Mi plato favorito de todos los días

chocolatesfavoritosMe gusta mucho el chocolate de leche, no el negro. Si me dan esto como regalo se me hace difícil compartirlo. Lo siento (sonrisa). Trae uno para ti también si vas a comer  chocolate conmigo.

Leí esto en una servilleta: “Los hombres no pueden vivir de los dulces solamente, pero las mujeres sí”. Creo que esto verdad, al menos para mí lo es. Quizá te has quedado con las ganas de algo dulce. Pero ya habrá tiempo para esto. Ahora te invito a saborear un mejor plato.

Desde que Dios abrió mis ojos al estudio de Su Palabra mi vida cambió. El utilizó a varias personas para abrir el apetito en mí para conocerlo más. El hambre que tengo de conocer a Dios no se compara con ninguna otra cosa que esta vida me ofrece. “Quiero conocer a Cristo” Filipenses 3:10.

¿Y tú? ¿Quieres conocer más a Cristo? Si quieres esto, sigue leyendo.

He notado que hay ocasiones en que puedo caer en tiempos de ociosidad espiritual. Me conformo con sentarme en una silla de bebé y dejar que otros me den de comer con cuchara a Jesús. A veces podemos necesitar esto por alguna razón ya sea de limitaciones o de salud. Aliméntate de cualquier forma si esta es tu condición. Pero para quienes no tenemos limitaciones, si ésta es nuestra dieta de siempre, no vamos a experimentar el crecimiento que está disponible para tí y para mí si no dejamos que el Maestro de Maestros sea quien nos instruya diariamente.

Permanecer bajo la buena enseñanza y la buena predicación es vital, pero no podemos dejar que otros nos alimenten con cuchara a Jesús. Tenemos que mantener nuestra mirada en la Palabra de Dios. Si no estamos estudiando Su Palabra día a día somos presas fáciles para el engaño: “No se dejen engañar por lo que dicen” 2 Tesalonicenses 2:3.

Nuestra fe debe estar cimentada en la Palabra de Dios, no en fábulas, ni en aquello que nuestros oídos con picazón están queriendo escuchar solamente. Debemos buscar la Verdad que es Jesús.

¿Quién está teniendo la voz más alta en tu vida? ¿La Palabra de Dios o alguna persona?

Dios ha usado a muchas personas para mostrarme cosas de su Palabra que me ayudan a vivir una vida abundante en Cristo. Sin embargo, no debo confundir la voz de esa persona con la fuente de donde proviene lo que dice. Su Palabra, la Palabra de Dios, es la que no regresa vacía y dará el fruto para lo cual ha sido enviada (Hebreos 4:12).

A veces nos pasamos buscando una palabra de aliento, una palabra de ayuda, una palabra de dirección en todo sitio o en alguna persona sin buscarla en el consejo de Dios para tí y para mí dado en la Biblia. No estoy en contra de escuchar mensajes, de hacer estudios bíblicos, de leer libros o de ir a la iglesia. Hago todo esto constantemente porque encuentro que Dios utiliza estos medios para hablarme y tú debes hacerlo también. Todos estos maestros, si predican la Palabra de Dios, han empleado su tiempo en estudiar antes de comunicar.

Esta es la clave si quieres crecer en tu vida cristiana. Si tú quieres comunicar con tu vida quien es Dios, lo que puede hacer, como actúa; necesitas emplear tu tiempo en conocerlo a través de Su Palabra diariamente. No podemos hablar de quien no conocemos de verdad. Cualquier cosa que digamos será fingida porque en realidad no tenemos una experiencia real con El.

Es más, no podemos ponernos su carácter si no sabemos de primera mano como es El, como piensa y como actúa. Colosenses 1:10 dice: “Mientras tanto, irán creciendo a medida que aprendan a conocer a Dios más y más”. Vamos a crecer y a poder imitar a Jesús, sólo cuando empecemos a conocerlo como se nos dice aquí en este verso.

Si nuestra vida es una lejos de sus enseñanzas diarias, lo que será visible para muchos es una vida fingida. Dios no nos ha llamado a fingir. Podemos repetir la Biblia de memoria, lo hice por mucho tiempo. No estoy condenando a nadie. Si puedes, memoriza las Escrituras, pero deja que te cambien.

Lo que Dios busca son corazones listos a practicar y a vivir la misma vida de Cristo en nosotros. S hay algo que Dios quiere de nosotras es esto: ” Pero los que desean jactarse que lo hagan solamente en esto: de conocerme verdaderamente y entender que yo soy el Señor” Jeremías 9:24a

Mi perra tuvo un perrito recientemente. El perrito sabe exactamente donde va a encontrar su alimento diario. Sus ojos están cerrados, no puede ver todavía, pero con su olfato llega hasta el mismo sitio en donde sabe hay la nutrición que quiere cada vez que tiene hambre. Cuando llega y come se sacia y ya no se queja.

La Palabra de Dios tiene un olor fragante que atrae a todos con palabra de vida para el diario vivir. Cuando la comemos a diario nuestra experiencia será como la de Jeremías cuando dijo: “Al encontrarme con tus palabras, yo las devoraba; ellas eran mi gozo y la alegría de mi corazón” Jeremías 15:16. ¡Ellas son el gozo y la alegría que buscamos! Esto está a tu disposción diariamente. El sirve los mejores platos.

Es una pasión de mi corazón comunicar a otras mujeres que la vida abundante en Cristo está descrita para nosotros en Su Palabra. No hay nada, ni nadie que te pueda dar esta vida. Solamente una constante búsqueda de la belleza de Cristo en Su Palabra. Al descubrirla y al ponerla en práctica esto es lo que nos dará propósito en la vida y visión para continuar adelante. Lo he descubierto en mi propia vida.

Pídele a Dios que te de hambre por su Palabra. Y cuando El lo haga, porque lo hará, no demores en ser una estudiante de Dios, allí está tu crecimiento:  “Un discípulo de toda la vida es un estudiante de por vida”.

“De Cenizas a Belleza”en vivo, te invitamos. Usa este enlace:
“De Cenizas a Belleza” ¡En Vivo! ~ San Antonio, TX ~ Septiembre 13, 2014
.

Adquiere tu copia hoy del libro “De Cenizas a Belleza”
En el libro: “De Cenizas a Belleza” encontrarás mucho incentivo para vivir tu vida con éxito. Aprovecha todo lo que Dios ha puesto a tu disposición para vivir victoriosamente.

Adquiere tu copia hoy por una pequeña donación mínima de $7.00. Enseguida te lo enviaremos para bajar a tu computadora en formato PDF dentro de 24 horas. Presiona la foto de Paypal para hacer tu donación.

Todas las donaciones recibidas hacen posible que este ministerio continue proveyendo sus recursos gratuitos a quienes lo visitan.
¡Gracias por tu generosidad!

Para donar presiona la siguiente foto

paypaldonar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s