Palabra Oportuna ~ Una vida fructífera ~ Audio #4 ~Escucha a Noemí

PalabraoportunapicTodos los Sábados estamos publicando audios de segmentos de una de las conferencias “De Cenizas a Belleza”.

Si no me equivoco, tener una vida fructífera es el deseo tuyo y mio. Creo que al finalizar un año este es un llamado muy apropiado para nosotros. Que Dios use su Palabra hoy para revelar su gran deseo y como lo quiere llevar a cabo en tu vida en este nuevo año.

Hace unos pocos días se me quebró la uña del dedo pulgar en la mano derecha. No ha sido fácil adaptarme a usar el dedo sin ese pedazo de uña, sinceramente duele y es incómodo.

Nunca me imaginé que en estos tiempos de teléfonos electrónicos, quebrarse una uña al borde de la raíz me traería tantas molestias. Es difícil y doloroso enviar un texto, cocinar, escribir, etc. Estoy tratando de no usar ese dedo para escribir en la computadora hoy. Te cuento esto porque sé que en unos días crecerá y todo será distinto. La molestia que siento hoy habrá pasado y estaré unsando mi dedo pulgar como antes, sin molestias.

Esto me ha hecho pensar en que a veces hay áreas de nuestras vidas que necesitan crecer. Necesitan estar funcionando bien para que no causen molestias en nosotras. Ciertas áreas de nuestras vidas están siendo afectadas porque hay algo roto, quebrado o simplemente que necesita ser corregido.

Dios quiere que nuestras vidas sean productivas. Que si hay algo quebrado en nosotros, sea restaurado. Que si hay algo roto, sea reparado. Que si algo necesita crecer, crezca. Todo esto, El quiere hacer  para que nuestras vidas puedan producir fruto como El lo diseñó. Tu y yo estamos aquí en la tierra para ser profundamente fructíferas.

En Juan 15:1-8, Jesús nos insiste en esto así, leamos: »Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. Toda rama que en mí no da fruto, la corta; pero toda rama que da fruto la poda para que dé más fruto todavía. Ustedes ya están limpios por la palabra que les he comunicado. Permanezcan en mí, y yo permaneceré en ustedes. Así como ninguna rama puede dar fruto por sí misma, sino que tiene que permanecer en la vid, así tampoco ustedes pueden dar fruto si no permanecen en mí. »Yo soy la vid y ustedes son las ramas. El que permanece en mí, como yo en él, dará mucho fruto; separados de mí no pueden ustedes hacer nada. El que no permanece en mí es desechado y se seca, como las ramas que se recogen, se arrojan al fuego y se queman. Si permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran, y se les concederá. Mi Padre es glorificado cuando ustedes dan mucho fruto y muestran así que son mis discípulos.

Este siempre ha sido el deseo de Dios para nuestras vida: Que demos mucho fruto. Solamente así vamos a traerle gloria y a demostrar que somos sus seguidoras.

Hay algo en estos versos que queremos resaltar. Jesús nos dijo que si permanecemos en El y sus palabras permanecen en nosotros vamos a disfrutar de una íntima relación con El. Vamos a poder pedir todo lo que necesitamos. Es más, los versos anteriores y el verso que sigue (el contexto) nos hablan de crecimiento. No hay duda alguna que cuando las palabras de Dios habitan en nuestros corazones vamos a crecer. Por esto Jesús insiste tanto en que su Palabra more en nosotros. El apóstol Pablo lo insistió también diciendo esto en Colosenses 3:16 dice: “Que habite en ustedes la palabra de Cristo con toda su riqueza”. Nuestro lema para el año 2016. Memoriza este verso antes de que el año termine.

Te pregunto: ¿Quieres crecer en el nuevo año? Te invito una vez más a inscribirte hoy mismo en la memorización de un versículo al mes. Puedes leer más sobre este evento y el regalo que ofrecemos a todas las que se inscriben aquí, sigue el enlace:

Memoriza la Palabra de Dios en el nuevo año ~ ¡Inscríbete y recibe tu regalo!

Me atrevo a decir que tú quieres que tu vida sea fructífera el próximo año para la gloria de Dios. Yo quiero esto también. Por esta razón, te invito a decubrir algo que Dios quiere hacer para que esto suceda desde hoy en nosotras:

Escucha a Noemí: UNA VIDA FRUCTIFERA

Estos segmentos de las conferencias en vivo “De Cenizas a Belleza” están disponibles en CD y en MP3 para bajar a tus aparatos electrónicos por una pequeña donación usando este enlace: “De Cenizas a Belleza Devocionales en Audio. Cada Sábado tendrás una Palabra Oportuna para escuchar. Los audios son de 3 a 7 minutos.

Estos devocionales están disponibles también en CD. Si deseas adquirir una copia o enviarlo de regalo, ordena tu copia usando la foto de Paypal por una donación de $5.00. El envio es gratis dentro de los Estados Unidos.

Invita a Noemí a tu evento de mujeres. Llena este formulario: Invita Noemí. ¡Noemí estará encantada de participar en tu evento! ¡Ponle fecha a tu evento “De Cenizas a Belleza” hoy!

Escucha a Noemí: SI TIENES HAMBRE, RECAPCITA Y REGRESA

 Por tiempo limitado $1.99 en formato electrónico:
“De Cenizas a Belleza”  “Un Corazón Libre y Sano”  “Cicatrices
“De Cenizas a Belleza Devocionales en Audio

CD disponible por una donación de $5.00
Envío Gratis dentro de los Estados Unidos
Presiona la foto de Paypal abajo para hacer tu donación

Deja un comentario o dí simplemente Amén si esto te sirvió de alguna manera. Si necesitas oración usa este enlace: Necesito Oración

Donación mímina: $1.99 – TIEMPO LIMITADO – Usa los enlaces directos
“De Cenizas a Belleza”  “Un Corazón Libre y Sano”  “Cicatrices
“De Cenizas a Belleza Devocionales en Audio

Llena este formulario para invitar a Noemí: Invita Noemí.

Libros impresos ~ Donación $15.00 ~ Tiempo Limitado
Para ordenarlos envia tu donación usando la foto “Paypal” abajo
Especifica el libro que desees

Para envios internacionales escribe a elrinconcitodelapaz@yahoo.com
y te daremos el valor total.

Cualquier donación se hace por medio de Paypal (foto abajo)
Tus donaciones hacen posible que este ministerio continue proveyendo sus recursos gratuitos a todo el lo que lo visita. ¡Gracias!

Para donar presiona la siguiente foto

paypaldonar

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s