¡No se turbe tu corazón, ni tenga miedo! ~ Jesús toma el volante

Couple taking a road trip in vintage car.

Couple taking a road trip in vintage car.

Me encanta viajar en carro. Este fin de semana estuve de viaje con mi esposo en unos compromisos que tuvimos. La velocidad con la que se maneja en las carreteras en los Estados Unidos, debo confesarte, me pone nerviosa.

No me siento nerviosa porque el conductor no sea cuidadoso o precabido, sino por mi propia inseguridad y miedos.

A veces, le pido a mi esposo que maneje más despacio. Quizá le pido esto mucho más veces de lo que debo. Lo hago porque la velocidad no es de mi agrado y me incomoda. Prefiero estar en control del vehículo que se maneja. Tengo la sospecha que tú también, si estuvieras en mi lugar. 

Generalmente, cuando nos entregamos en manos de otro conductor, estamos depositando nuestra confianza en esa persona. Mientras mi esposo manejaba ayer, yo le dije que se fijara en que no le había pedido que bajara la velocidad. Enseguida, agregué y le dije que nosotras nos sentimos confiadas cuando estamos en control. Si yo soy la que está manejando, tengo el control de la velocidad del carro.

Continue diciéndole que hasta con Jesús yo hago lo mismo. Protesto si no me gusta la velocidad. Creo que tú también te puedes identificar con esto también. A veces, queremos tener el control. Sea rápida o lenta la velocidad con la que El nos está llevando adelante, la tendencia es que queremos tomar el volante o el control.

Tengo que aprender a sentarme, relajarme y dejar que Jesús maneje y tome el control. ¡Aunque a veces tenga que cerrar los ojos!

Esto de relajarse y confiar es algo muy difícil. Si eres como yo y quieres tomar el control de lo que está sucediendo, esto será un desafío. Si queremos triunfar contra los miedos y nuestras inseguridades, tenemos que depositar la confianza en el conductor.

¿Qué es lo que te tiene turbada o angustiada? ¿Qué es lo que estás temiendo?

Me desperté hoy con estos versos en la boca. Hablando de cerrar los ojos, creo que es lo mejor que podemos hacer cuando tenemos miedo, angustia o nos sentimos preocupadas: “No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús” Filipenses 4:6-7. ¡Cierra tus ojos y ora! El ha prometido que su paz inundará nuestras mentes y corazones cuando hacemos esto.

¡Cierra los ojos y disfruta del viaje! Dios sabe que a veces la velocidad, sea rápida o lenta, con que van las cosas nos pueden turbar, preocuparnos y hasta promover temores. Sin embargo, podemos descansar en el control del que lleva el volante, en Jesús. El dijo: La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo” Juan 14:27.

Una cantante famosa, Carrie Underwood, hace unos años escribió una canción que se titula “Jesús toma el volante” en inglés. Traducida hoy como “Jesús toma el control”. Te voy a dejar el enlace de la canción traducida al español. En la letra hay mucha verdad. Una porción dice esto:

Jesús toma el control, guía tú por mí
Que sola no lo puedo hacer.
Yo me rindo a ti
Dame otra oportunidad
Endereza mi caminar
Jesús, toma el control

Deja un comentario y comparte como Dios te bendijo hoy con este artículo. Nos alegrará saber como podemos orar por tí. Será nuestro privilegio servirte de esta manera.

Escucha la canción aquí. Dios quiere tomar el control de lo que está quitándote su paz.


 

Invita a Noemí a tu evento de mujeres

Para solicitar tu fecha de  conferencia sigue este enlace:  Invita a Noemí

Mira los videos de promoción:
“De Cenizas a Belleza” – Video
De Cenizas a Belleza ~ Video San Antonio, TX

“De Cenizas a Belleza” por Noemí Greer
SOLICITA TU COPIA HOY

En el libro: “De Cenizas a Belleza” encontrarás mucho incentivo para vivir tu vida con éxito. Aprovecha todo lo que Dios ha puesto a tu disposición para vivir victoriosamente.

Adquiere tu copia hoy por una pequeña donación mínima de $7.00. Enseguida te lo enviaremos para bajar a tu computadora en formato PDF. Presiona la foto de Paypal para hacer tu donación.

La copia impresa está disponible por una donación mínima $14.99. La enviaremos Gratis dentro de los Estados Unidos. Si vives en otro país escríbene a elrinconcitodelapaz@yahoo.com para darte el valor de envío.

Todas las donaciones recibidas hacen posible que este ministerio continue proveyendo sus recursos gratuitos a quienes lo visitan.
¡Gracias por tu generosidad!

Para donar presiona la siguiente foto

paypaldonar

 

 

Anuncios

6 pensamientos en “¡No se turbe tu corazón, ni tenga miedo! ~ Jesús toma el volante

  1. Yo pido oracion para que pueda dejar yo todo en manos de Dios las cosas que yo no puedo cambiar. Pues hemos pasado muchas cituacion es dificiles, desde el accidentes de mi hijo y a sido una cosa tras otra pero yo deseo con todo mi corazon seguir confiando por fabor Oren por mi gracias y que Dios la siga usando como asta el dia de hoy. Maria jimenez

    • Hola María: Estamos orando desde hoy por ti y tu familia. Continua visitando sabemos que Dios tiene un mensaje para tu vida. ¿Estás participando del estudio de la Sábiduría? Todos los Miercoles se publica una lección. Invita a otras mujeres a participar contigo.

  2. Hermoso! Nada como dejar que Jesús tome el control de nuestras vidas! Me rindo a ti mi Señor! El Señor le continúe usando para llevar tan hermosos devocionales y estudios bíblicos que son de bendición para todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s