La Frustración Tiene Solución

EdificarConstruir Antes de cerrar la puerta del avión en uno de los viajes que hice ultimamente a una de las conferencias “De Cenizas a Belleza”, la asafata dijo lo siguiente: “Si alguien quiere bajarse del avión este es el mejor momento”.

Si no te agrada viajar en avión por temores o cualquier otra razón, esta invitación puede sacarte de casillas. Es más, recoges tus cosas y te encaminas a la puerta. ¿Por qué dice esto? ¿Acaso, nos va a pasar algo? te preguntarás.

Quizá no sólo eres tú en el avión la que piensa en salir, sino algunos otros. Imagínate la frustración por la que pasarías si la línea para salir, de repente se torna larga y no hay como salir rápido. Me pareció un poco alarmante lo que esta asafata dijo. Sin embargo, todos nos quedamos calladitos y sentaditos en nuestros propios asientos.

¿Te ha sucedido alguna vez que quieres hacer algo y no puedes? Es más, pones todo tu empeño en realizar esa labor y no da resultados. Una y otra vez lo intentas y sigues con los mismos resultados. He estado allí en tu mismo sitio. Lo he experimentadio en el trabajo, ministerio, familia, y otras áreas de mi vida.

Frustración. Una palabra que encierra mucho significado y que nos puede tirar a lo que conocemos como darnos por vencidas, desánimo y ganas de no continuar.

Sabes…Para ser sincera contigo recientemente me sentí frustrada. Algo en lo que he puesto mucho empeño y trabajo parece no estar funcionando. Me he visto en el sitio de desistir y abandonar lo que quiero hacer. Quizá tú también has experimentado lo mismo y te preguntas: ¿Qué hago? ¿Tiro la toalla o continuo?

Hay gente que tiene como su objetivo el desanimar o traerte abajo. Debemos tener mucho cuidado y guardar nuestro oído de aquellas personas que nos quieren robar el ánimo.

Leia en Esdras capítulo 4 versos 5-6 lo siguiente. Esto tiene mucho que ver con esas voces que nos quieren desanimar. Leamos: “Entonces los habitantes del lugar intentaron desalentar e intimidar al pueblo de Judá para impedirle que siguiera trabajando. Sobornaron a algunos funcionarios para que actuaran en contra de ellos y frustraran sus planes”.

En esta vida vamos a encontrar a gente que hará esto mismo hacia nosotros. desalentar, intimidar, impedir. Es más, actuarán en contra de nosotros hasta frustrar nuestros planes.Tenemos un enemigo también que busca que nos demos por vencidas en aquello a lo que Dios te ha llamado hacer.  Sin lugar a dudas has enfrentado gente que debía estar a tu favor pero actúa en tu contra. Tú y yo tenemos que levantarnos para vencer y construír a pesar de la oposición.

Dios nos ha llamado a ser un pueblo unido para que anunciemos las virtudes de Aquel que nos llamó a gozar de sus riquezas y beneficios. No son bendiciones para nosotros solamente, sino para anunciarlas y compartirlas con los demás. Tú y yo somos lo que dice 1 Pedro 2:5: “Y ustedes son las piedras vivas con las cuales Dios edifica su templo espiritual”. Somos las piedras vivas con un objetivo solamente, edificar. Este es el propósito de Dios para cada una de nosotras.

Dios nos ha llamado a edificar juntas. No somos identidades separadas que buscan fama. El vínculo de hermandad nos une para llegar al objetivo final que es: proclamar sus verdades a un mundo en necesidad. Por esto, Cristo insistió en que seamos de un mismo sentir (Filipenses 2).

Me preguntarás: ¿Cuál es la solución a la frustración? Te tengo una respuesta: Levantarnos y edificar. Continuar y no darnos por vencidas. En cualquier situación en que te encuentres tú deber es levantarte y edificar. Tú has sido llamada a tener una gran influencia en el mundo en donde te desenvuelves. No te des por vencida. Tú y yo debemos estar unidas para alcanzar el propósito de Dios. Tu vida se llenará de nueva perspectiva y comienzos. Habrá propósito y alegría al poder cumplir con lo que Dios pide de cada uno de nosotras.

¡Tú y yo nos podemos levantar y edificar hoy! ¿Cómo?

Quiero animarte a unirte al esfuerzo de El Rinconcito de la Paz de llevar el mensaje de Dios a países de habla hispana en el nuevo año. A comunicar el mensaje que Dios nos ha dado a mujeres que por alguna razón no tienen acceso a ninguna computadora o aparatos electrónicos pero que necesitan el mensaje de Dios para sus vidas también.

