Tiempo de Barrer Para Poder Encontrar

escobaparabarrer¿Qué debe suceder cuando se acumula mucha basura? Creo que coincidimos en la respuesta: Hay que barrer.

La semana pasada el calentador de agua de mi casa se dañó. Había agua en el sitio donde está que llegó a mojar muchos cartones que contenían cosas valiosas para nosotros en un tiempo atrás.

Al abrir esos cartones me di cuenta que son cosas que había guardado por mucho tiempo y que no servían para nada, solo estaban ocupando espacio. Es más ahora están listas para botarlas a la basura porque se mojaron y ya no sirven de nada.

Tú y yo tenemos cosas en nuestras vidas que merecen ser tiradas a la basura, al lugar exacto en donde deben estar y permanecer. Dios quiere que tú y yo empecemos desde hoy a hacer una limpieza al armario o closet, como le digas tú, de nuestro corazón. El corazón es el sitio donde se almacenan muchas cosas buenas y malas, positivas y negativas. Lo que está guardado allí está dictando el rumbo en el que vamos o estamos. Proverbios 4:23 lo dice así: “Sobre todas las cosas cuida tu corazón, porque éste determina el rumbo de tu vida”.

¡El corazón determina el rumbo de la vida! Lo que tienes guardado allí está dictando tus pasos. Dios te pide que empieces a botar a la basura todo lo malo y negativo que está en tu corazón. Nada de eso tiene cabida en un corazón que El ha redimido. Te pregunto: ¿Quieres empezar a barrer? ¿Quieres hacer una limpieza a tu corazón?

La Biblia nos dice esto: “Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá” (Mateo 7:7). Hoy también queremos decir esto: “Barran y encontrarán”. Tú y yo queremos barrer todo eso que hemos almacenado y que no nos conduce a vivir una vida de victoria. Esta es la vida a la que Dios te ha llamado. Hay que barrer cosas como: el rencor, la falta de perdón, el resentimiento, la envidia, los celos. Otra lista que podemos agregar es: el temor, inseguridad, incredulidad, duda, los malos pensamientos, malas palabras, y muchas otras cosas.

Hoy tú quieres barrer porque de esa limpieza depende el rumbo de tu vida. Mientras dejas pasar los días, lo único que conseguirás es no avanzar y seguir estancada. Jeremías 7:24 dice algo muy interesante que quiero que nunca olvides. Cuando Dios nos invita a hacer una limpieza del corazón es para que obedezcamos porque El sabe que hay un peligro si no lo hacemos. Lo vemos reflejado en este verso: “Pero ellos no me obedecieron ni me prestaron atención, sino que siguieron los consejos de su terco y malvado corazón. Fue así como, en vez de avanzar, retrocedieron”

El pueblo de Israel se había empecinado en continuar adorando a ídolos. A pesar de las advertencias y llamados de Dios a dejar a un lado esa manera de vivir, continuaron en su arrogancia y lo que consiguieron es lo que nos dice el verso 24 de Jeremías 7. “En vez de avanzar, retrocedieron”. Te pregunto: ¿Estás avanzando o retrocediendo? Con mucha certeza te digo que si estás dejando que lo negativo y malo tengan un sitio en tu corazón, la realidad es que no estás avanzando sino retrocediendo.

Cicatrices Book Cover Front for Noemi PromoDios quiere que hoy tu barras lo malo y negativo que se ha acumulado en tu vida y empieces a hacer espacio para darle lugar a todo lo que El quiere poner allí en tu corazón. Esta es la vida abundante que El quiere que experimentes.

En mi libro CICATRICES te hablo del trabajo que Dios quiere hacer en tu vida que te transformará en un monumento de gran testimonio de su poder. Tú tienes una vida hermosa por delante que Dios quiere que empieces a gozar desde hoy.

¡Hoy es tu tiempo de barrer para poder encontrar! Deja tu comentario abajo.

Para nosotros es una alegría poder compartir con ustedes lo que Dios ha hecho en estos días en la vida de mujeres que lo están buscando en un mundo bullicioso. En nuestra reciente conferencia en San Antonio, Texas, Dios hizo un trabajo hermoso con el grupo de mujeres que asistieron. La Biblia dice que su Palabra nunca regresará vacía y hará el trabajo para el cual fue enviada. Esta es nuestra convicción.

Este mundo tiene tantos ruidos que sin lugar a dudas demandan tu atención. Es mi oración que tú seas una de las mujeres que no se deja envolver en la corriente de ruidos que apartan el oído de las cosas de Dios.

Tu llegaste a este sitio que llamamos El Rinconcito de la Paz porque Dios tiene un propósito en tu vida y quiere que lo encuentres. En este sitio publicamos verdades de la Palabra de Dios que te ayudan a vivir una vida victoriosa y que triunfa en todos las áreas de su vida.

No estamos dándote pasos a seguir, sino la Palabra de Dios que es la que puede hacer los cambios necesarios para que tu goces de la vida abundante que Dios tiene para tí.Tú y yo hemos sido escogidas por Dios para vivir vidas extraordinarias que declaran el poder de un Dios Todopoderoso para redimir, restaurar, salvar y dar una vida nueva al que lo busca.

