“De Cenizas a Belleza” ~ Estudio Bíblico para tu grupo de mujeres

ERPashestobeautypicEstamos celebrando la fidelidad de Dios desde que publicamos el libro: “De Cenizas a Belleza” en Febrero del 2013. Dios ha hecho y sigue haciendo maravillas en las vidas de una gran cantidad de mujeres en todo el mundo.

Muchas de ustedes nos han escrito para decirnos la forma en que Dios bendijo sus vidas con este recurso que hemos ofrecido desde hace dos años.

El Rinconcito de la Paz, se goza contigo al saber que Dios sigue hablando hoy en forma fresca al corazón de cualquier persona que lo busca de verdad.

Conocemos también que hay grupos de mujeres usando el libro en su Club del Libro en donde hablan sobre los diferentes temas que “De Cenizas a Belleza” ofrece para aplicarlos a sus vidas. Otros grupos lo están usando como material para estudios bíblicos en sus grupos de mujeres. Damos gracias a Dios porque está usando Su Palabra para ministrar a miles de mujeres.

Es nuestro deseo continuar ayudando en tu labor. Por esta razón, queremos animar a tu grupo de mujeres a utilizar el libro “De Cenizas a Belleza” como estudio bíblico. Los temas que se presentan en este recurso son de gran relevancia para la mujer de hoy. En el libro también encontrarás preguntas de reflexión que te ayudarán en tu dinámica de grupo. Estamos convencidas que Dios usará cada capítulo para hablar, motivar y dar esperanza a cada mujer que participe.

Estamos ofreciendo el libro impreso “De Cenizas a Belleza” por una donación mínima de $12 por libro para para grupos de mujeres. Si estás interesada en adquirirlo para tu grupo con cantidades de mímimo 20 libros o más, comunícate con nosotros a elrinconcitodelapaz@yahoo.com. Estaremos felices de poder ser de ayuda en tu ministerio a mujeres.

Noemí es la fundadora de El Rinconcito de la Paz y autora del libro “De Cenizas a Belleza”. Su amor hacia toda mujer que está buscando más de Dios, la ha movido a continuar escribiendo. Muy pronto haremos disponible su nuevo libro: “Un Corazón Libre y Sano”. Si deseas ser notificada de este libro, no dejes de enviarnos un mensaje a: elrinconcitodelapaz@yahoo.com

Noemí comparte y expone las Escrituras en forma clara. Ella presenta la Palabra de Dios en una forma dinámica y con el poder de Dios. Noemí está disponible para hablar en las conferencias de mujeres, retiros espirituales o cualquier reunión de damas de sus iglesias. Dios ha utilizado y sigue utilizando a Noemí para impartir el mensaje de Dios para redimir, animar, liberar y encaminar a mujeres en los planes de Dios para sus vidas.

Actualmente Noemí reside en Colorado y está disponible para compartir en persona con congregaciones en eventos de mujeres en cualquier parte del mundo. Si deseas invitarla a tu evento, llena este formulario: Invita Noemí.

También puedes escribirnos directamente a elrinconcitodelapaz@yahoo.com y nos pondremos en contacto contigo para coordinar tu invitación.

Si deseas invitar a Noemí a tu evento de mujeres mira este video:

Escucha  a Noemí aquí: Palabra Oportuna

En el libro: De Cenizas a Belleza” encontrarás mucho incentivo para vivir la vida abundante.  Aprovecha todo lo que Dios ha puesto a tu disposición para vivir victoriosamente.

Adquiere tu copia hoy por una pequeña donación mínima de $5.00. Enseguida te lo enviaremos para bajar a tu computadora en formato PDF. Presiona la foto de Paypal para hacer tu donación.

El libro impreso “De Cenizas a Belleza” está disponible por una donación mínima de $15.00 más el envio. Para envíos internacionales por favor comunícate con nosotros.

Para donar presiona la siguiente foto

paypaldonar

Anuncios

3 pensamientos en ““De Cenizas a Belleza” ~ Estudio Bíblico para tu grupo de mujeres

  1. Hermana Noemi, le agradezco profundamente el que haya escrito en otra oportunidad sobre las mujeres que esperamos tener hijos y no nos ha llegado el momento. Estuve leyendo su articulo y me senti identificada, llena de fortaleza y mire que la necesitaba porque estoy pasando por muy malos momentos. Le deseo que Dios continue bendiciendole y que pueda compartir lo que Dios ha hecho en su vida con muchas mujeres que andabamos sin esperanzas y que sea de edificacion y fortaleza como lo ha sido conmigo. Yo tengo 15 años casada y estoy haciendo tratamientos para quedar embarazada. Yo he pasado momentos dolorosos: Por mi condicion de mujer “esteril”he sido objeto de burlas, faltas de respeto a mi esposo, bullying y lo mas deningrante es que he tenido que palpar la propia burla de familiares. Pero acepte a Jesucristo como mi unico salavador, le abri las puertas de mi corazon y está cambiando mi vida, sanandola, llenando espacios en mi corazon. Y hoy más que nunca, despues de haber leido su testimonio, tengo la certeza de que un dia Dios me bendecira con mis hijos. Tengo 39 años.

  2. Animo a tomar este estudio biblico. Es una herramiento util que creo toda mujer debe tener. El lenguaje que usa es claro y directo. Y en cada capitulo Dios te habla y te instruye. Me encanta! Dios la bendiga hermana Noemí por esa disposición de dejarse usar por nuestro Señor Jesus. Personalmente a mi me ha ayudado a retomar mi jornada espiritual. Me sentí muy identificada con las situaciones que hoy en dia pasamos las hijas de Dios. Ha sido de bendición para mi vida!

    • Gracias Laura por tu comentario. Nos anima mucho saber que Dios ha usado este material para ayudarte en tu vida cristiana. Gracias por el testimonio que eres para otras mujeres y por animarlas también. Dios siga bendiciendo tu vida y usándote para ser bendición a quienes están a tu alrededor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s