Palabra Oportuna ~ Si tienes hambre, recapacita y regresa ~Audio #3 ~Escucha a Noemí

PalabraoportunapicTodos los Sábados estamos publicando audios de segmentos de una de las conferencias “De Cenizas a Belleza”.

En estos audios, te comparto verdades de la Palabra de Dios que te ayudarán en tu diario caminar con El.

Tengo tres perros, hermosos y traviesos. Les encanta escaparse. Se van atrás de la casa en donde hay mucho espacio con árboles. En sus aventuras encuentran desde juguetes hasta basura. Uno de ellos parece que tiene hambre, te voy a contar.

Phonepictures 129Chloe es una de las hembras que tengo (la más chica en la foto). Ella después de escaparse ha regresado a mi casa con fundas de papitas, moldes de tortas, y otras cosas más. El otro día llegó con un pájaro muerto que se encontró. Creo que voy a tener que darle más comida para que no ande recogiendo basura.

Por mucho tiempo me parecí a Chloe. Buscaba por todos lados comida que me satisfaga. Algo que llenara mi insatisfacción con la vida. Necesitaba llenar los vacíos de mi corazón con algo. Había un hambre que nadie podía saciar. Ninguna de las cosas que había logrado podían hacerlo. Ni mi esposo, ni mis hijos, ni el trabajo. Tampoco lo hizo la nueva casa o el carro que adquirí.

Mi hambre por algo más siempre estaba presente. Vivía sin satisfacción, una vida triste y en soledad. Cualquier logro me traía satisfacción momentánea para luego dejarme en el sitio de insatisfacción buscando algo más. Aparentando tenerlo todo pero por dentro muriéndome de hambre por algo real.

Hasta que Dios con su Palabra llenó mi vida de propósito y nuevos rumbos. El me dio la satisfacción en la vida que había perdido. Me dio la vida abundante que prometió. En mi libro “De Cenizas a Belleza” hablo mucho de cómo Dios hizo esto en mi vida y adonde me llevó. Algo que El puede hacer en tí también.

Hoy quiero que escuches una porción de un mensaje de las conferencias “De Cenizas a Belleza” que es lo que tú y yo necesitamos hacer cuando lo que estamos buscando en todo lo demás no llega. Cuando hemos puesto la esperanza para satisfacción en cosas pasajeras y no en la fuente de satisfacción.

Quizá Dios quiere decirte hoy que cuando tienes hambre y continúasa queriendo saciar esa hambre con todo menos con El, lo mejor que puedes hacer es regresar a El. Jesús tiene la comida que satisface. El es el único que puede satisfacer tu hambre por satisfacción. Su Palabra lo dice así: “Mi proposito es darles una vida plena y abundante”. Juan 10:10 (NTV).

En Salmos 36:7-9 encontramos una declaración tan apropiada para nosotros los que buscamos vivir la vida abundante que Dios nos quiere dar:

7 ¡Cuán precioso, oh Dios, es tu gran amor! Todo ser humano halla refugio a la sombra de tus alas.
8 Se sacian de la abundancia de tu casa; les das a beber de tu río de deleites.
9 Porque en ti está la fuente de la vida, y en tu luz podemos ver la luz.

Que maravilloso es volver a “la fuente de la vida” cuando nuestras vidas se han tornado en rutina. Esto es, en cosas por hacer, tareas que cumplir, lugares donde ir. En fin, ustedes pueden completar esto con sus propias labores rutinarias.

Nada de esto es malo, tenemos que trabajar y cumplir con nuestros compromisos. Pero si eso es todo. Si eso es solamente lo que es la vida para nosotros, entonces estamos perdiéndonos de aquella vida abundante que Jesús ofrece. No estamos hablando de prosperidad material como algunos han usado este texto para sostener sus puntos de vista. La vida a la que Jesús se refería era la de conocerlo a El, ser parte de su rebaño y gozar así de todas los beneficios del Buen Pastor.

El Comentario Expositivo de la Biblia dice esto sobre Juan 10:10: “El propósito principal de Jesús fue la salvación (salud) de las ovejas, que definió como el libre acceso a los pastos y la plenitud de la vida. Bajo su protección y por su don es que ellos pueden experimentar lo mejor que la vida puede ofrecer. En el contexto de énfasis de Juan sobre la vida eterna, esta declaración tiene un nuevo significado. Jesús puede dar un nuevo significado a la vida porque El proporciona plena satisfacción y orientación perfecta”.

El proporciona plena satisfacción y orientación perfecta. Dos cosas que necesitamos para disfrutar de esta vida. Nuestra prioridad diaria debe ser encontrar satisfacción en El. Fuera de El no hay cosa que nos pueda llenar. Quizá hay cosas que te satisfacen temporalmente, pero la plena o perfecta satisfacción está solamente en conocerlo a El. La vida abundante proviene de la comida que El sirve a los que están con hambre y regresan a El.

Escucha a Noemí: SI TIENES HAMBRE, RECAPCITA Y REGRESA

Estos segmentos de las conferencias en vivo “De Cenizas a Belleza” están disponibles en CD y en MP3 para bajar a tus aparatos electrónicos por una pequeña donación usando este enlace: “De Cenizas a Belleza Devocionales en Audio. Cada Sábado tendrás una Palabra Oportuna para escuchar. Los audios son de 3 a 7 minutos.

Estos devocionales están disponibles también en CD. Si deseas adquirir una copia o enviarlo de regalo, ordena tu copia usando la foto de Paypal por una donación de $5.00. El envio es gratis dentro de los Estados Unidos.

Si deseas invitar a Noemí a tu evento de mujeres, no dejes de llenar este formulario: Invita Noemí. ¡Noemí estará encantada de participar en tu evento! ¡Ponle fecha a tu evento “De Cenizas a Belleza” hoy!

Escucha a Noemí: SI TIENES HAMBRE, RECAPCITA Y REGRESA

 Por tiempo limitado $1.99 en formato electrónico:
“De Cenizas a Belleza”  “Un Corazón Libre y Sano”  “Cicatrices
“De Cenizas a Belleza Devocionales en Audio

CD disponible por una donación de $5.00
Envío Gratis dentro de los Estados Unidos
Presiona la foto de Paypal abajo para hacer tu donación

Deja un comentario o dí simplemente Amén si esto te sirvió de alguna manera. Si necesitas oración usa este enlace: Necesito Oración

Donación mímina: $1.99 – TIEMPO LIMITADO – Usa los enlaces directos
“De Cenizas a Belleza”  “Un Corazón Libre y Sano”  “Cicatrices
“De Cenizas a Belleza Devocionales en Audio

Llena este formulario para invitar a Noemí: Invita Noemí.

Libros impresos ~ Donación $15.00 ~ Tiempo Limitado
Para ordenarlos envia tu donación usando la foto “Paypal” abajo
Especifica el libro que desees

Para envios internacionales escribe a elrinconcitodelapaz@yahoo.com
y te daremos el valor total.

Cualquier donación se hace por medio de Paypal (foto abajo)
Tus donaciones hacen posible que este ministerio continue proveyendo sus recursos gratuitos a todo el lo que lo visita. ¡Gracias!

Para donar presiona la siguiente foto

paypaldonar

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s