Palabra Oportuna ~ El vacío que Dios quiere llenar ~Audio #2 ~Escucha a Noemí

PalabraoportunapicEsperamos que el audio de la semana pasada haya sido de bendición en tu vida.

Estoy leyendo un libro que me desafía de muchas maneras. Una pregunta que me llevó a meditar en las metas de mi vida y que se me hizo en esa lectura es ésta: ¿Y por qué no a mí?

Creo que a veces nuestras vidas llegan a un punto y coma. Nos quedamos en el mismo sitio porque no damos lugar a Dios a que haga los cambios necesariios. Lo que quiero decir es esto.

En ocasiones, no encontramos la manera de avanzar. No encontramos el siguiente pensamiento que completa lo que viene después del punto y coma. Es más, nos proponemos hacerlo pero luego de un tiempo nos olvidamos, nos damos por vencidas, o simplemente perdemos la esperanza de lograrlo y abadonamos esa meta.

En el transcurso de los años y con la vida vivida con Dios, he descubierto que Dios está interesado en llenar ese punto y coma en tu vida y la mía. Dios no quiere dejar vacíos en nosotras. El no quiere dejar cosas incompletas. Su Palabra dice esto en Filipenses 1:6: Y estoy seguro de que Dios, quien comenzó la buena obra en ustedes, la continuará hasta que quede completamente terminada el día que Cristo Jesús vuelva”.

¡Leíste bien? Dice: ¡Hasta que quede completamente terminada! Dios no hace cosas a medias. Ni tampoco se da por vencido. Todos esos puntos y comas en tu vida tienen una conclusión. Es más, tienen un punto final y es un buen final. Lo que El hace dura y permanece. Para que Dios complete su obra en nuestras vidas, vamos a tener que cambiar. Hay cosas en nuestras vidas que El tiene que moldear, desarraigar y también reemplazar por las características de un trabajo hecho por Dios en nosotros. Su obra completa va a ser evidente en nuestras vidas. Ya no será un punto y coma, sino un punto final.

¿Y por qué no a mí? La respuesta puede ser ésta: Porque has estado resistiendo el cambio que El quiere hacer en tu vida. Quizá, no le has permitido reemplazar esos vacíos con aquello que El te ofrece. Hoy es el día de abrir tu corazón y decir no quiero puntos y comas en mi vida Señor, quiero lo que tú tienes para mí.

Como les habíamos dicho la semana pasada. El audio que escucharás hoy, es parte de breves segmentos tomados de las conferencias en vivo “De Cenizas a Belleza”. Están disponibles en CD y en MP3 para bajar a tus aparatos electrónicos por una pequeña donación usando este enlace: “De Cenizas a Belleza Devocionales en Audio. Cada Sábado tendrás una Palabra Oportuna para escuchar. Los audios son de 3 a 7 minutos.

Escucha a Noemí: EL VACIO QUE DIOS QUIERE LLENAR

 

Estas pequeñas meditaciones han sido tomadas de las conferencias “De Cenizas a Belleza” en vivo realizadas en diferentes lugares de donde hemos recibido invitaciones. Estos devocionales están disponibles también en CD. Si deseas adquirir una copia o enviarlo de regalo, ordena tu copia usando la foto de Paypal por una donación de $5.00. El envio es Gratis dentro de los Estados Unidos.

Si deseas invitar a Noemí a tu evento de mujeres, no dejes de llenar este formulario: Invita Noemí. ¡Noemí estará encantada de participar en tu evento! ¡Ponle fecha a tu evento “De Cenizas a Belleza” hoy!

 Por tiempo limitado $1.99 en formato electrónico:
“De Cenizas a Belleza”  “Un Corazón Libre y Sano”  “Cicatrices
“De Cenizas a Belleza Devocionales en Audio

CD disponible por una donación de $5.00
Envío Gratis dentro de los Estados Unidos
Presiona la foto de Paypal abajo para hacer tu donación

Deja un comentario o dí simplemente Amén si esto te sirvió de alguna manera. Si necesitas oración usa este enlace: Necesito Oración

Donación mímina: $1.99 – TIEMPO LIMITADO – Usa los enlaces directos
“De Cenizas a Belleza”  “Un Corazón Libre y Sano”  “Cicatrices
“De Cenizas a Belleza Devocionales en Audio

Llena este formulario para invitar a Noemí: Invita Noemí.

Libros impresos ~ Donación $15.00 ~ Tiempo Limitado
Para ordenarlos envia tu donación usando la foto “Paypal” abajo
Especifica el libro que desees

Para envios internacionales escribe a elrinconcitodelapaz@yahoo.com
y te daremos el valor total.

Cualquier donación se hace por medio de Paypal (foto abajo)
Tus donaciones hacen posible que este ministerio continue proveyendo sus recursos gratuitos a todo el lo que lo visita. ¡Gracias!

Para donar presiona la siguiente foto

paypaldonar

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s