La mejor cena de Navidad ~ Devocional de Navidad

christmastableEsta semana la canción titulada “Padre Nuestro” basada en la oración que Jesús usó para enseñarles a sus discípulos a orar me cayó como algo que despertó mi urgencia de presentarle a Dios todo aquello que pesaba en mi corazón de toda índole.

No sé que pesa en tu corazón hoy. Pero hay un Dios listo a escuchar. Un Dios que quiere hacer por tí lo que ni siquiera puedes imaginar. Eso es lo que El ha preparado para los que lo aman. Dios te invita a una cena con El.

Su amor por nosotros lo movió a enviar a su Hijo al mundo. Nació en un pesebre para darnos esperanza de una vida mejor. Tú y yo no tenemos que estar esclavizados a una vida de derrota, de fracasos, de tristeza, de lamentos. Hay una mejor vida a la que Dios te ha llamado. Esto es posible para tí y para mí por su AMOR incondicional.

Emmanuel, Dios con nosotros (Mateo 1:23) te invita a cenar con El. Jesús tu Salvador ha nacido para darte lo que tu corazón tanto anhela. En El encontrarás paz, esperanza y vida abundante.

Quiero que pongas mucha atención a lo siguiente. Jesús dice: “Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo” Apocalipsis 3:20. Vale la pena que mencionemos que este versículo fue dirigido para cristianos, aunque se ha usado sin ningún problema con gente no creyente es para nosotros los que hemos depositado nuestra fe en el Señor Jesús como nuestro Salvador y Redentor.

Jesús está hablando a sus hijos y al mismo tiempo insiste en sentarse con ellos para tener una comida que El traído y sirve. Su comida es la mejor que podemos saborerar. Llega a nosotros con lo que necesitamos en el momento preciso. Trae nuevas fuerzas para vivir, vitalidad para afrontar cualquier situación y nos da la nutrición necesaria que reanima nuestra alma. El te ofrece esta comida gratuitamente. ¡Es para tí que eres su hija!

En este mes de Diciembre tomemos una determinación. Tomemos el la invitación de Dios que nos dice: “Si abres la puerta, yo entraré y cenaré contigo”. ¡Abre la puerta! No hay mejor cena para nosotras que la que compartimos con El.

Tú, que estás necesitando un nuevo comienzo en el próximo año, empieza a escuchar su consejo hoy mismo. Come hasta saciarte de lo que te está ofreciendo. Quiero dejarte Salmos 32:8 como un recordatorio para tí durante el nuevo año: “El Señor dice: «Yo te instruiré, yo te mostraré el camino que debes seguir; yo te daré consejos y velaré por ti”.

¿Qué te está diciendo Dios hoy?
Comparte dejando un comentario


Noemí está disponible para hablar en tu evento de mujeres. Para solicitar tu fecha de  conferencia sigue este enlace:  Invita a Noemí

Mira los videos de promoción:
“De Cenizas a Belleza” – Video
De Cenizas a Belleza ~ Video San Antonio, TX

“De Cenizas a Belleza” por Noemí Greer
SOLICITA TU COPIA HOY

En el libro: “De Cenizas a Belleza” encontrarás mucho incentivo para vivir tu vida con éxito. Aprovecha todo lo que Dios ha puesto a tu disposición para vivir victoriosamente.

Adquiere tu copia hoy por una pequeña donación mínima de $7.00. Enseguida te lo enviaremos para bajar a tu computadora en formato PDF. Presiona la foto de Paypal para hacer tu donación.

La copia impresa está disponible por una donación mínima $14.99.
La enviaremos Gratis dentro de los Estados Unidos.
Si vives en otro país escríbene a elrinconcitodelapaz@yahoo.com para darte el valor de
envío.

Todas las donaciones recibidas hacen posible que este ministerio continue proveyendo sus recursos gratuitos a quienes lo visitan.
¡Gracias por tu generosidad!

Para donar presiona la siguiente foto

paypaldonar

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “La mejor cena de Navidad ~ Devocional de Navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s