te bendiga. Invita a otra amiga.

  2. ME UNO AL ESTUDIO ‘UN PASO MÁS’. SIEMPRE ES UNA BENDICIÓN ESTUDIAR LA PALABRA DE DIOS Y APRENDER CADA DÍA MÁS DE ELLA!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s