En El Rinconcito de la Paz encontrarás devocionales, estudios bíblicos, artículos de crecimiento para tu vida. Además, hay mucho material disponible en cualquier método electrónico o impreso para que puedas crecer en tu vida con Dios.

Estamos ofreciendo devocionales en MP3, recurso que te ayudará diariamente a poner en práctica las verdades bíblicas que declaran la mujer que Dios quiere que seas. ¡Adquiere tu copia hoy mismo! “De Cenizas a Belleza Devocionales en MP3” o en CD. También puedes obtener cualquiera de los libros en formatos electrónicos o impresos. Lee las instrucciones abajo para obtener estos recursos en el formato que desees.

Las conferencias “De Cenizas a Belleza” están haciendo un gran impacto en las mujeres que asisten. Dios tiene un mensaje poderoso para cada mujer que está buscando sanidad, liberación, victoria y propósito en su vida. Más información sobre estas conferencias aquí: “De Cenizas a Belleza Conferencia – ¡En Vivo!

Llena este formulario para invitar a Noemí: Invita Noemí.

Aquí está un video para más información:

INVITA A NOEMI A TU EVENTO DE MUJERES. Sigue este enlace:
Planea tu evento de mujeres ~ Invita a Noemí

FORMATOS ELECTRONICOS DE LIBROS – PROMOCION
Sigue el enlace para adquirir cualquier libro
“De Cenizas a Belleza”  “Un Corazón Libre y Sano”
  “Cicatrices
Donación mímina: $2.00 – TIEMPO LIMITADO

Los libros “De Cenizas a Belleza”, “Un Corazón Libre y Sano” y CICATRICES están también impresos. Puedes obtener una copia por una donación mínima de $15.00. Envio gratis dentro de los Estados Unidos. Para envios internacionales escribe a elrinconcitodelapaz@yahoo.com para el valor total.

Para obtener los devocionales en MP3 presiona este enlace:
“De Cenizas a Belleza Devocionales en MP3

Si deseas el CD, envía una donación de $5.00. Te lo enviaremo gratis dentro de Estados Unidos). Para envíos internacionales comunícate a elrinconcitodelpaz@yahoo.com.
Cualquier donación se hace por medio de Paypal (foto abajo)

Tus donaciones hacen posible que este ministerio continue proveyendo sus recursos gratuitos a todo el lo que lo visita. ¡Gracias!

Para donar presiona la siguiente foto

paypaldonar

 

Anuncios

10 pensamientos en “Tiempo de Barrer Para Poder Encontrar

  1. Siempre encuentro consejos útiles y centrado en la palabra de Dios. Gracias por su lindo. Ministerio. Continúen orando por mi para que Dios me use conforme su plan para mi vida.

    • Hola Laura: Es un placer compartir contigo y con el resto del mundo. Gracias por participar con nosotras en este ministerio. Que Dios siga añadiendo bendiciones a tu vida. No dejes de invitar a otras a visitarnos para que también sean bendecidas como tú.

  2. Hola….
    Este espacio ha sido mucha bendición para mi vida, hace un tiempo estuve pasando una situación difícil, y gracias a nuestro Dios y a ustedes que se usan usar por él, los devocionales fueron de bendición y fortaleza para mi vida. : ) les bendigo en nombre del señor y les animo a seguir adelante son una bendición para muchas mujeres…

    saludos desde San José, Costa Rica

    • Gracias Hellen por tomarte un tiempo para darnos ánimo y decirnos como Dios te bendice con este espacio. Es una alegría para nosotros compartir lo que El hace también en nuestras vidas y así poder ser de bendición. Muchasa gracias por participar con nosotros. Dios te siga bendiciendo.

      • Buenos días,
        Os agradezco mucho por vuestro trabajo y por existir, me son de mucho ánimo , en estos momentos que pasó un poco difícil de mi vida. Os pido por favor Orar por mi.
        Dios os Bendiga SIEMPRE.

      • Gracias Luz Elena por tu comentario y gracias por compartir tu petición. Será un privilegio interceder por tu situación ante Dios. Continua visitándonos e invita a otras mujeres a este sitio. Dios siga bendiciendo tu vida en formas extraordinarias!

  3. Hola,
    La verdad es que el nombre le viene muy bien.”rinconcito de La Paz” es lo que me transmite al visitaros por medio de esta página. Es una BENDICIÓN saber que disponemos de un lugar donde reposarnos y llenarnos de buenos temas y en lo esencial La Palabra de Dios pa a nuestras vidas.
    Un saludo para tod@s/os desde el País Vasco en España.
    Un abrazo en nombre de Cristo, Y que El continúe la Obra. Luz E.

  4. Que bendicion haber encotrado este lugar estoy pasando una muy dificil situacion y pedi oracion no me an contestado a mi pero le contestaron a otra mujer k esta en una situacion igual k la Mia y esa respuesta me ayudo a mi y el mesage he hoy igual me dio exactamente gracias k Dios Los continue bendiciendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s