¡PAZ, PAz, Paz en la Tierra! ~ Devocional de Navidad

pazenlatierra2Empecé a escuchar música de Navidad desde el mes de Octubre. Ya pueden imaginarse mi deseo de que llegue Diciembre.

Hay algunas fechas especiales que celebro durante el mes de Diciembre. La mayor es la celebración del nacimiento de nuestro Señor Jesús.

Una de las melodías que no había escuchado durante estos dos meses fue “Al mundo Paz”. Un cántico muy familiar para todos nosotros.

Recientemente lo pude cantar en mi iglesia. Hay algo tan necesario para toda la humanidad en tiempos como los que vivimos hoy. PAZ, PAZ, PAZ. Sólo escribirlo y decirlo nos trae una buena sensación al alma

Dice así: “Al mundo paz, nació Jesús, nació ya nuestro Rey”. En otra parte dice: “El corazón ya tiene luz, y paz su santa grey”. No sé si tu corazón necesita luz hoy. Tengo buenas noticias, esa luz que necesitas, la encontrarás en la paz que proviene de nuestro Rey. 

Me gustaría saber en donde te encuentras hoy emocionalmente. Me pregunto si necesitas paz. Recibo muchos emails y comentarios de personas que necesitan la paz de Dios en sus vidas.

Déjame decirte que esta paz que Dios ofrece y puede darte no se compara con nada. No es pasajera y es gratuita. Reemplaza las dudas, los temores, las incertidumbres, las penas, el dolor. Es más, te da el descanso que necesitas en medio de cualquier situación adversa por la que estás pasando.

Decidí compartir contigo varias citas bíblicas que te hablarán de la paz de Dios. Voy a invitarte que durante este mes y desde hoy empieces a orar y a pedirle a Dios inunde tu mente y corazón de Su paz. Estoy convencida que El lo hará. ¡Empieza hoy mismo!

Oro a Dios que durante este mes tú puedas experimentar Su PAZ. El te la ofrece a tí y a todo aquel que deposita su fe en su Hijo Jesús.

Jesús mismo nos dijo lo siguiente. Si necesitas PAZ escucha estas palabras, guárdalas en tu corazón. Son promesas del Dios de Paz para nosotros:

Les dejo un regalo: paz en la mente y en el corazón. Y la paz que yo doy es un regalo que el mundo no puede dar. Así que no se angustien ni tengan miedo. Juan 14:27

Gloria a Dios en el cielo más alto y paz en la tierra para aquellos en quienes Dios se complace. Lucas 2:14

Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4:7

Este es el mensaje de la Buena Noticia para el pueblo de Israel: que hay paz con Dios por medio de Jesucristo, quien es Señor de todo. Hechos 10:36

Pues el reino de Dios no se trata de lo que comemos o bebemos, sino de llevar una vida de bondad, paz y alegría en el Espíritu Santo. Romanos 14:17

 Le pido a Dios, fuente de esperanza, que los llene completamente de alegría y paz, porque confían en él.  Romanos 15:13a

Y que Dios, quien nos da su paz, esté con todos ustedes. Amén. Romanos 15:33

 El Dios de paz pronto aplastará a Satanás bajo los pies de ustedes. Romanos 16:20a

Que Dios les dé cada vez más gracia y paz a medida que crecen en el conocimiento de Dios y de Jesús nuestro Señor. 2 Pedro 1:2

En la Biblia se nos dice que nosotros somos el real sacerdocio de Dios. Esta oración que comparto a continuación era expresada por los sacerdotes hacia el pueblo de Israel en el Antiguo Testamento. Recibe esta bendición en tu vida hoy:

24 “Que el Señor te bendiga
    y te proteja.
25 Que el Señor sonría sobre ti
    y sea compasivo contigo.
26 Que el Señor te muestre su favor
    y te dé su paz”.
Número 6:24-26

¿Cuál de éstas citas bíblicas tocó tu corazón hoy?
Comparte dejando un comentario

Si necesitas oración, deja un comentario aquí o escribe a: elricnoncitodelapaz@yahoo.com

 *********************************
Noemí está disponible para hablar en tu evento de mujeres. Para solicitar tu fecha de  conferencia sigue este enlace:  Invita a Noemí

Mira los videos de promoción:
“De Cenizas a Belleza” – Video
De Cenizas a Belleza ~ Video San Antonio, TX

“De Cenizas a Belleza” por Noemí Greer
SOLICITA TU COPIA HOY

En el libro: “De Cenizas a Belleza” encontrarás mucho incentivo para vivir tu vida con éxito. Aprovecha todo lo que Dios ha puesto a tu disposición para vivir victoriosamente.

Adquiere tu copia hoy por una pequeña donación mínima de $7.00. Enseguida te lo enviaremos para bajar a tu computadora en formato PDF. Presiona la foto de Paypal para hacer tu donación.

La copia impresa está disponible por una donación mínima $14.99.
La enviaremos Gratis dentro de los Estados Unidos.
Si vives en otro país escríbene a elrinconcitodelapaz@yahoo.com para darte el valor de
envío.

Todas las donaciones recibidas hacen posible que este ministerio continue proveyendo sus recursos gratuitos a quienes lo visitan.
¡Gracias por tu generosidad!

Para donar presiona la siguiente foto

paypaldonar

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “¡PAZ, PAz, Paz en la Tierra! ~ Devocional de Navidad

  1. “Que el Señor te bendiga     y te proteja. 25 Que el Señor sonría sobre ti     y sea compasivo contigo. 26 Que el Señor te muestre su favor     y te dé su paz”. Número 6:24-26 Que lindo este versiculo, realmente yo necesito de esa Paz de Dios, mi alma, mi Corazon mi vida lo anhela tanto, ora por mi tengo tanta angustia me siento tan desesperada si saber que hacer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s