Sé anfitrión de este evento en tu área ~ “De Cenizas a Belleza” ¡En Vivo!

DSC08501El Rinconcito de la Paz ofrece conferencias que cambiarán las vidas de las mujeres de tu iglesia y comunidad.

Las conferencias “De Cenizas a Belleza” inspirarán a las mujeres de tu iglesia y de tu comunidad a vivir vidas abundantes en Cristo como resultado de la Palabra de Dios plantada en sus corazones.

Esta conferencias consisten de dos o tres mensajes dados por Noemí Greer, fundadora de El Rinconcito de la Paz. Te proporcionamos materiales y videos para promocionar tu evento. Noemí no cobra honorarios. Solicita más información hoy: Invita a Noemí

“De Cenizas a Belleza” En Vivo, constituye una gran ayuda para animar y fortalecer tu ministerio hacia la mujer hispana. Cada mujer saldrá renovada, animada y fortalecida en la Palabra de Dios para ser un testimonio viviente de su poder a tu comunidad.

Estas conferencias están disponibles en cualquier ciudad en los Estados Unidos y en otros países del mundo.

Para solicitar tu fecha de  conferencia sigue este enlace:  Invita a Noemí

Mira uno de los videos de promoción:  “De Cenizas a Belleza” – Video

“De Cenizas a Belleza” por Noemí Greer
SOLICITA TU COPIA HOY

En el libro: “De Cenizas a Belleza” encontrarás mucho incentivo para vivir tu vida con éxito. Aprovecha todo lo que Dios ha puesto a tu disposición para vivir victoriosamente.

Adquiere tu copia hoy por una pequeña donación mínima de $7.00. Enseguida te lo enviaremos para bajar a tu computadora en formato PDF. Presiona la foto de Paypal para hacer tu donación.

La copia impresa está disponible por una donación mínima $15.00 más el envio. Si vives en otro país escríbene a elrinconcitodelapaz@yahoo.com para darte el valor de envío.

Todas las donaciones recibidas hacen posible que este ministerio continue proveyendo sus recursos gratuitos a quienes lo visitan.
¡Gracias por tu generosidad!

Para donar presiona la siguiente foto

paypaldonar

Anuncios

3 pensamientos en “Sé anfitrión de este evento en tu área ~ “De Cenizas a Belleza” ¡En Vivo!

  1. Acabo de terminar de leer el libro de Cenizas a Belleza. Me ha ayudado a retomar el llamado que Dios tenia para mi vida. En ocasiones nos enfocamos tanto en las circunstancias y/o dificultades que pasamos por la vida y olvidamos lo mas importante “el propósito para el cual fuimos creados”. Este libro me ayudó a entenderlo, Dios quiere usar mi experiencia, mi vida, mi testimonio para que otros puedan llegar al conocimiento de El. Me siento complete, bendecida y agradecida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s