Hoy, tú y yo estaremos empezando a construír y a edificar. Tú eres esa piedra viva que nos puede ayudar para que Dios sea glorificado solamente y muchas gocen de la vida que El les ha prometido. Tú eres un piedra viva esencial en esta construcción.

David dijo esto en 1 Crónicas 22:19a cuando animó al pueblo de Israel a construír:: Dispongan ahora su corazón y su ánimo a buscar al Señor su Dios. Levántense y edifiquen el santuario de Dios”. Este es sólo el comienzo de algo maravilloso que Dios hará a través de sus hijas dedicadas a llevar adelante su propósito para el mundo. Tú estarás cumpliendo el propósito de Dios en tu vida al ayudar a otras mujeres a oir el mensaje de Dios.

¡LEVANTATE Y EDIFICA CON NOSOTROS!

Durante el mes de Octubre hasta finalizar el mes de Diciembre tú y todos los que tú conoces (comparte esto con otros) tienen la oportunidad de bendecir a otra mujer en otro país de esta manera. Una donación de $3.00 ayuda a una mujer, dos donaciones o sea $6.00 ayuda a dos, tres donaciones o sea $9.00 ayuda a tres, y así sucesivamente.

Nuestros tres libros están a la disposición en cualquier formato electrónico por una donación mínima de $3.00.

“De Cenizas a Belleza”  “Un Corazón Libre y Sano”  “Cicatrices

Si deseas aportar más hazlo usando la foto que dice “Paypal”
al final de este artículo.

Estos libros pueden enviarse como regalos de Navidad a las personas que desees. Utiliza el formato disponible para hacerlo en los enlaces provistos.

¡PARTICIPA!

Las conferencias “De Cenizas a Belleza” están haciendo un gran impacto en las mujeres que asisten. Dios tiene un mensaje poderoso para cada mujer que está buscando sanidad, liberación, victoria y propósito en su vida. Más información sobre estas conferencias aquí: “De Cenizas a Belleza Conferencia – ¡En Vivo!
Si deseas que traigamos esta conferencia a tu país, sigue el enlace. Noemí no cobra honorarios y estará muy contenta de compartir con tu grupo.
Llena este formulario para invitar a Noemí: Invita Noemí.

FORMATOS ELECTRONICOS DE LIBROS
Sigue el enlace para cualquier libro
“De Cenizas a Belleza”  “Un Corazón Libre y Sano”
  “Cicatrices
Donación mímina: $3.00

Usa la foto de “Paypal” abajo para enviar donaciones directamente a El Rinconcito de la Paz. Tu donación hará posible que otras mujeres escuchen el mensaje de Dios con el que ha bendecido tu vida.

Los libros De Cenizas a Belleza”, “Un Corazón Libre y Sano” yCicatrices” están también impresos. Puedes obtener una copia por una donación mínima de $15.00, incluye envio dentro de USA. Para envios internacionales escribe a elrinconcitodelapaz@yahoo.com y te daremos el valor total.

Para obtener los devocionales en MP3 presiona este enlace:
“De Cenizas a Belleza Devocionales en MP3
Donación mímina de $5.00

Si deseas los devocionales en CD, envía una donación de $5.00 usando la foto “Paypal”abajo. Te lo enviaremos gratis dentro de Estados Unidos. Para envíos internacionales comunícate a elrinconcitodelpaz@yahoo.com.

Cualquier donación se hace por medio de Paypal (foto abajo)
Tus donaciones hacen posible que este ministerio continue proveyendo sus recursos gratuitos a todo el lo que lo visita. ¡Gracias!

Para donar presiona la siguiente foto

paypaldonar

 

Anuncios

4 pensamientos en “La Frustración Tiene Solución

  1. Que hermoso mensaje!!! Me alegra muchísimo encontrar un blog de mujeres cristianas en el cual publiquen mensajes claros y prácticos para aplicar a nuestras vidas y sobre todo, lo mejor es que estan sustentados en la palabra de Dios. Muchas gracias Nohemi por su ayuda al redactar esto tan lindo. Animo a seguir haciéndolo ya que mucha falta hace. Nuevamente gracias y saludos desde Honduras

    • Gracias Margarita por compartir con nosotros. Es una alegría recibir comentarios como los tuyos. Nuestro mayor deseo es dar a conocer las verdades de Dios en su Palabra a todo el que nos visita. Por favor, invita a otras hermanas en Honduras a visitarnos. Es la mejor ayuda que nos puedes dar!

  2. Hermana buenos dias yo soy Marta Aguirre de bruselas, hace unos dias baje los libros de cenizas a belleza y ,un corazon libre y sano, e imaginese que los empece a leer pero ahora no los encuentro, usted podria decirme q puedo hacer? MUCHAS MUCHAS GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s