“Hasta aquí el Señor nos ha ayudado” ~ Mes de Aniversario

FelizAniversario4El Rinconcito de la Paz está celebrando cuatro años de ministerio a la mujer hispana en todo el mundo.

Es una alegría inmensa compartir con ustedes a través de este medio la Palabra de Dios dia a dia.

Durante los cuatro años desde su inicio, hemos podido ministrar a miles mujeres a través de los recursos que hacemos disponibles gratuitamente en este sitio web.

Cada día recibimos cartas y comentarios de como Dios ha usado este ministerio para hablar, animar, e instruir a muchas en su Palabra. También recibimos muchas peticiones de oración y testimonios de como Dios ha actuado en sus vidas. Gloria a Dios por lo que está haciendo a nivel mundial.

Es nuestro deseo continuar ministrando en varias maneras en el futuro. Estamos emprendiendo el nuevo año con otros materiales, estudios biblicos, libros, conferencias y más.

Tú ayuda y participación hacen que este ministerio continue su labor. Por esto te pedimos que invites a otros a visitarnos y a participar.

Si este ministerio te ha bendecido de alguna manera, deja un comentario aquí. Te lo agradecemos en gran manera. El saber como Dios está usando este ministerio en tu vida nos anima a seguir adelante.

Hoy podemos decir como Samuel esto: “Luego Samuel tomó una piedra grande y la colocó entre las ciudades de Mizpa y Jesana. La llamó Ebenezer (que significa «la piedra de ayuda») porque dijo: «¡Hasta aquí el Señor nos ha ayudado!» 1 Samuel 7:12. En verdad Dios es Fiel a los que en El confian y obedecen su llamado. ¡Siempre lo será!

El Señor nos ha llamado a ser testimonio de su poder de restauración, liberación, nueva vida y en abundancia a todos los que nos visitan. Que Dios continue hablando a tu vida es nuestra oración por tí. Que su paz y su gloria resplandezcan en tu vida al acercarte más a El.

Te envitamos a colaborar con este ministerio y a unirte a esta labor. Tu puedes empezar a ser parte de este ministerio contribuyendo financieramente y así convertirte en una amiga de este ministerio con tu ofrenda mensual, bimensual o anual.

Cualquier donación que recibamos nos ayudará a seguir impartiendo la Palabra de Dios en la comunidad hispana. Además te enviaremos el libro “De Cenizas a Belleza” como agradecimiento. Gracias por tu soporte y ayuda.

Noemí está disponible para hablar en tu evento de mujeres. Para solicitar tu fecha de  conferencia sigue este enlace:  Invita a Noemí

Mira los videos de promoción:
“De Cenizas a Belleza” – Video
De Cenizas a Belleza ~ Video San Antonio, TX

“De Cenizas a Belleza” por Noemí Greer
SOLICITA TU COPIA HOY

En el libro: “De Cenizas a Belleza” encontrarás mucho incentivo para vivir tu vida con éxito. Aprovecha todo lo que Dios ha puesto a tu disposición para vivir victoriosamente.

Adquiere tu copia hoy por una pequeña donación mínima de $7.00. Enseguida te lo enviaremos para bajar a tu computadora en formato PDF. Presiona la foto de Paypal para hacer tu donación.

La copia impresa está disponible por una donación mínima $14.99. La enviaremos Gratis dentro de los Estados Unidos. Si vives en otro país escríbene a elrinconcitodelapaz@yahoo.com para darte el valor de envío.

Todas las donaciones recibidas hacen posible que este ministerio continue proveyendo sus recursos gratuitos a quienes lo visitan.
¡Gracias por tu generosidad!

Para donar presiona la siguiente foto

paypaldonar

 

Anuncios

4 pensamientos en ““Hasta aquí el Señor nos ha ayudado” ~ Mes de Aniversario

  1. HERMOSA PAGINA, TENGO CON ELLA DESDE QUE INICIO… Y AQUI ENCUENTRO TODA LA INFORMACION QUE DESEO. AMEN SIGAN ADELANTE. ¡¡GUERREROS DE JEHOVA!! Y DE JESUS DE NAZARETH… ALELUYA GLORIA A DIOS

  2. No sabia que lindo 4 anos es bastante que bueno y que bendicion felicidades y que Dios te siga bendiciendo para llevar buenas nuevas a muchos dia a dia. Bendiciones, un abrazo, Ruth

  3. Gracias por este ministerio a bendecido grandemente mi vida y me a motivado a compartirlo con todas mis hermanas de la iglesia gracias y que Dios la siga usando grandemente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s